Foro / Psicología

Me quiero ir de mi casa

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 19:22
A
an0N_985931899z
16/7/12 a las 18:25

hola tengo 16 años y quisiera irme de mi casa con mi pareja, ya tenemos un hermoso hijo y llevamos 3 años juntos y mi mama todavía no lo puede aceptar por que dise que no le gusta como es y que no es para mi, y siempre que tengo peleas con ella lo saca a el y siempre me acaba echando pero cuando me quiero ir dise que la voy a dejar sola, que le puede pasar algo o cualquier cosa yo lo único que quiero es ser feliz con mi familia y que ella también sea feliz

Ver también

S
saira_8414691
16/7/12 a las 19:22

Maltrato sicológico
Sé que es tu madre, pero está haciéndote maltrato sicológico, y no es justo,tienes derecho a hacer tu vida, ahora bien, yo no sé de qué país eres, pero aquí en España, con 16 se es menor de edad y la tutela la tienen los padres, entonces no sé si legalmente ella te puede impedir que te vayas. Lo que está claro, que ella hizo su vida y tú tienes que hacer la tuya, le guste a ella o no. Si tu pareja te hace feliz, pues ya está, pero consulta lo que te dije sobre la edad. Ah, yo tengo 40 años, y una hija de 14, me dolería un montón que ella se fuera de casa, pero lo que no puedo hacer es hacerle chantaje emocional,que es lo que hace tu madre contigo. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest