« 

Yo siento que no me ama ni tampoco me extraña y nose porque esta conmigo

 

Bueno.. es la primera ves que escribo en esta pagina.. Estoy muy dolida.. ya he intentado de todo para salvar mis animos , pero nada consigo. siento que mi novio no me quiere mas.. siento que no soy mas que viento a su lado. Le tengo que pedir que me mande mensajes .. y me manda uno con suerte. me habla sin ganas nose si porque esta todo el dia trabajando o por mi culpa de pedirle que me de amor . Yo mas que nada quiero amor cuando estamos juntos.. pero al no darme amor cuando estamos juntos entonces que me mande mensajes. para el estar los dos mirando la tele es estar juntos.Cuando recien lo habia conocido yo estaba en mi mundo intentando solucionar mis problemas familiares que nunca tuvieron solucion entonces no estaba pendiente de el. asta me llego a mandar un mensaje preguntandome si ya no gustaba mas de el o si no lo extrañaba y recien teniamos 2 dias de conocernos.. nos habiamos enamorado al instante.Nose si porque mi vida familiar es un caos o su trabajo... o que es.. pero tampoco me da confianza.. porque si le pregunto algo de porque no quiere venir conmigo.. o si le pregunto algo que el hizo como porque aparecio esta foto aca.. y se pone furioso como si fuera verdad.. y le diera bronca que lo haya descuvierto.. NOSE.. ESTOY TAN TRISSTEE... yo cuando discuto hablo bien... como adulta y el solo se comporta como una basura conmigo.. y como todo hombre dice "" deja de hacerte la victima""..yo quiero hablar con el y el solo se va o se enoja. una vez me trato tan mal y me dijo cosas tan feas que solo fui a fuera a sentarme a fumar un rato un cigarrillo para poder pensar en otras cosas y el vino como si nada hubiera pasado. nose ya mas que hacer.. yo di todo por el y me siento sola, inentendida... algun consejo para aliviar mi dolor? no siempre es asi. pero ya no soporto mas que considere que todo lo que yo diga o pregunte ( que como cualquier novia lo hace) para el sean solo estupideces y que rompo las bolas.


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Hola

pues mira eveses los hombres somo unas personas muy in maduras y aveses no nos damos cuenta de lagrapersona que te nemos como pareja asteque susede lo inevitable bueno mira creo que no deves de pesir amor sino le nase eres una persona increible amate quierete y pues amiga de verdad es una tristesa lo que estas pasando pero bueno creo que en este mundo esta yeno de persona maravillosas y de verdad abra una persona que de verdad te ame tequiera te respete y te aga sentir lo mas linda y mara villosa que eres de verdad telo digo es muy feo estar con la cabeza yena de ideas y pues relajate de verdad ten en cuenta que eres especial y cuando tu decidas lo inebitable ahi estara tratando de ganar lo que perdio el con sejo que tedoy linda esque no pidas amor donde no telo quieren dar echaleganas eres una mujer maravillosa y deverdad quieretee amate y no vale la pena te lo digo yo que soy papa soltero y e aprendido a deverdad amar alas persona que en realidad lo merese y de verdad cuidate y quierete mucho las personas asi no valen la pena


 

Déjalo

Antes que te deje...porque una de dos o ya tiene a otra o está esperando nomás que llegue...para eso mejor sola que mal acompañada


 

Otra del monton.

Lo mismo me pasa con mi novio.
Nos enamoramos desde niños, con decirles que cuando aprendio a escribir me envío mi primera carta de amor jaja
Yo era muy niña y no le prestaba atencion hasta que cumplimos 17 años, esa fue nuestra primera relacion, y fue un tiempo maravilloso, solo viviamos el uno para el otro, jamas me senti tan identificada y compenetrada con alguien, todo fue hermoso. Pasaron tres años, ambos tenemos 20 y las cosas han cambiado tanto, el tiene amigos, incluso amigas con las que sale, toma, se divierte, lleva a sus amigos a su casa porque ahora tiene auto, y yo no soy nadie, le digo para ir al cine y le da flojera, a caminar le da flojera, a comer le da flojera, dice que soy muy aburrida y cuando salimos solo lo hace por complacerme, pero esta ausente, hablo y es como hablar con una pared.
Antes me respondia al instante, incluso se molestaba si yo me tardaba, ahora con suerte me responde los ws a los 40 min o hasta horas, le reclamo y vuelve a escribirme seguido por unos dias solo por obligacion, luego sigue igual que antes.
Su familia no me quiere, todos piensan que soy muy fea y muy poca cosa para el, creen que puede conseguirse alguien mejor y estoy por darles la razon, estoy a punto de terminar con el, que opinan?


 

Un clavo saca otro clavo

por: zameskalo

Donde vives?, contáctame, estoy aburrido de la misma situación con mi novia, quiero un clavo que saca otro clavo, y también ser el clavo para alguien más


 

Me canse de dar cariño y no recibir nada *n*

bueno chicas mi caso es así, mi novio" era más "atento" cuando éramos amigos que ahora de novios.

Nunca tiene tiempo para mi, me desespera a pesar de que hago cosas pero se que aveces tiene la universidad y digo está perfecto y bueno que las tareas quitan tiempo ok ok, pero después que las salidas con sus papas las comidas etc etc.. pues bueno es la familia, pero después el se la pasa jugando todo el tiempo en especial League of Legends estoy arta por que por jugar eso todo el día A mi me responde el whats 20 minutos o 4 hrs después incluso al día siguiente y eso me desespera mucho :s. Y si no esta jugando juegos en línea duerme todo el día, los días que nos venos son los sábados por la escuela y eso, pero luego los viernes el se va a fiestas con sus amigo y al día siguiente el esta todo crudo y dice que otro día, porque para el -domingo es de ley descansar. Y de verdad cuando me pone atención es muy lindo.. Pero la mayoría del tiempo no tengo su atención por lo menos 30 minutos de su día sin interrupciones no pido más :s, A parte yo lo formalice como mi novio a toda mi familia :/ y siempre me pregunta por el y si lo presente es por que yo lo tomaba enserio :/ y hay veces donde lo quisiera dejar.
me da coraje porque tengo pretendientes que me hablan me dan los buenos días las buenas noches me dicen bonita, me hablan lindo :/, quieren hablar todo el día con migo, cosa que mi novio no hace porque el es muy serio ... Incluso pensé que tal vez no era lo suficientemente bonita y me arreglo más :s . Y En este medio año, nunca me a llamado yo siempre le marco, a pesar de que el tiene plan y llamadas ilimitadas.
Al principio de la relación le dije que nunca le iba a exigir o a prohibir cosas que me gustaba tal cual era su persona..... Y ahora me siento presa encerrado con esas palabras que le dije...Lo peor de todo es que siempre le respondo muy feliz siempre soy positiva y le hablo con cariño pero me estoy cansando de dar amor y no recibir nada *n*.


 

Siento que yo doy mas en la relacion que el

me pasa lo mismo que a porfishuu que hagoooo ayudaaa


 

Hola chica triste

FÍJATE QUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, SÓLO QUE ME DI CUENTA QUE EL CHICO DEL QUE ME ENAMORÉ BUSCA OTRA COSA DIFERENTE, YO SOY DIVORCIADA DESDE HACE 7 AÑOS LO CUAL HE SUPERADO, Y HASTA AHORA VOLVI A SENTIR ESE AMOR. AQUI YO LO TERMINE Y NO ME HA VUELTO A LLAMAR.
PERO FÍJATE QUE ALGO QUE ADMIRO DE MI ES QUE ME RESPETO DEMASIADO, ME ADMIRO PORQUE HE LOGRADO GRANDES COSAS Y ESO ME AYUDA A VALORARME Y A NO PERMITIR QUE NADIE ME HUMILLE. YO OBVIAMENTE JAMÁS VOLVERÉ A LLAMAR PORQUE CONSIDERO QUE NO ES LO QUE YO NECESITO NI ME HARÁ FELIZ. CREO QUE SON SUFICIENTES MOTIVOS PARA SACUDIRME Y LIBRARME DE ESAS PERSONAS.
CREO QUE TU DEBERIAS VALORARTE MAS, MIRATE AL ESPEJO Y QUIERETE Y AMATE, NO PERMITAS QUE NADIE TE UTILICE PARA FINES DIFERENTES A LOS TUYOS, MUESTRA TU ORGULLO SANAMANETE Y ALÉJATE. ALGO QUE A ELLOS Ó A CUALQUIERA LES PREOCUPA O NO GUSTA ES LA INDIFERENCIA Y EL ALEJAMIENTO. NO LE LLAMES NI LE MARQUES AUSÉNTATE Y ÉL LO OBSERVARÁ. PERO TÚ TOMA OTRA ACTITUD, DIVIÉRTETE NO ES DIFICIL, SAL CON LA O LAS AMIGAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN, INSCRIBETE AL GIMNASIO, VISITA OTROS LUGARES, ETC...
NO DEJES QUE NADIE TE HUMILLE ENTIENDES?
TU VALES MUCHO ADEMÁS, VALORA LO QUE TIENES, SALUD, HOGAR, FAMILIA Y MUCHAS COSAS MÁS.

LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR PARA LIMPIAR TU CORAZÓN Y TU ALMA, PERO DESPUÉS DE ESO LEVÁNTATE ERGUIDA Y SIÉNTETE GRANDE, PORQUE LO ERES.!


 

Habla con él

Pienso que es mejor que te des un tiempo y le dejes solo para ver si te extraña o no, o al menos si te busca


 

No es bueno volverles a hablar

por: pitadecuevas

en mi experiencia cuando se aman dos personas incondicionalmente pase lo que pase se buscan el uno al otro y ninguno se da por vencido, cuando hay amor el orgullo no tiene cavidad eso es lo que yo se


 

Necesito concejos

lo extraño demasiado y trato de platicar bien cuando me conecto al facebook pero veo, pero me dice que no se da cuenta de los mensajes que le envio. estoy triste


 

Mi novio no me habla

el trabaja en los tuxtlas, y no me habla ni me llama y yo le marco no me responde al telefono de casa de donde renta, lo amo, pero el esta cambiando conmigo


 

Consejo

por: nuveblanca1

Sabes una cosa no lo busques ni lo llames haz lo mismo aplica la ley del hielo y con respeto a tu familia donde quiera hay problemas dale tiempo y datelo tu tambien li que no sirve va para la basura un abrazo. Y animo.


 

Consejo

por: nuveblanca1

Sabes una cosa no lo busques ni lo llames haz lo mismo aplica la ley del hielo y con respeto a tu familia donde quiera hay problemas dale tiempo y datelo tu tambien li que no sirve va para la basura un abrazo. Y animo.


 

Hola fisshu...

El amor no se ruega...se inspira, trata de conseguir el libro LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y creeme te ayudara como no tienes una idea, tu vales muchisimo como para andar rogando un mensaje...estás joven y es mejor que intentes por otro lado...
Si un individuo es capaz de amar
productivamente, también se ama a sí
mismo; si sólo sabe amar a los
demás, no sabe amar en absoluto.

Saludos---


 

Tut

Hola pues ke te digo, emm estamos en la mismas, llevo asi mucho tiempo sintiendome depre, y menos y de mas nose no tengo idea como empezar y no pienso en dejarlo xq es lo mismo nose ke haria.... Yo trato de conversar con otras personas distraerme pensar en otras cosas una ke otra vez me vence el deseo de reclamarleeee el xq me trarta de ese modo tan indiferente... pero bueno si gustas podemos conversar nuestras situaciones no hay nada mejor ke otra persona te entienda


 

rayos tranquila habla con el i pidele una conversacion.. muestrale tus necesidades y tambn asle saber que reconeces tus fallas..para que el tenga confianza y demuestre que es lo q le pasa....


 

Gracias

por: fisshu

si ya lo hice.. de echo practicamente se puede decir que vivimos juntos.. osea con sus padres.yo le dije que soy una persona y como toda persona que tengo emociones y que hablo para poder pedir. y tambien le pregunto porque tengo que hacerlo si se supone que de el tendria que salir. y solo me responde que le rompo las bo... he cambiado muchas cosas de mi para hacerlo sentir bien y el por mi practicamente no ha cambiado nada. auqnue no quisiera poner en valanzas las cosas. nada le sienta bien. el solo quiere hacer su vida y asi nomas. por lo menos yo lo veo asi. le doy amor. confianza . atencion. ayuda . soy compañera soy todo junto . asta el lo dice que soy perfecta para sus gustos. pero sin embargo suele tratarme mal cuando hago una pregunta.. no importa de que indole fuece.. tanto informativa como al azar. le molesta igual. NI HABLAR si quiero sentarme a hablar con el para llegar a un acuerdo. y ensima me dice que soy una inmadura.. aunque yo lo veo al revez.. no suelo retrucarle sus comentarios pero sin embargo el dice que no lo escucho y es todo lo contrario . como si quisiera justificarse con cosas que no existen . soy super adulta con estas cosas.. me gusta estar bien y hacer sentir bien a los demas . ni hablar a la persona que amo. pero de a poco he perdido confiansa en el y practicamente ya siento que la relacion va degradandoce cada dia un poco mas... de su parte no de la mia. no tengo ideas como para avivarlo . pero yo pienso que es su trabajo el que hace su horrible personalidad actual la cual realmente me deprime demaciado


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una solucion para la ansiedad,a mi me la quito del todo,hacedlo
por: superlocus
71
 
por: azulblack34
0
  Urgente. mi hermano creo q tiene el síndrome del emperador, q hacer...
por: aliazi1984
8
  Que es exactamente el maltrato psicologico en una pareja alguna psicologa me puede ayudar!!!!!!!!!!
por: frutillita4
113
  Necesito ayuda...por qué no consigo ser feliz?
por: galatea18
6
  Mi pareja se ha vuelto a registrar en badoo
por: airefresco47
20
  No confío en los hombres
por: maryb109
2
  Por que las mujeres se creen tan guapas?
por: sara5906
24
 
por: 17sapito
0
  Siento que no puedo terminar mi carrera
por: starlix234
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección