•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soy gorda???

Hola.. realmente estoy acomplejada por mi cuerpo... mido 1,66 mts y peso 57 kgs... estoy gorda?? a veces me veo obesa y quiero morirme!!!

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Debes sguir una dieta ekilibrada

esta dieta funciona la ke ago yo no mezclesx proteinas con hidratos de carbono puedes comer espaguetis con tomate no nada de quesopero con huebo pescado esto es la camida de noche fruta o ensaladaa tun no puedes comer esparragos sisi te kitas cosas ke en gorda bajaras de peso importante guardar dos horas despues de cada comida y sal a pasearpara ke mar calorias

Pensemos en nuestro bien

Es verdad que queremos vernos lindas, pero no exageremos al punto de perjudicar nuestra integridad, ser gorda o flaca, bella o fea, inteligente o algo lenta, no importa tanto, lo importante es aceptarnos, recordar que hay personas como amigos y esa persona especial que tienes o esperas te querra por lo que eres y no por lo que puedas o tratas de fingir. Se real se tu. no hay mayor discapacidad que las trabas que nosotros nos pongamos en la vida, eso oi hace tiempo y si nos ponemos a pensar tiene mucha de razon. Tratemos de ser felices. Ojala puedan entender las que leen mi mensaje asi como entendi yo.
No estamos solas, me encanta este foro espero poder acoplarme ya que soy nueva, y quiero que me consideren aunque sea de a pocos como una amiga, para mas adelante ojala grandes amigas del alma.

Ps yo tengo 1.64 y 74 kg Ya me gustaria tener tu peso

Hola

niña no seas fatua tu estas en tu peso normal una persona que mida 1.60 su peso normal es de 58 kgms a 60 tu no estas gorda solo eres grande
opude que tengas un cuerpo mas corpulento que los demas pero eso es solo falta de ejercicio hace dietas de verduras deja un vaso con un limon dentro echale agua hirviendo y te lo tomas en ayunas sale a trotar no a correr
duerme 8 horas diarias y bebe mucha agua . adios

Tu ? yo

Tu esta regia estupenda ! yo mido 1,46 y peso 50 kilos ! soy muuuuuuuy gorda ! tu estas regia !

Tu gorda????? yo gorda!

Si tu estás gorda... yo que estoy?
Todos me dicen que estoy muy bn pero yo me veo bstante gorda la verdad.....
Mido 1,68 y peso 53 kilos estoy gorda? Hace poco llegue a pesar 58 kilos y adelgaze a los 53... que ago vuelvo a recuperar esos 5 kilos? o me kedo komo estoy?

por: srtaana

que te paso para tu estatura estas bajo el peso normal mejor sube esos kilos que bajaste si no quieres que tus defensas bajen y mueras

No estas gorda

mira no esta gorda yo si k estoy gorda mido 168 y peso 65 kilos aunke la gente me diga k no me veo supeer gorda

Hola amiga estas delgada

no estas gorda sera gruesita pero gorda no creo

no manchen!!!!

por dios, todas dicen "estoy gorda, tu estas bien pero yo estoy gorda" blablabla
POR DIOS!!!! si pesan 1.50 piensen que deben pesar 50 kilos
1.67, 67 kilos....1.60, 60 kilos y asi (segun yoooo)
porke estan tan traumadas con su apariencia y su peso!!!!!!!!?????
mas materialistas no pudieron oirse, aver chicas, que nunca les han enseñado que lo basico es quererte tu, y lo escencial para ser feliz es fijarte en el interior no en el exterior
yoooooo para que aprendan, siiii estoyyyy gorda!!! chinga, no tanto pero siiii
mido 1.65 y peso 78 kilos, vean!!!!, y no estoy traumada
me kiero asi como soy y viva yo!!!! y al que no le paresca, pues que joda en otro lado que a mi no me importa, ME VALE
arriba esos animos chicas y ya no sean tan fijadas, todas son bellas, solo que los chicos NO SABEN VALORAR!!!!

^^ no te preocupes..

tu cn esa estatura no estas gorda....piensa k midiendo 1.66 deberias rondar los 60 kilos...y tu IMC(indice de masa corporal) es de 20 osea k estas genial!!!piensa k tu imc debe oscilar entre 18 y 25...y tu estas mas cerca de 18...si no estas contenta haz ejercicio te sube muxo la autoestima o cambia tus habitos alimenticios...^^ pero estas en el peso ideal yo k tu no me preocupariaa

Gorda???!!!! demasiado flaca!!!!!!

Yo mido 1.73 y peso 89 Kg. Me pueden sobrar unos 10 Kg, pero más no. Soy muy deportista y soy muy hancha.
Y, sinceramente, me veo estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchísimas curvas y una espalda infinita ocn una curvatura de miedo. No hay nadie que tenga las curvas que tengo yo y mueva las caderas con esta gracia!!!!
El ser gorda no es una cuestión de peso, sino de salud, física y mental, de equilibrio y de proporción.

Gorda?

HOla.... pues la verdad tu debes estar muy flaca.....
mira yo mido 1,57 y peso 68 kilos..... tengo como 10 kilos de mas!

Creo que yo si que soy gorda

yo mido 1.61 y peso 47 kl me veo gordisima pero...... La gente me dice que estoy muy canija pero tu estas bien

Gorda??

por: luna91104

noo pienses que estas gordaa! porque estas muyy delgada si no llegas ni a los 50 kg!

Si stas flakiiiiisima

por: gabisy

stas muy flaka o muy bn (para mi flaca) tu no te deberias considerarte gorda

Nada q ver! mira mis datos

yo mido 1,55 hago mucho ejercicio y peso 56 kilos osea que yo para ti estaria mega obesaaa!! jaja y sabes que para nada, tengo bonitas curvas estoy en forma y muchos hombres q me desean (sin que yo los busque)

yo tambien me sentia asi, gorda, queria pesar 50 kilos pero todos me dicen q luzco bien asi que no me preocupo porque cuando me he pasado de peso tambien me lo han dicho y en este momento todos me dicen q me veo bien

creo que es muy relativo el peso en kg, mira que a mi el nutricionista me dijo q es normal q pese mas porq yo hago ejercicio y tengo musculos (los musculos pesan mas q la grasa)

asi que amiga tranquila!! imagino debes estar super bien!

saludos

Hey

mm... asi asi... tampoco estas mal de peso, si te ves mal puede que sea por falta de ejercicio, quizas solo estas un poco escompesada... pero yo no s esi estoy gorda, me veo super mal mido 1.61 y peso 47 kl me veo super gorda

No stas gordaa

por: gabisy

Yo mido lo mismo k tu y peso 55 kg y estoy perfectamente, tu stas muy flaca la verdad no digo k engordes pero tampoco k pienses k stas gorda

Difícil pregunta

Por tu peso y tu estatura parece que tu IMC es adecuado, de modo que puedo comunicarte que NO ESTAS GORDA.

Es posible que no tengas un tipo bonito aunque no estes gorda (no lo estás).

Hay quien pese a tener un peso correcto tiene mucha tripa o mucho culo o papada y cara de luna llena, de modo que solo puedo concluir que aunque no estés gorda tal vez (solo tal vez) si que tengas motivos para estar acomplejada. Tendrías que darnos más datos y a ser posible una foto de cara y otra de cuerpo entero.

Solo así podremos opinar con todo conocimiento de causa.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento sola
por: florencia1909
2
  Que mas puedo hacer en un faje???
por: miriimiirinda
2

por: koorina