Foro / Psicología

Hola necessito hablar cn alguien y que me aconsejen

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 17:54
A
an0N_701831999z
2/8/12 a las 13:16

Hola tengo una relacion de 2 años. Empezamos muy bien y siempre a sido todo bien yo aora estoy embarazada y es un bebe muy deseado.el problema es que mi pareja x motivos de trabajo viaja muxo nunca esta aki conmigo y bueno podemos hablar x las noxe cuando descansa pero lleva ya unos semanas que pasa de mi que no me llama que prefiere sus compañeros de trabajo que se quedan asta las 3 de la mañana o mas despiertos sabiendo que tienen que magrugar cosa que conmigo nunca ace siempre se va pronto a dormir. Nose la verdad que le estara pasando si abra conocido a otra xica o nose la verdad estoy muy mal xq me siento sola y encima el evitandome siempre que puede, el dice que no y cuando me llama es cariñoso pero yo no lo noto como antes alguna que le aiga pasado algo parecido. Porque me desconcierta su comportamiendo

Ver también

R
rquia_6003157
2/8/12 a las 13:45

Todo tiene solución!
Hola me consejo es que hables con el que le hables de lo que te preocupa los cambios que ha dado y ver su reacción Tu te darás cuenta si te miente o no y siento decírtelo pero esas señales son de un hombre que tiene otra mujer se que es duro pero si es así no lo permitas y ahora vas a tener un bebe y es malo que tu bebe vea ese mal ejemplo de su padre claro eso tu luego lo decidirás que hacer y como pero pienso que ninguna mujer merece que le presten tan poca atención y que la engañen ese es mi humilde consejo felicidades por tu embarazo y seguridad y valentía siempre!!

A
an0N_701831999z
2/8/12 a las 14:35
En respuesta a rquia_6003157

Todo tiene solución!
Hola me consejo es que hables con el que le hables de lo que te preocupa los cambios que ha dado y ver su reacción Tu te darás cuenta si te miente o no y siento decírtelo pero esas señales son de un hombre que tiene otra mujer se que es duro pero si es así no lo permitas y ahora vas a tener un bebe y es malo que tu bebe vea ese mal ejemplo de su padre claro eso tu luego lo decidirás que hacer y como pero pienso que ninguna mujer merece que le presten tan poca atención y que la engañen ese es mi humilde consejo felicidades por tu embarazo y seguridad y valentía siempre!!

Hola gracias por responder
Hola esq el problema es que ya e ablado con el y me dice que son las hormonas del embarazo que me tienen asi el siempre asta cuando me llama me dice cariño como estas y todo eso y yo le suelto el rollo que xq no yamas ni me envias mensaje y se pone a esplicarme todo lo que a exo y nose xq se me pasa x la mente que esta con otra xq ygual cuando esta aqui me desea es cariñoso me ayuda en todo en la casa y nunca e sospechado nada ya que cuando esta aki esta conmigo no sale si no es conmigo no recibe llamadas extrañas ni nada solo es cuando se va de viaje que me ace esto nose si es xq esta de relax con sus compañeros de trabajo tomando unas copas o nose esque estoy exa un lio y nose que pensar

R
rquia_6003157
2/8/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_701831999z

Hola gracias por responder
Hola esq el problema es que ya e ablado con el y me dice que son las hormonas del embarazo que me tienen asi el siempre asta cuando me llama me dice cariño como estas y todo eso y yo le suelto el rollo que xq no yamas ni me envias mensaje y se pone a esplicarme todo lo que a exo y nose xq se me pasa x la mente que esta con otra xq ygual cuando esta aqui me desea es cariñoso me ayuda en todo en la casa y nunca e sospechado nada ya que cuando esta aki esta conmigo no sale si no es conmigo no recibe llamadas extrañas ni nada solo es cuando se va de viaje que me ace esto nose si es xq esta de relax con sus compañeros de trabajo tomando unas copas o nose esque estoy exa un lio y nose que pensar


Bueno ps creo que debes tratar de confiar en el y estar pendiente quizás es que cuando esta con sus amigos se libera un poco mas es bueno que el hombre tenga su espacio pero no se la verdad espero que no sea nada malo y si la cosas siguen así tienes que tomar una decisión suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir