•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi mama no quiere a mi novio

No se que pensar. En resumen ya voy 6 años de novia si 6 años increible talves pero empesamos jovenes y ahora que ambos tenemos 23 años ya hablamos de formar una familia pero aun el 2015 una ves que ambos ya estemos bien acomodados trabajando ambos nos querrmos mucho pero el problema es mi mama a ella desde un principio no le parecio que este con el ya que el es moreno y mide 1.70 yo soy morena al menos yo me veo asi pero mido 1.72 ya se imaginaran que cuando vamos de fiesta yo termino mas alta que el ni a el ni a mi nos importa ya que el se siente orgulloso al menos eso parece despues de un tiempo ella lo acepto pero otra ves salio con la misma tonteria y todo por que un tio dijo que yo no meresco estar con un chico asi ya estoy podrida de escuchar lo mismo yo a el lo amo y estaba tranquila esperando con ancias el 2015 pero mi mama ya me esta haciendo pensar en dar el siguiente paso lo unico q me retiene es que me falta terminar la U.
Que hago, que le digo entenderan que yo no puedo contarle a el asi que espero respueta gracias de antemano.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes

Tema de altura

Hola,

Como madre te puedo asegurar que no se trata de un problema de altura. Alguna cosa más debe ver tu madre para decir eso de tu novio.
Digo ésto porque soy consciente de que las madres pensamos que ninguna persona está a la altura de nuestros hijos. Nuestros hijos nos parecen maravillosos y las parejas que eligen tienen carencias y defectos. Las madres los vemos todos, porque no estamos enamoradas ni son nada nuestro.
Lo que sí te recomiendo que no te enfrentes a tu madre. Piensa que todo lo hace para que tú tengas lo mejor, lo ha hecho desde que eras pequeña y seguirá haciéndolo hasta el día que se muera. Te apoyará y querrá siempre, pase lo que pase.
Las parejas van y vienen y muchas se pierden por el camino.

En definitiva, la decisión es tuya. Si te equivocas con tu novio no pasa nada; si sois felices para siempre mejor que mejor. Eso no lo sabrás hasta lo lleves a cabo.

Raquel

Tu madre sufre gratis...

No hagas caso de tu mamá ni de tu tio. El amor lo vence todo, incluso este tipo de problemas.

Siempre que saque el tema compórtate más madura que ella. Defiénde tu relación y a tu novio por sus virtudes y por tu amor desinteresado.

Yo lo entiendo a él porque tenemos los mismos gustos. También mido 1.70m y si tuviera novia y ésta midiera -solo- 1.72m creo que le insistiría que nunca saliera sin tacones.

Un noviazgo de 9 años será legendario, pero qué bueno que se aman y que tienen la cabeza fría para llevar su vida a su propio ritmo.

¡Ánimo y suerte!

Gracias

por: estrellitademar23

Les cuento q ya estoy mejor mi mama ya no dijo nada mas ya q la ultima ves q me dijo algo le dije claramente que a el yo lo amo y que diga lo que diga no me hara cambiar mi forma de pensar, tambien le comente a mi novio por la confianza que nos tenemos el me dijo q lo que diga mi tio no le importa y por lo de mi mama como se preocupo pero creo que ya se olvido jajaja al menos eso parece ademas de que mi mama lo trata bien diga lo que diga y se nota que en el fondo lo quiere muy en el fondo jajaja.
Gracias por sus comentarios!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quero olvidar el engaño de mi esposo
por: triste748
3
  ¿por que la gente no escucha a los demas?
por: lauragilidades
1
  Estoy muy triste, necesito experiencia y consejos
por: lachicapelirroja
4
  No soy una adolescente 'convencional'
por: unapersonamas1329
3
  Noce que pueda ser??
por: alex209750
4

por: lucia243