Foro / Psicología

Quiero saber si no me equivoque en entregarme o fui una tonta

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 19:51
H
hamdi_5416609
7/7/12 a las 23:05

Hola mi nombre es Ana tengo 17 y estoy totalmente confundida conoci a mi enamorado hace ya 3 años PEPE como lo llamaremos tiene 21 años. El lleva una vida muy mundana y yo adquiri algunas cosas de el.
Yo lo conoci cuando tenia 14 y desde ese entonses fuimos amigos nos contabamos todo eramos amigos pero nos alejamos por motivos el mas importante fue que el era el enamorado de mi prima y segun el se la pasaba mejor conmigo su relacion de ellos duro 1 mes pero eso paso hace 3 años. Este año nos volvimos a encontrar salimos y enamoramos, estuvimos, para mi fue mi primer amor yo realmente lo quiero mucho demaciado asi que me entregue a el, lo hize por amor. Hasta ahi esta todo bien.
Ahora el problema esque la mayoria de las personas me dice que solamente me queria para tener sexo conmigo por que el sabia que era virgen y todo eso, todos especulan de esta manera porque PEPE estuvo muy distante mio recontra frio yo le pregunte y me dijo que era stres. nose si creerle o no...
Mi madre se entero que perdi mi virginidad con el esto incremento mi culpa y mi desilucion porque a mi mama no le cae..
Yo estoy muy confundida asi que le pedi un tiempo
necesito ayuda nose si volverme a enamorar de el o dejarlo atras y olvidarme dejarlo en solo un amor y nada mas o seguir con el no lose

Ver también

S
saira_8414691
8/7/12 a las 19:51

Darle la importancia justa
Perder la virginidad tiene importancia, pero tampoco hay que darle demasiada, vuelve con él si de verdad sigues enamorada, si no, pues no, no porque te hayas acostado con él tienes que estar toda la vida con él. Piénsalo, y haz lo que realmente te haga feliz, que eres jovencita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir