Foro / Psicología

Necesito ayuda, y apoyo por favor...

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 23:40
L
lihao_5168990
30/7/12 a las 20:59

He llegado de viaje este sabado, tengo 17 anhos y viaje con mi madre y mi hermana de 30. Y la verdad es que el mismo sabado fui a una fieste y me emborrache muchisimo, fue una estupidez enorme. Al llegar a mi casa le grite a mi madre y a mi hermana cosas que ni me acuerdo. Me siento muy mal porque no tome tanto..nose que me paso
Ahora mi madre me quito todo, pero sinceramente eso no importa, lo q me importa es que dice que soy una egoista, lo cual es cierto! acababamos de llegar de viaje y yo lo unico que queria era salir y ellas estaban cansadas...podia escucharlas un poco pero no...Ensima mi madre siempre me a dado TODO absolutamente todo y yo me he aprovechado de eso me siento un asco de ser humano, no me merezco ni la vida a este punto...
Pero igual me duele que mi madre no me hable..me dijo q en su corazon todo habia terminado que no soy nadie para ella y q ahora estoy SOLA que tengo que crecer y la unica forma de hacerlo es hacerlo sin madre. Tengo mucho miedo porque mi madre es todo para mi ella siempre estaba ahi para mi y la quiero mucho...
Yo no tengo padre murio a mis 8 anhos...y perder a mi madre mas me destrozaria totalmente..quiero ir al psicologo lo antes posible pero me siento muy sola nose que hacer? que me aconsejan no la quiero perder!! quiero madurar enserio quiero..
Siendo que es mi ultimo anho de colegio me quiero ir a estudiar afuera y se que actuando asi no voy a llegar a nada.... que hago? no puedo pensar lloro desde hace 2 dias seguidos no salgo de mi cuarto y duermo muchisimo..

gracias...

Ver también

R
rquia_6003157
30/7/12 a las 21:28

Hola
Sabes te felicito por que has cumplido con el primer paso que es aceptar que has estado mal según lo que me dices tu mama esta muy dolida debes demostrarle que en verdad quieres cambiar empezar a hacer las cosas bien como se supone demostrarle que en serio estas arrepentida y si te habla y te dice lo que te dice no es por que no te quiera si no por el enojo que siente el amor de una madre no se acaba demuéstrale al mundo a tu madre y sobretodo a ti que estas dispuesta a cambiar a hacer las cosas como se supone
Ya el 1 paso lo has hecho te faltan los demás confía en el amor de tu madre y en ti misma es la única manera de madurar 1 aceptando lo malo de nosotras mismas y eso ya lo hicistes
No te desanimes errores de eso estamos llenos los seres humanos lo difícil es remediarlos y tu podrás hacerlo
Espero te sirva
(fe y perseverancia)

L
lihao_5168990
30/7/12 a las 23:35
En respuesta a rquia_6003157

Hola
Sabes te felicito por que has cumplido con el primer paso que es aceptar que has estado mal según lo que me dices tu mama esta muy dolida debes demostrarle que en verdad quieres cambiar empezar a hacer las cosas bien como se supone demostrarle que en serio estas arrepentida y si te habla y te dice lo que te dice no es por que no te quiera si no por el enojo que siente el amor de una madre no se acaba demuéstrale al mundo a tu madre y sobretodo a ti que estas dispuesta a cambiar a hacer las cosas como se supone
Ya el 1 paso lo has hecho te faltan los demás confía en el amor de tu madre y en ti misma es la única manera de madurar 1 aceptando lo malo de nosotras mismas y eso ya lo hicistes
No te desanimes errores de eso estamos llenos los seres humanos lo difícil es remediarlos y tu podrás hacerlo
Espero te sirva
(fe y perseverancia)

Gracias
Muchisimas gracias.. ahora mismo estoy por ir a ver a la psicologa a ver que pasa. Entiendo que el amor de una madre jamas acaba, pero esto me duele muchisimo me siento muy sola, mi hermana y hermano estan un poco afuera del tema, aunq mi hermana me dijo que siempre sera mi hermana... no puedo parar de llorar me siento muy mal...

Pero muchas gracias por el consejo!

R
rquia_6003157
30/7/12 a las 23:40
En respuesta a lihao_5168990

Gracias
Muchisimas gracias.. ahora mismo estoy por ir a ver a la psicologa a ver que pasa. Entiendo que el amor de una madre jamas acaba, pero esto me duele muchisimo me siento muy sola, mi hermana y hermano estan un poco afuera del tema, aunq mi hermana me dijo que siempre sera mi hermana... no puedo parar de llorar me siento muy mal...

Pero muchas gracias por el consejo!

Por nada
De nada y suerte c:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest