Foro / Psicología

Necesito consejos,por favor

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 14:14
P
polya_8148552
29/1/04 a las 10:08

Buenos dias,bueno,por decir algo.Llebo unos dias que me veia bien,tenia esperanzas e ilusion,pero ayer me hundí.¿Por qué?Porque no puedo mas con esta incertidumbre.Ya he explicado mi historia.Mi ex vino de las islas para estar conmigo.Teniamos muchas ilusiones,estabamos muy bien y muy enamorados,pero él empezó a tener problemas:su familia,el canvio tb le afectó...despues de pasarlo fatal pq se distanció y aunque quería ayudarle no me dejaba,lo dejamos temporalmente,pq él pensaba que quizás estaría mas tranquila.Él mientras solo,del trabajo a casa...no sabe que debe hacer.Por un lado estoy yo y por otro su familia,no sabe si tendrá q irse.Pero no consigue saber q hacer.Ahora él esta intentando hacercarse a mi,quiere quedar,pero va con tiento.Cuando le digo algo sobre el tema,dice que sabe que debe buscar una solución,pero esta perdido.Ya no puedo mas con esta indecisión...no puedo estar sin él,pero asi tampoco.Y si se acaba para siempre...va a ser el peor palo de mi vida.Se que hay cosas peores,pero esto me esta afectando mucho.
Que debo hacer?Intento ser comprensiva con él pq esta mal,pero no puedo mas,veo una situación ridicula y dolorosa que ya dura mas de 2 meses.Es un sin vivir.Por favor,alguien puede aconsejarme?Tengo los ojos inchados de tanto llorar.Estoy totalmente estancada.

Ver también

P
peifen_5993594
30/1/04 a las 1:55

No llores más

Mira, yo la vez q recuerdo q estuve así por un hombre, ahora me parece una estupidez, y doy las gracias el día q lo perdí de vista

Lo q pasa es q estas situaciones desgastan la integridad emocional y crees q estás más "pillada" de lo q estás en realidad, porque piensas q si sufres tanto es porque lo tienes q querer mucho, y ahí te equivocas. Es la situación, la incertidumbre, y el haberte empeñado en seguir con él, él no querer ahora pensar en una vida sin él (que seguro sería más feliz y tranquila a la larga) lo q te está minando y lo q te está destruyendo.

Yo no sé si debes seguir con él o no, lo q si sé es q debes evitar q esta situación te destroce y tener muy claro q si la relación se rompe vas a salir adelante y vas a estar quizá mejor, así q no me llores, anda, no sufras más por favor

suerte

A
an0N_993723399z
30/1/04 a las 2:51

Creo...
Deverias hacer lo que sentis si lo queres un monton o simplemente lo queres esta bien porque si sentis que deves seguir con el, pero si esta relacion te hace mal y ves que con el ya no va mas terminala a la relacion.Yo creo que deverias hablar con el y preguntarle que siente por vos?.Y lo principal que sentis vos?
Yo espero que puedas hacer lo que sentis y espero que se puedan arreglar.

P
polya_8148552
30/1/04 a las 14:14
En respuesta a peifen_5993594

No llores más

Mira, yo la vez q recuerdo q estuve así por un hombre, ahora me parece una estupidez, y doy las gracias el día q lo perdí de vista

Lo q pasa es q estas situaciones desgastan la integridad emocional y crees q estás más "pillada" de lo q estás en realidad, porque piensas q si sufres tanto es porque lo tienes q querer mucho, y ahí te equivocas. Es la situación, la incertidumbre, y el haberte empeñado en seguir con él, él no querer ahora pensar en una vida sin él (que seguro sería más feliz y tranquila a la larga) lo q te está minando y lo q te está destruyendo.

Yo no sé si debes seguir con él o no, lo q si sé es q debes evitar q esta situación te destroce y tener muy claro q si la relación se rompe vas a salir adelante y vas a estar quizá mejor, así q no me llores, anda, no sufras más por favor

suerte

Es lo que intento
Cuando llebo dias bien,otra vez.Ya no se q hacer.Debe tomar una decision ya,pq el bien de los dos.Pero como hacerle entender eso?Siempre acaba la conversación igual.Dice que me quiere y q por eso esta tan indeciso,pq me hace daño a mi y a su madre,q sufre por él y le necesita.Esta muy apegado a la familia,pero la vida q lleba ahora mismo no es vida,es un pasar de los dias.No le entiendo.Cada vez tiene mas problemas,dice q es una mala racha q tiene q pasar,pero él lo empeora todo con su actitud,pq el estar solo no soluciona nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir