Foro / Psicología

Me siento mal a veces necesito de comprencion

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 1:02
T
tacko_8428257
8/7/12 a las 3:03

Les cuento hace unos días he venido sintiendome triste, nose que me pasa bueno lo considero normal en mi pero me estoy cansando yo quiero ser feliiz pero no puedo, en mi familia no encuentro ni confianza ni comprencion mi mamá nunca me entiende no me da confianza lo unico que hace es insultarme decir horrorosas cosas soy un poco gordita lo se pero ella me lo recalca cada rato al insultarme me dice cosas asi ( gordiflona de mierda, afrentosa) no solo me dice eso me trata rehorrible me dice que no sirvo de nada que nunca nadie se va a fijar en mi que ningun hombre va a querer una novia GORDA que si alguien se fija en mi va a ser otra cosa pero menos x ser mi novio.. me siento triste xq ella siempre pasa asi insultandome o diciendo cualquier cosa de mi y eso no es todo x cualquier cosa quiere pegarme siempre lo hace con el palo de la escoba o con latigo ese es su vivir hacia a mi yo creo que mientras viva con ellos yo no sere jamas Feliiz ella me tiene el autoestima baja yo nose yo todas las noche lloro x ver como se porta ella conmigo la vrdd no me considero tan gorda xq no soy como ella dice tuve mi novio x 1era veez pero lo nuestro acabo y yo si sentia que el me queria de verdad, en mi familia todos me dan contra nadie cree en mi y me siento sola aveces lloro xq me doy cuenta que necesito de alguien que me entienda y me de un fuerte abrazo y me diga: No estas sola yo estoy contigo xq de verdad necesito un abrazo y alguien que me comprenda tengo 17 años estoy estudiamdo ya estoy en la universidad y me llevo muy bien con mis compañeros he acojido nuevas amustades y me siento muy comoda con ellos ellos me dicen que soy demasiado buena que tengo un enorme corazon con ellos me siento bien.. Pero llego a mi casa todo se acaba mi mama quiere que yo haga todo y me siento super sola a veces quiero iiirme lejooos donde no pueda escuchar sus insultos y todas las cosas que ella me dice que me bajan el autoestima,,,,espero que x aqui haya alguien q me entienda y me de un consejo que me cambie la vida...Besos SALUDOS

Ver también

S
saira_8414691
8/7/12 a las 19:45

En cuanto puedas vete
Perdona que te diga, pero tu madre es una ... yo no sé ahí, pero aqui la mayoria de edad son 18 años. No sé, si tuvieras a algun familiar o alguien que te pudiera acoger en su casa. Es que estas viviendo un calvario, puedes contarme tus cosas y desahogarte si quieres. Es que no sé qué puedo hacer para ayudarte, corazon. Por cierto, yo soy madre y no entiendo para nada que una madre puede ser tan mala bestia. Muchos besos, y si quieres hablar, puedes contar conmigo, aunque sé que no es suficiente.

T
tacko_8428257
9/7/12 a las 1:02
En respuesta a saira_8414691

En cuanto puedas vete
Perdona que te diga, pero tu madre es una ... yo no sé ahí, pero aqui la mayoria de edad son 18 años. No sé, si tuvieras a algun familiar o alguien que te pudiera acoger en su casa. Es que estas viviendo un calvario, puedes contarme tus cosas y desahogarte si quieres. Es que no sé qué puedo hacer para ayudarte, corazon. Por cierto, yo soy madre y no entiendo para nada que una madre puede ser tan mala bestia. Muchos besos, y si quieres hablar, puedes contar conmigo, aunque sé que no es suficiente.

Pasame tu email
pasame tu email

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest