« 

Obsesiones con el pelo

 

Hola a todos tengo 19 años soy un chico y estoy obsesionado cn mi pelo .el pelo manda en mi vida no me baño en la playa ni en piscinas odio todo lo k pueda despeinarme . Me puedo tirar una hora peinandome colocandome el pelo cn la plancha. Y no lo llevo casi largo pero cuando me lo corto me da tal bajon k puedo estar 3 o 4 dias sin salir de casa mis amigos se rien de mi los cabrones me dicen k voy a ganar el premio de miss pelo 2012 xd. Hay alguien aqui con este problema. K puedo hacer poco a poco voy debilitando la obsesion este año me bañe dos veces en la piscina jaja


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
 

Hola!!!

No te dejes amedrentar mira cuando yo estaba en el cole tenia unas compañeras que me molestaban porque tenia frenillos y ahora después de que me los quitaron yo soy la mas linda y ellas se quedaron todas feas y gordas, pero en fin...a lo que voy es que para que tu peinado te dure y si usas la plancha yo te recomiendo una plancha de pelo profesional como la Karmin G3 que no quema ni maltrata el pelo y nos ayuda a definir el estilo de peinado permitiendo que sean duraderos, o sea que tu alisado te durara hasta la próxima lavada, bien lisito, sin estática y sin frizz, mejor dicho sin un pelo parado y así no se reirán de ti.

Bueno suerte con tu look, y os mando un besazo


 

Despeinate!

A mi me obsesionaba hace unos años, esto es un miedo que proviene de alguna inseguridad que tienes, puede ser "la perdida del control" es decir que quieres que tu cabello permanezca como lo conoces(es seguro/no te causa algún daño) y por esto no aceptas ninguna circunstancia que lo cambie.

En todo caso, la solución seria, quitarle importancia a tu pelo, si lo traes desarreglado o peinado, igual sigues siendo tu.

Sal y has aquello que quieras, y aquello que te has prohibido por miedo a despeinarte y cuando sientas que t has despeinado, ignóralo, por mas k t tiente a peinarte, ignóralo, concéntrate en jugar o platicar sin importart tu cabello, ponte de meta hacer esto todo el día y veras como poco a poco vas mejorando, mucha suert chico.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dónde está la gente que merece la pena?
por: aliciafantasy
6
  Soy psicóloga, si tienen algún problema pueden consultarme
por: bbblaiir
113
 
por: supercrown
0
 
por: petite518
0
 
por: yuli162
0
  Me siento decaído y triste
por: batman810
4
  Cada vez siento que hay menos comunicación entre mis padres y hermana y ellos conmigo
por: mishkina
3
  Sin deseos en la vida ni preocupaciones de nada
por: dafne0711
1
  Quero paz
por: flaca5544
1
  Me presento a selecitividad. ayuda
por: karen19955
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección