Foro / Psicología

Prolbema grande ayuda urgente

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 6:25
E
espino_7452260
23/7/12 a las 5:50

Hola ase unos meses mi esposo entro a face book y empeso a tenes muchas amigas y tubimos muchos problemas x ellas yo creei q eso abia pasado x q el ya no entraba asu pajina pero no hoy m di cuenta en su cel q tiene sus numeros d telefono guardado y supongo q les yama y no se q aser ayuda un consejo x fa aaaaa algo mas todas son mujeres serca del lugar donde vivia .... y al igual q yo unos 12 anos menor q el

Ver también

E
espino_7452260
23/7/12 a las 6:07

Ayuda x q no se q aser boy a explotar
Estoy muy mal y siento q no tiene sentido my vida y siento q no ay rumbo estoy super mal

C
cortes_8877611
23/7/12 a las 8:30
En respuesta a espino_7452260

Ayuda x q no se q aser boy a explotar
Estoy muy mal y siento q no tiene sentido my vida y siento q no ay rumbo estoy super mal

No mujer!
Tu vida seguro que tiene mas sentido que la suya, no estes triste por lo que has descubierto, si esta buscando otras opciones es que no te quiere tanto y no merece estar a tu lado. Pon las cosas claras y si decide seguir con este juego.....maletas en la puerta!
Saludos

E
espino_7452260
24/7/12 a las 6:25
En respuesta a cortes_8877611

No mujer!
Tu vida seguro que tiene mas sentido que la suya, no estes triste por lo que has descubierto, si esta buscando otras opciones es que no te quiere tanto y no merece estar a tu lado. Pon las cosas claras y si decide seguir con este juego.....maletas en la puerta!
Saludos

Mas preocupada q nunca
X q estoy enbarazada y no quisiera q se quedara sin padre y no se si tengo q sufrir estos enganos x el resto d my vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir