« 

Yo siento que no me ama ni tampoco me extraña y nose porque esta conmigo

Bueno.. es la primera ves que escribo en esta pagina.. Estoy muy dolida.. ya he intentado de todo para salvar mis animos , pero nada consigo. siento que mi novio no me quiere mas.. siento que no soy mas que viento a su lado. Le tengo que pedir que me mande mensajes .. y me manda uno con suerte. me habla sin ganas nose si porque esta todo el dia trabajando o por mi culpa de pedirle que me de amor . Yo mas que nada quiero amor cuando estamos juntos.. pero al no darme amor cuando estamos juntos entonces que me mande mensajes. para el estar los dos mirando la tele es estar juntos.Cuando recien lo habia conocido yo estaba en mi mundo intentando solucionar mis problemas familiares que nunca tuvieron solucion entonces no estaba pendiente de el. asta me llego a mandar un mensaje preguntandome si ya no gustaba mas de el o si no lo extrañaba y recien teniamos 2 dias de conocernos.. nos habiamos enamorado al instante.Nose si porque mi vida familiar es un caos o su trabajo... o que es.. pero tampoco me da confianza.. porque si le pregunto algo de porque no quiere venir conmigo.. o si le pregunto algo que el hizo como porque aparecio esta foto aca.. y se pone furioso como si fuera verdad.. y le diera bronca que lo haya descuvierto.. NOSE.. ESTOY TAN TRISSTEE... yo cuando discuto hablo bien... como adulta y el solo se comporta como una basura conmigo.. y como todo hombre dice "" deja de hacerte la victima""..yo quiero hablar con el y el solo se va o se enoja. una vez me trato tan mal y me dijo cosas tan feas que solo fui a fuera a sentarme a fumar un rato un cigarrillo para poder pensar en otras cosas y el vino como si nada hubiera pasado. nose ya mas que hacer.. yo di todo por el y me siento sola, inentendida... algun consejo para aliviar mi dolor? no siempre es asi. pero ya no soporto mas que considere que todo lo que yo diga o pregunte ( que como cualquier novia lo hace) para el sean solo estupideces y que rompo las bolas.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Siento que yo doy mas en la relacion que el

me pasa lo mismo que a porfishuu que hagoooo ayudaaa

Hola chica triste

FÍJATE QUE YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, SÓLO QUE ME DI CUENTA QUE EL CHICO DEL QUE ME ENAMORÉ BUSCA OTRA COSA DIFERENTE, YO SOY DIVORCIADA DESDE HACE 7 AÑOS LO CUAL HE SUPERADO, Y HASTA AHORA VOLVI A SENTIR ESE AMOR. AQUI YO LO TERMINE Y NO ME HA VUELTO A LLAMAR.
PERO FÍJATE QUE ALGO QUE ADMIRO DE MI ES QUE ME RESPETO DEMASIADO, ME ADMIRO PORQUE HE LOGRADO GRANDES COSAS Y ESO ME AYUDA A VALORARME Y A NO PERMITIR QUE NADIE ME HUMILLE. YO OBVIAMENTE JAMÁS VOLVERÉ A LLAMAR PORQUE CONSIDERO QUE NO ES LO QUE YO NECESITO NI ME HARÁ FELIZ. CREO QUE SON SUFICIENTES MOTIVOS PARA SACUDIRME Y LIBRARME DE ESAS PERSONAS.
CREO QUE TU DEBERIAS VALORARTE MAS, MIRATE AL ESPEJO Y QUIERETE Y AMATE, NO PERMITAS QUE NADIE TE UTILICE PARA FINES DIFERENTES A LOS TUYOS, MUESTRA TU ORGULLO SANAMANETE Y ALÉJATE. ALGO QUE A ELLOS Ó A CUALQUIERA LES PREOCUPA O NO GUSTA ES LA INDIFERENCIA Y EL ALEJAMIENTO. NO LE LLAMES NI LE MARQUES AUSÉNTATE Y ÉL LO OBSERVARÁ. PERO TÚ TOMA OTRA ACTITUD, DIVIÉRTETE NO ES DIFICIL, SAL CON LA O LAS AMIGAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN, INSCRIBETE AL GIMNASIO, VISITA OTROS LUGARES, ETC...
NO DEJES QUE NADIE TE HUMILLE ENTIENDES?
TU VALES MUCHO ADEMÁS, VALORA LO QUE TIENES, SALUD, HOGAR, FAMILIA Y MUCHAS COSAS MÁS.

LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR PARA LIMPIAR TU CORAZÓN Y TU ALMA, PERO DESPUÉS DE ESO LEVÁNTATE ERGUIDA Y SIÉNTETE GRANDE, PORQUE LO ERES.!

Habla con él

Pienso que es mejor que te des un tiempo y le dejes solo para ver si te extraña o no, o al menos si te busca

No es bueno volverles a hablar

por: pitadecuevas

en mi experiencia cuando se aman dos personas incondicionalmente pase lo que pase se buscan el uno al otro y ninguno se da por vencido, cuando hay amor el orgullo no tiene cavidad eso es lo que yo se

Necesito concejos

lo extraño demasiado y trato de platicar bien cuando me conecto al facebook pero veo, pero me dice que no se da cuenta de los mensajes que le envio. estoy triste

Mi novio no me habla

el trabaja en los tuxtlas, y no me habla ni me llama y yo le marco no me responde al telefono de casa de donde renta, lo amo, pero el esta cambiando conmigo

Consejo

por: nuveblanca1

Sabes una cosa no lo busques ni lo llames haz lo mismo aplica la ley del hielo y con respeto a tu familia donde quiera hay problemas dale tiempo y datelo tu tambien li que no sirve va para la basura un abrazo. Y animo.

Consejo

por: nuveblanca1

Sabes una cosa no lo busques ni lo llames haz lo mismo aplica la ley del hielo y con respeto a tu familia donde quiera hay problemas dale tiempo y datelo tu tambien li que no sirve va para la basura un abrazo. Y animo.

Hola fisshu...

El amor no se ruega...se inspira, trata de conseguir el libro LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y creeme te ayudara como no tienes una idea, tu vales muchisimo como para andar rogando un mensaje...estás joven y es mejor que intentes por otro lado...
Si un individuo es capaz de amar
productivamente, también se ama a sí
mismo; si sólo sabe amar a los
demás, no sabe amar en absoluto.

Saludos---

Tut

Hola pues ke te digo, emm estamos en la mismas, llevo asi mucho tiempo sintiendome depre, y menos y de mas nose no tengo idea como empezar y no pienso en dejarlo xq es lo mismo nose ke haria.... Yo trato de conversar con otras personas distraerme pensar en otras cosas una ke otra vez me vence el deseo de reclamarleeee el xq me trarta de ese modo tan indiferente... pero bueno si gustas podemos conversar nuestras situaciones no hay nada mejor ke otra persona te entienda

rayos tranquila habla con el i pidele una conversacion.. muestrale tus necesidades y tambn asle saber que reconeces tus fallas..para que el tenga confianza y demuestre que es lo q le pasa....

Gracias

por: fisshu

si ya lo hice.. de echo practicamente se puede decir que vivimos juntos.. osea con sus padres.yo le dije que soy una persona y como toda persona que tengo emociones y que hablo para poder pedir. y tambien le pregunto porque tengo que hacerlo si se supone que de el tendria que salir. y solo me responde que le rompo las bo... he cambiado muchas cosas de mi para hacerlo sentir bien y el por mi practicamente no ha cambiado nada. auqnue no quisiera poner en valanzas las cosas. nada le sienta bien. el solo quiere hacer su vida y asi nomas. por lo menos yo lo veo asi. le doy amor. confianza . atencion. ayuda . soy compañera soy todo junto . asta el lo dice que soy perfecta para sus gustos. pero sin embargo suele tratarme mal cuando hago una pregunta.. no importa de que indole fuece.. tanto informativa como al azar. le molesta igual. NI HABLAR si quiero sentarme a hablar con el para llegar a un acuerdo. y ensima me dice que soy una inmadura.. aunque yo lo veo al revez.. no suelo retrucarle sus comentarios pero sin embargo el dice que no lo escucho y es todo lo contrario . como si quisiera justificarse con cosas que no existen . soy super adulta con estas cosas.. me gusta estar bien y hacer sentir bien a los demas . ni hablar a la persona que amo. pero de a poco he perdido confiansa en el y practicamente ya siento que la relacion va degradandoce cada dia un poco mas... de su parte no de la mia. no tengo ideas como para avivarlo . pero yo pienso que es su trabajo el que hace su horrible personalidad actual la cual realmente me deprime demaciado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: master3x
0
  Cuando se tiene depresión leve se puede dudar de amar a tu pareja
por: mariposa0130
4

por: evadiaz762
0
  No le encuentro sentido a la vida
por: bebitachula1
34
  *******soy lesbiana???*******
por: merce47
28
  Huidiza, fria, y con fobia
por: ladybennett
2
  Mi hermano
por: mfn7
2
  Mi mama
por: julieta4503
2
  Que es realmente un maltrato psicologico?
por: frutillita4
19
  Que hago no tengo amigos me siento desconsolada
por: gabrielanaranja
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección