Foro / Psicología

Mi mama no quiere a mi novio

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 23:04
C
chona_7042151
3/7/12 a las 5:16

No se que pensar. En resumen ya voy 6 años de novia si 6 años increible talves pero empesamos jovenes y ahora que ambos tenemos 23 años ya hablamos de formar una familia pero aun el 2015 una ves que ambos ya estemos bien acomodados trabajando ambos nos querrmos mucho pero el problema es mi mama a ella desde un principio no le parecio que este con el ya que el es moreno y mide 1.70 yo soy morena al menos yo me veo asi pero mido 1.72 ya se imaginaran que cuando vamos de fiesta yo termino mas alta que el ni a el ni a mi nos importa ya que el se siente orgulloso al menos eso parece despues de un tiempo ella lo acepto pero otra ves salio con la misma tonteria y todo por que un tio dijo que yo no meresco estar con un chico asi ya estoy podrida de escuchar lo mismo yo a el lo amo y estaba tranquila esperando con ancias el 2015 pero mi mama ya me esta haciendo pensar en dar el siguiente paso lo unico q me retiene es que me falta terminar la U.
Que hago, que le digo entenderan que yo no puedo contarle a el asi que espero respueta gracias de antemano.

Ver también

S
senda_5550405
25/7/12 a las 3:22

Tu madre sufre gratis...
No hagas caso de tu mamá ni de tu tio. El amor lo vence todo, incluso este tipo de problemas.

Siempre que saque el tema compórtate más madura que ella. Defiénde tu relación y a tu novio por sus virtudes y por tu amor desinteresado.

Yo lo entiendo a él porque tenemos los mismos gustos. También mido 1.70m y si tuviera novia y ésta midiera -solo- 1.72m creo que le insistiría que nunca saliera sin tacones.

Un noviazgo de 9 años será legendario, pero qué bueno que se aman y que tienen la cabeza fría para llevar su vida a su propio ritmo.

¡Ánimo y suerte!

C
chona_7042151
11/8/12 a las 3:54
En respuesta a senda_5550405

Tu madre sufre gratis...
No hagas caso de tu mamá ni de tu tio. El amor lo vence todo, incluso este tipo de problemas.

Siempre que saque el tema compórtate más madura que ella. Defiénde tu relación y a tu novio por sus virtudes y por tu amor desinteresado.

Yo lo entiendo a él porque tenemos los mismos gustos. También mido 1.70m y si tuviera novia y ésta midiera -solo- 1.72m creo que le insistiría que nunca saliera sin tacones.

Un noviazgo de 9 años será legendario, pero qué bueno que se aman y que tienen la cabeza fría para llevar su vida a su propio ritmo.

¡Ánimo y suerte!

Gracias
Les cuento q ya estoy mejor mi mama ya no dijo nada mas ya q la ultima ves q me dijo algo le dije claramente que a el yo lo amo y que diga lo que diga no me hara cambiar mi forma de pensar, tambien le comente a mi novio por la confianza que nos tenemos el me dijo q lo que diga mi tio no le importa y por lo de mi mama como se preocupo pero creo que ya se olvido jajaja al menos eso parece ademas de que mi mama lo trata bien diga lo que diga y se nota que en el fondo lo quiere muy en el fondo jajaja.
Gracias por sus comentarios!!

Y
yukiko_8314099
10/10/14 a las 20:36

Mi mamá no acepta a mi pareja
Hola entiendo tu caso,y creo que uno debe ser egoísta y pensar un poco en uno,si bien es cierto las madres son lo máximo,un apoyo increíble,tambien nos pueden hacer sentir mal...
Yo me reencontré con un noviecito del colegio quien ahora es divorciado,ambos estamos en los 30 y resto,pero a ella no le parece que yo anda con un divorciado al punto que lo ofende,y cada vez que voy a salir ha sido para pleito,ahora ella decidió dirigirme la palabra para lo necesario. Buen dia ,buenas noches y tal vez para algo más.
Las madres deben respetar que uno tiene la capacidad de tomar sus propias decisiones en la vida ,malas o buenas, debemos dar ese paso.
Dobla rodilla y pon en manos de Dios tu noviazgo ,pídele guía y que amor para saber lidiar con la situación.

A
an0N_566335499z
10/10/14 a las 23:04
En respuesta a chona_7042151

Gracias
Les cuento q ya estoy mejor mi mama ya no dijo nada mas ya q la ultima ves q me dijo algo le dije claramente que a el yo lo amo y que diga lo que diga no me hara cambiar mi forma de pensar, tambien le comente a mi novio por la confianza que nos tenemos el me dijo q lo que diga mi tio no le importa y por lo de mi mama como se preocupo pero creo que ya se olvido jajaja al menos eso parece ademas de que mi mama lo trata bien diga lo que diga y se nota que en el fondo lo quiere muy en el fondo jajaja.
Gracias por sus comentarios!!

Genial..!!
Q bueno oirte decir todo eso..!! Eso es aamor..!!! Te deseo muuucha suerte y q Dios lis bendiga muuucho..!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest