« 

No se si soy bonita o fea, me lo podrian hacer saber?

hola! pues tengo 13 años casi por cumplir 14 &' no se si soy fea les diré como soy, tengo tez morenita muy clara, ojos color café obscuro, cabello lacio largo & me lo acabo de pintar color castaño, cejas negras, nariz chiquita [[a todos les encanta mi nariz por chiquita JaaJa']] labios rositas gruesos, delgada mido como 1.54 tengo pocas pompas & de pecho no me quejo pero YO! no me siento bonita ustedes creen que lo soy?

Vídeo: Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

• Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Eres hermosa

por la manera como te aprecias creo que eres hermosa.

Respuesta

con esa descripcion yo diria que si, pero mas vale un imagen que mil palabrazs agregame a cyberja@live.com.mx, a facebook con la misma direccion o a hektor.abel@gmail.com y nos hablamos.
saludos

es dificil saberlo sin una foto, pero sin contar con eso a tu edad es importante el fisico, y a la mia(16) y aún mas mayores, pero sabes? a una persona le has de impresionar por tu caracter más que por el fisico, aunque este importa para que alguien se fije en ti, tu simplemente intenta ponerte cosas que te favorezcan y resalten tus facciones más bonitas o que ati más te gusten, por ejemplo los ojos o los labios y sobretodo debes tener el autoestima alto!

Segun esa descripcion creo que si eres guapa

.

Gracias

por: nenita101898

saludos

Pues...

Pues ni sí ni no, no se puede decir sin ver una foto, pero independientemente de eso, te voy a decir una cosa. EL FÍSICO ES LO DE MENOS A LA LARGA. Aunque entiendo perfectamente que a tu edad es lo que más preocupa, todos hemos pasado por eso, pero los demas (los chicos en especial) no te ven tan fea como seguramente tu te ves, tranquila.....Lo mejor es que no te emparanoies creeme.
Saludos.

Gracias

por: nenita101898

muchas Gracias por responder saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Título
por: beatrizbanos
1

por: adrianabis