Foro / Psicología

Miedo a las personas, sola en la vidaa ¿que pasaaaaaaaaaaaa ?

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 16:46
A
abla_6412523
31/7/12 a las 4:30

No se si le has pasado que derepente todo cambai en sus vidas? Ese esmi problema.. El año pasado entra a un liceo nueva.. Todo iba perfecto le caia bien a todos en el salon todos me querian conocer.. Todos querian estar cnmigo, el chico que me gustaba me pretendia.. Y de repente todo cambio.. Le empece a caer mal a las persona mis amigos me dejaron de hablar y hasta en enemigo se convirtio uno, el chamo que me pretendia despues de ser novio me fue infiel y me dejo de tratar se fue con otra.. TODO CAMBIO :S Quisiera saber por que ? Nada ers como antes.. estoy desesperada tengo miedo a las personas que en cualquier momento cambien :s QUIERO QUE TODO SEA COMO ANTEEES

Ver también

A
abla_6412523
4/8/12 a las 4:48

Mm..
Muchas gracias vale

A
abla_6412523
4/8/12 a las 4:51


MUCHISIMAS GRACIAS!!
Agregame

M
malena_6451731
4/8/12 a las 12:09

La vida es color gris
ni blanca ni negra. Idealizastes a tus compañeros, es imposible caer bien a todo el mundo y más si los acabas de conocer. Hay gente que tiene más encanto que otra, los demás lo saben y se decide que ése caerá bien. Es sólo una posición grupal, seguro que a tí tb te ha pasado si lo piensas; estar en un grupo grande ver que todos alaban a un@ y tú hacer lo mismo por no quedar mal. O ver en determinada persona un carácter propio de un líder y actuar como se actúa con los líderes.

Pero sólo es la primera capa de la cebolla, luego conoces más de esa persona y la balanza se puede declinar. Te pasa a tí y nos pasa a todos. No deberías de darle tanta importancia. No se puede caer bien a todo el mundo.

No idealices tanto las situaciones para que no te vuelva a ocurrir.

A
abla_6412523
29/8/12 a las 16:46
En respuesta a malena_6451731

La vida es color gris
ni blanca ni negra. Idealizastes a tus compañeros, es imposible caer bien a todo el mundo y más si los acabas de conocer. Hay gente que tiene más encanto que otra, los demás lo saben y se decide que ése caerá bien. Es sólo una posición grupal, seguro que a tí tb te ha pasado si lo piensas; estar en un grupo grande ver que todos alaban a un@ y tú hacer lo mismo por no quedar mal. O ver en determinada persona un carácter propio de un líder y actuar como se actúa con los líderes.

Pero sólo es la primera capa de la cebolla, luego conoces más de esa persona y la balanza se puede declinar. Te pasa a tí y nos pasa a todos. No deberías de darle tanta importancia. No se puede caer bien a todo el mundo.

No idealices tanto las situaciones para que no te vuelva a ocurrir.


Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook