Foro / Psicología

Mi mama me obliga a hacer lo q no m gusta

Última respuesta: 9 de julio de 2012 a las 4:27
E
elvin_9006483
4/7/12 a las 17:43

ella es cristiana y ajuro quiere que haga lo que ella dice como de ir a la iglesia y hacer cosas que no m agradan... m sofoca no m deja tener amigos... y lo peor del caso esq no es la mejor cristiana grita dice groserias.. pelea con su esposo... el esposo maldice cuando quiere y despues andan pidiendo perdon... que mierda no m dan ganas de ser como ellos.... me gusta salir no puedo estar encerrada tanto tiempo en un lugar.. y ella no m dela oxtunidad de hacerlo.. no m deja tener amigos buehhh mis amigos... dice que son malas influencias.. y aparte esudio loq ella quiere q estudie x q no m agrada lo q estoi estudiando.. quiero irme de la casa para poder cumplir mis sueños.. ser Diseñadora grafica y tener mi ban..es mi sueño. pero no tengo a donde ir ni kon kien ir, no tengo dinero y se m hace imposible... se molesta cuando le menciono q no m gusta la electronik q es lo q estoi estudiando actualmente.... tengo 17 años soy de venezuela... y ia no soporto estar ahogada en mi propia casa... quiero cumplir mis metas para ser feliz... no las de ellas para q ella sea feliz y conform i io desgraciadament deseccionada de mi...

Ver también

E
elvin_9006483
4/7/12 a las 17:46


kiero irme

N
natale_7048969
9/7/12 a las 4:27

Pero habla con ella
Aveces los padres cometen el error de querer que sus hijos hagan y cumplan sus deseos "pensando que están haciendo lo mejor para ellos",¿has hablado con ella? te esta obligando a estudiar algo que a ti no te gusta y por lo tanto tarde o temprano, creeme lo vas a dejar, además se trata de tu futuro y de la carrera que te dará tu sustento. Eso es lo primero que debes solucionar. Trata de crear un "happy medium" pero habla de forma madura con ella, hazle saber que tu eres una chica responsable haciendo pequeños gestos ya sea haciendo tareas en el hogar (las cosas se demuestran con acciones y no palabras), hablale de tus amistades,y escuchala preguntale porque piensa ella que tus amistades son malas influencias ¿Qué ha visto ella para desonfiar en tu capacidad de encontrar buenos amigos? y busca a la medida que sea posible un trabajo a medio tiempo (cuando empiezas a trabajar aumenta tus responsabilidades y exigencias). Acuérdate que cada etapa es temporera y que es mejor hablar ahora que darle largas a las cosas.

Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir