Foro / Psicología

Importante- mi experiencia

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 22:15
L
licet_5631789
25/7/12 a las 22:09

Buenas tardes,
Me decidi a explicar porque creo que es importante para muchas personas que a diario nos dejamos caer por estas paginas.
Mi caso, tenia agorafobia, para colmo, sentia unos ruidos que destrozaban mi cerebro cada noche, era horroroso, sentir que esas vibraciones se metian en mi cuerpo para destruirme, cada vez que tenia que hacer algo , era una tortura, acudi a varios profesionales , me trataron con terapias, con medicamente, y al cabo de los meses, era inutil pues no encontraba mejoria.
Un dia desesperada, por este foro me encontre con una persona, que me ha ido tratando con mucho tacto, cada vez que hablaba con ella, yo encontraba la calma que yo queria, me costo mucho, segui los pasos que me indico, no sin mis caidas, pero hoy casi un año despues estoy encaminando mi vida, aunque de vez en cuando la vuelva a llamar.
Me ha salido mucho mas barata que a muchos sitios que he ido, y a ella le debo que vuelvo a ser la dueña de mi vida.
Se llama Rosa, ella es licenciada en psicologia , y una persona que es capaz de conectar con cada uno y darte las pautas adecuadas.
Os dejo su movil por si alguien le interesa
Rosa 664 23 44 14

pd- si la llamais expecificarle que es para una consulta por telefono, porque ella trabaja en el sector odontologico actualmente.

Suerte a todo el mundo... y como siempre me ha dicho ella, llegara un momento que saldra el sol... y sereis felices

Karen

Ver también

L
licet_5631789
25/7/12 a las 22:15

ahhh
para consultar , esto es solo para españa, , ella vive en Mallorca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir