Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Nose que hacer para destacar mas, ayuda!

hola chicas ,necesito que me ayuden a poder superar esta mierda que siento , siento una mezcla de inferioridad con depresion y pfff un bajoneo que en algun momento del dia esta ahi, me siento tan fea e inutil que aveces me dan ganas de desaparecer y no volver mas. Les contare porque me siento asi, bueno tengo un grupo de amigas donde todas cuentan sus problemas con sus chicos o que ligaron con tal chico y toda esa clase de cosas y bueno obviamente todas tienen a alguien y yo soy la unica que no tiene a nadie, nisiquiera alguien que me jotee (o coquetee o como le digan en su pais), siento que soy la patito feo del grupo , y lo peor esque mi mejor amiga del grupo siempre le gustan los mismos chicos que a mi pero cuando se que a ella tambien le gustan siempre se los dejo a ella porque sé que a mi no me van a pescar y a ella si, y no me gusta ser egoista , con lo de egoista me refiero a que si al chico le gusta mi amiga y a mi amiga el yo no puedo inferir en esa relacion. Esto de mi amiga y yo pasa todos los años y siempre es igual, siempre ella logra su objetivo y yo como que 'sufro' en silencio diciendole que ya no me gusta o cosas asi. Bueno hace poco a mi me gusto un niño y bueno... a ella tambien (pffff)...la cosa esque el chico dijo que mi amiga era linda y que la queria conocer (TIPICO.) y hace poco una amiga de el chico me dijo que el me habia mandado saludos a mi y me dijo que si me gustaba que le empesara a hablar, pero nose si hacerlo porque si le gusta mi amga, SÉ y esta demas pensarlo, que el la va a pescar a ella y va a pasar lo mismo de siempre pero esta vez no quiero dejarselo libre , porque quisas el chico no me gusta mucho pero estoy chata de tener que sentirme la mierda fea que nadie quiere y que su mejor amiga que es mucho mas linda que ella se quede con todos los chicos que amiiiiiiiiiii me gustan!!!!. Por eso chicas necesito su ayuda , quiero destacar más no quiero seguir siendo la patito feo del grupo, la santita a la que nadie quiere y la sola que no tiene a nadie!., porfavor ayuda !! se los agradeceria demaciado, esto no lo sabe ninguna de mis otras amigas, osea saben que aveces me siento feo y todo eso pero no saben lo que realmente siento, lo que realmente quiero lograr hacer, si ustedes me ayudaran a salir de la mierda que siento se los agradeceria mucho!

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Hello!!!

Primero q nada respira y ten esto presente, No eres la patito feo okys!!!!, si no se te han dado las relaciones pero no x ello quiere decir q no le gustas a nadie, con respecto a tu amiga comentale tu sentir recuerda entre nosotras podemos despedazarnos pero jamas nos haremos daño y si de verdad es más q un gusto lo q sientes x el chavo, dile tu sentir hacia el y el va a decidir, si t dice q sip q bien y si t dice q nop tambien esta bien, tarde o temprano vaz a encontrar a alguien q sientas algo = o mejor q x lo q sientes x ese chavo ahorita, oooo si realmente quieres cambiar o destacar más, esta en ti, sal, ve al cine, sal de shopping, conoce a más gente y cosas asi, observa todo a tu al rededor, siempre con la cara en alto y una sonrisa en tu rostro okys

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No puedo controlar mis enojos & arranques ... en mi relacioon!
por: paolitha7
4
  Mi madre se mete en todo. empieza a ser grave
por: laprimeraversion
5
  Falta de autoestima? veo fantasmas?
por: verano122
1
  Tengo un trastorno esquizofreniforme
por: faustina1
15

por: klinda12
0
  La vida es bella?
por: Moira
1

por: vivaitalia15
0
  Urgentee¡¡¡
por: mariapaloma055
1
  Me siento vacia
por: liliz211
5

por: vivoenlacalledelritmo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!