Foro / Psicología

Me ayudan, por favor?

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 3:44
M
mory_9427348
28/7/12 a las 18:50

Bueno, veran. Tengo 13 años (casi 14) y nunca he tenido novio, porque todos decian que soy fea y ... y la verdad no entiendo por que. No me considero fea, pero tampoco es que sea muy guapa, pero creo que no soy ... o sea, mala persona. El caso es que mis amigas han tenido novio ya todas, y varios, y no paran de restregarmelo por la cara, aunque no lo hacen con mala intencion, al menos eso creo y espero. La verdad, a mi esto me desmotiva bastante. Mis amigos mas cercanos y mi familia dices que soy muy guapa, lista e inteligente, y que no tardare mucho en quitarme a los chicos de encima, pero eso me lo llevan diciendo 2 años y todavia nada... Tampoco es que yo sea muy exigente, lo unico que quiero es un chico que me respete y me quiera realmente, no pido mas, a mi me da un poco igual si es popular o no, o si "esta bueno", sinceramente... Bueno, si me dan alguna solucion, pues se lo agradecere muchisimo, de verdad. Gracias por leer a las que lo han hecho

Ver también

A
abla_6412523
29/7/12 a las 3:44

A mi me pasaba algo muy parecido
Bueno te cuentoo que el año pasado (2O11) me pasaba algo muy parecido, yo creia & me consideraba muy linda & todos me decian lo contrario... Un día ya obstinada me levante & fui a la peluqueria le dije que me hiciera un corte de cabello que me hiciera ver mejor, me corte el cabello & me lo planche, al salir de hay me fui a comprar maquillaje & me empece a maquillar con ayuda de mi mama y otros amigos para no hacer el ridiculo.. Despues de ese dia me planche el cabello cada 8 días & me maquillo casi todos los dias, soy muy coqueta.. Y ahora soy una de las mas linda del salon.. Suerte..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir