Foro / Psicología

Sin saber que hacer

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 20:04
D
dahba_7881980
5/8/12 a las 3:05

Quiero contar, lo que me pasa, porque no se que hacer

Ver también

D
dahba_7881980
5/8/12 a las 3:37

No se que hacer
Mis problemas , son en base a mis relaciones afectivas.
Con mi padre principalmente, se esfuerza por hacerme sentir que no quiere verme vivir en su casa. La verdad me tiene mucho odio, les dice a mis hermanos que es por una cosa que yo dije de el. Siento su odio.
Soy soltera, y para colmo me enamore de una persona, que vio en mi alguien que le dio el amor sin condiciones, han pasado 13 años desde que inicie mi relacion con el, y el es una persona, que demuestra poco interes en mi. me llama cuando a el da su gana. yo siempre quiero llamarlo pero no me atrevo, porque a veces pienso que va pensar que le ruego.

Al principio, venia a mi casa, hablaba con mi madre, que ya murio hace algunos años. El le dijo que se habia separado de la esposa pero que no se divorciba aun porque , le iba quitar todo si lo hacia , yo vivi creeyendo tambien en que la esposa era una persona, con la que se habia unido solo por reconocer a su hijo.
pero hace menos de una semana, despues de 13 años,
a la 1 de la mañana, me llamaron de un celular desconocido, amenazandome e insultandome, una mujer que decia que era su esposa, colgando rapido como si fuera una histerica.
Yo no dormi toda la noche, sentia que mi corazon se habia acelerado. y que mi brazo con mi cara se adormecian.
no puede ser, no devolvi la llamada para preguntar a esta mujer porque se me habia acabado el credito. en cuando podria lo iba a llamar a el a él, pero en la mañana vi un mensaje en mi celular, como siempre como casi todos los dias diciendome que me levantara temprano, yo le escribi, diciendole, sobre dicha lalmada, y , me pidio, que el no estaba con su esposa.

Pero o siento que aque si no fue su esposa fue alguien que estaba con el, y mi telefono , solo tenia.

hoy dia no me ha enviado ningun mensaje , ni me llamado., me dijo que me iba buscar para salir. y deseo no contestarle mas su telefono. , pero no peudo, sufro mucho cuando no lo veo cuando no me llama, y lamaldigo la hora eu lo conoci.

Pero no puedo dejar de contestar su llamadas, no puedo dejar de aceptar su propciones.
la verdad, que no se que hacer.
Siento como que el solo me da uan limosna de afecto y me siento indigna por aceptarlas.

Quisera olvidarme, quisiera decirle, ya nunca me llames, ni me escribas, ya no te quiero volver a ver.
Pero para ser sincera, es el unico afecto que tengo en esta vida, es esa esa limosna de afecto.

Porque m ipadre, vive demostrandome que no me queire ver, y mis hermanos, pro estar bien con el, cuando el esta presente, prefieren no asuntarme para nada mi conversacion. para que el no se la agarre con ellos.
Una vez, qeu un ode mis sobrinos me prefiroo, mi padre siendo su nieto. lo desprecio.
Asi como el me odia desea eu todos me odien.
Aunque pago toda mi vida, pero no puedo pagar una casa.
nose si teneidno dienro y viviendo en otra casa ,e mi padre dejara de odiarme. el tema es que viviria sola.
aunue ahora, de alguna manera vivo sola siempre en mi cuarto sola.
No se que hacer me siento tan mal.
Ya se que no soy una jovencita, pero creo que no merezco vivir con odios hacia mi, y con un amor no conrrespondido.

Siento utilizada, por haberme enamorado..
no se que hacer

D
dahba_7881980
5/8/12 a las 22:20

No se que hacer
Gracias, por comunicarme conmigo. T e comento que acabo de llamarlo y no me contesta, y eso realmente no me gusta. Porqué si el no me ha llamado ayer, yo no quiero llamarlo, bueno a veces cuando lo llamo, me devuelve rápido la llamada. O me dice que no me devuelve la llamada porque, ha estado manejando.
Ahora no me devuelve, yo la verdad nunca insisto, yo nunca, lo estoy llamando no me gusta, pero vez.
Has dice que su hija es una enferma que tiene complejo de electra, me pregunto si será capaza, por mentir, de hasta atribuirle tamaña aberración a su hija,
A quien llamara hija?
El otro día me llamo, diciendo que cuanto su hija se fuera, íbamos a salir, que nos íbamos a encontrar, en otro lugar, porque según el no puede manejar mucho, por su pie.

Si solo pudiera dejar de contestarle el teléfono.cundo no le contesto el telefon ome envia mensajes de ue esta enfermo eu le an amputar el pie. y la verdad yo me preocupo me desespero. y leugo llama y le contesto.
Veo su nombre y le contesto, soy una burra, no me ha devuelto la llamada y ya hace como 15 minutos que lo llame.
Que odio, ya no se si responderle si me llama.

D
dahba_7881980
6/8/12 a las 5:15

No se que hacer,
lizeth, yo queria contarte, que el tiene el buho que le regale en las llaves de su carro, ademas cuando nos encontramos y que pasamos dias juntos, generalmetne domimos en un buen hotel, el tambien lleva la colonia que le regale por su cumple.
el tambien me obsequia cosas, a veces , insiste en comprar, cosa que a veces no me hace mucha gracia, porque para ser sincera a veces me siento indigna por tener una relacion asi, nada formal, y sin condiciones.
Cuando estoy cerca de el me olvido de todo.
Ahora, como no me contesto rapido, me senti mal, y pense en no contestarle nunca, deje mi celular y me fui a misa, pero cuando he llegado habia un mensaje diciendome que me habia llamado y que habia estado despidiendo a su hija y que ya se iba a dormir.
Yo solo le envie un mensaje diciendole.- a la rrorro..-

por eso no se que hacer, a veces me hace creer que si le importo.

no se que hacer,.

S
suso_8642132
11/8/12 a las 20:04

Oracin para que vuelva mi amado
SAN CIPRIANO

Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan san Cipriano, (FAFG) Vendrá ahora trás de mí. (NHAC) Va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano aleje (FAFG) cualquier mujer o familia, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él , que (FAFG)-. no pueda vivir sin mí y que -(FAFG). Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, con quien esté, adónde esté, él me buscara porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (FAFG). Que quiera abrazarme ,besarme,cuidarme,protegerme, amarme en las 24 horas de todos los días,haciendo asi,que el me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oirme. San Cipriano haga que (FAFG) Sienta por mi un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solamente a mi me pertenezca, que solamente tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar su nombre en pago de amansar a (FAFG) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Que vuelva y se case conmigo lo más pronto posible. Pido eso a los poderes de SAN CIPRIANO.
Aquí dices 1 Padrenuestro, 1 Ave María y 1 Gloria.
Gracias Padre Celestial por el favor concedido. Gracias San Cipriano por el favor concedido.Rezar durante tres días y luego divulgar en 3 sitios diferentes al cuarto día. Ya verás los resultadosTen mucha fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram