Foro / Psicología

Soy gorda???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 2:53
N
naouar_5828394
21/6/10 a las 15:54
En respuesta a zhana_9897464

Estoi super gorda.??
mido 1,69

i peso 76

estoi gordiiisima noo?? =(

cuanto deveria pesar

responderme porfabor

Olaa
Mira yo mido 1.73m y peso 69kg la verdad es q me veo enorme pero segun mi indice de masa corporal estoy en 23 y tenria q estar entre 18 y 25, asi q stoi bien
HAZLO TÚ !
no t preocupes yo kreo k estas mui bien como el resto de comentarios q e visto lo q pasa q oi en dia sta mui sobrevalorado eso d star sqeleticmnte delgada asi q XICAS NO OS PREOCUPES LAS RELLENITAS SON BONITAS LO Q LOS XICOS QIEREN SON UN PAR D TETAS Y UNA BUENAS CURVAS NO HUESOS ¡¡LOS HUESOS SON PARA LOS PERROS!!
Un beso

Ver también

L
lyubov_6523579
4/8/10 a las 3:22
En respuesta a afra_6077733

Pues yo estoy gorda, nunca he tenido novio y nunca me han besado!!!!!
hOLA ME GUSTO LEER ESTOS MENSAJES POR QUE ASI ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE NO SOY RARA !!!

Tengo casi 24 años y nunca eh tenido novio y nunca me han besado y la verdad tengo muchas ganas de sentir que es un beso, que alguien me abrase y me diga te quiero.

yo me considero una persona muy timida, aunque mi familia dice que me consideran muy diva que debo abrir mis sentimientos asia los demas pero no se como tal vez se deba que cuando era niña en la escuela me molestaban los compañeros diciendome que era fea, que era una bruja, que era una sarnosa y pobre nunca tuve amigas y amigos en la escuela y lo peor no solo en la escuela sino por donde antes vivia de igual forma me trataban a mi y a mi hermana, a la edad de 11 años mis papas decide irse emigrar a otro pais y yo y mi hermana nos quedamos con mis abuelos, despues yo entre a la secundaria y ahi conoci la amistad el compañerismo tuve como 5 amigos y 4 amigas y me gustaban 2 chicos de ellos y me llevaba con los 2 muy bien pero cuando le hablaba a uno el otro dejaba de hablarme y era feliz en esa pequeña etapa de mi vida, hasta que un dia sin saber como fue me metieron chismes chavas de otro grupo y me dejaron de hablar ellos no se que les dijeron pero ahora pienso que yo en cierta forma tube la culpa por no enfrentar los chismes y aclarar las cosas, poco a poco dejamos de hablarnos para volverse agresiva, yo sufro de depresion y empese a comer y comer me acuerdo que me escondia para que mi abuelita no se diera cuenta que comia chatarra y sin darme cuenta empese a engordar no mucho creo que pesaba 54 kilos a la edad de 13 años y un dia ellos me empesaron a decir que era gorda que nadie me iba a querer aun recuerdo eso y se me salen las lagrimas, yo hacia que no me dolia que era feliz con mis amigas, despues vi que ellos andaban con las chicas del otro grupo se volvieron un poco populares y todo termino el dia de la graduacion, solo a uno desde hace medio año lo e visto 5 veces es primo de una de mis amigas le hablo pero ya no es lo mismo el dice que yole deje de hablar que no se acuerda de la etapa de la secundaria y nimodos que yo le diga que me decia gorda, aunque si le dije que el me gustaba pero que arturo tambien nunca lo eh vuelto a ver y me gustaria saber de el.
pase a mi etapa de medio superios (prepa) y solo tuve una amiga mi mejor amiga que la conosco desde la secundaria y conocia a la prima de el ahora mi amiga y lo peor subi mas de peso mas cuanto no lo se pero tenia 17 años y nunca tuve amigos nadie del sexo opuesto se me acerco , termine la prepa y lo mas bello es que mi papa regreso solo estuvo 3 meses y se volvio a ir.
entre a la universidad y mi etapa se volvio a repetir solo que en esta ocasion no conocia a nadie tuve una amiga que decian era lesbiana yo nunca me di cuenta y lo mejor de todo nunca se me insinuo lo que si tengo claro es que me gustan los hombres, a la mitad de mi carrera conoci a un chavo por internet y se llama ismael le di el telefono de mi casa y me estuvo hablando despues el me pidio que fuera su novia y me gusto la sensacion de sentir esas palabras y acepte me hablaba todos los dias y la mande una foto y un dije mio una carta, el me dijo que nos casaramos pero no lo conocia no sabia quien era no sabia nada mas lo que el me decia no se si era cierto el me dijo que me iba a mandar una carta y una foto pero nunca llego duramos menos de un mes de novio no eh vuelto a saber de el, no se que paso le hable a su cas nunca lo encontraba, y me pongo a pensar que tal vez al verme en la foto no era lo que se imagino .
yo queria bajar de peso para mi vestido de graduacion y fui a la acupuntura pesaba en ese momento 79.700 gr y para la fecha de mi graduacion pesaba 76 y lo peor era que yo era la mas gordita de mi salon y habia un chavo que me gustaba y era un buen amigo pero el me dijo que le gustaba una compañera de mi salon y todo el dia me hablaba de ella y termino de novio de otra chava yo me ponia a llorar por que decia que pasa...
ahora peso 74 kilos , ya sali de la universidad estoy en casa por que no hay trabajo ya que yo estudie para chef y con eso de la cris en mexico no hay fuentes de empleo para chef, y no veo a mis amigas ya que ellas son de otras ciudades y no conosco chavos, por lo que estoy segura de nunca conocer el amor y que existe el amor para gorditas, creo que los chicos les gusta tener a su lado a una chica delgada...

y si creo que la cancio de YO NO NACI PARA AMAR NADIE NACIO PARA MI TAN SOLO FUI UN LOCO SOÑADOR NOMAS" FUE ESCRITA PARA MI (juan Gabriel) ..
aaaaaaaahhhhhh y no me considero fea, tengo muy bonita cara , pero creo que mi timidez no hace que se acerquen a mi..
bueno disculpen si los aburri solo que tenia que expresar lo que siento... si alguien quiere escribirme mi correo es dmfer_luna@hotmail.com

Mi situacion es un poco diferente a la tuyaa
tengo 13 añoss yo me considero "ligeramente llenita" peso 58 kgs y mido 1.62 pero ultimamente mi familia me ha dicho que estoy engordando y hoy un amigo me dijo: ahora que lo pienso estas muuuuy gordaa y eso me hizo sentir mal aunque no sea cierto y se que esa solo es la opinion que el tiene de mi yo se que no estoy muuuuuy gordaa pero me siento horrible

A
adolfa_8618210
4/8/10 a las 8:32

no manchen!!!!
por dios, todas dicen "estoy gorda, tu estas bien pero yo estoy gorda" blablabla
POR DIOS!!!! si pesan 1.50 piensen que deben pesar 50 kilos
1.67, 67 kilos....1.60, 60 kilos y asi (segun yoooo)
porke estan tan traumadas con su apariencia y su peso!!!!!!!!?????
mas materialistas no pudieron oirse, aver chicas, que nunca les han enseñado que lo basico es quererte tu, y lo escencial para ser feliz es fijarte en el interior no en el exterior
yoooooo para que aprendan, siiii estoyyyy gorda!!! chinga, no tanto pero siiii
mido 1.65 y peso 78 kilos, vean!!!!, y no estoy traumada
me kiero asi como soy y viva yo!!!! y al que no le paresca, pues que joda en otro lado que a mi no me importa, ME VALE
arriba esos animos chicas y ya no sean tan fijadas, todas son bellas, solo que los chicos NO SABEN VALORAR!!!!

S
sumaia_6414529
29/9/10 a las 20:34
En respuesta a samina_9586525

Creo que yo si que soy gorda
yo mido 1.61 y peso 47 kl me veo gordisima pero...... La gente me dice que estoy muy canija pero tu estas bien

Si stas flakiiiiisima
stas muy flaka o muy bn (para mi flaca) tu no te deberias considerarte gorda

S
sumaia_6414529
29/9/10 a las 20:41
En respuesta a samina_9586525

Hey
mm... asi asi... tampoco estas mal de peso, si te ves mal puede que sea por falta de ejercicio, quizas solo estas un poco escompesada... pero yo no s esi estoy gorda, me veo super mal mido 1.61 y peso 47 kl me veo super gorda

No stas gordaa
Yo mido lo mismo k tu y peso 55 kg y estoy perfectamente, tu stas muy flaca la verdad no digo k engordes pero tampoco k pienses k stas gorda

S
sumaia_6414529
29/9/10 a las 20:48
En respuesta a khitam_7302677

¿soy gorda?
hola... soy una adolensente de 13 para 14 no estoy contenta con mi cuerpo peso 50k y mido 1.57cm soy gimnasta regional
estoy gorda

Stas muy bn
La verdad, estas perfectamente seguramente demasiado flaca. Tu imc es de20,28 y lo normal esta entre los de 18 y 25 asi k fijate si stas bn.

S
sumaia_6414529
29/9/10 a las 20:53
En respuesta a tsveta_8631525

No!!!!
no estas gorda porque yo mido 1'65 i peso 59 kilos ..... unek aveces te parece ke eres gorda no lo eres!!! yo si ke lo soy ayudarme!!! plis

Tu stas muy bn
Estas bastante bn, no se x k pero me parece k todas las k escriben en esta blog estan locas, xk por todo lo k he visto estais super bn y tu tambn

S
sumaia_6414529
29/9/10 a las 21:03
En respuesta a jiayan_9402376

Ssssssssss!!
oye no inventes como gorga? de verdad es en serio eso, uy pues yo me veo en el espejo y soy un esqueleto peso dos kilos mas que tu y mido 1.73 ... debes estar super delgada no te traumes ni acomplejes ....arriba ese autoestima!!!!
te mando un abrazo
bye


Yo creo k todas stais bn pero me pregunto komo estoy yo, vosotras k pensais de mi peso-altura: peso 55 y mido 1,62
K tl kreeis k estoy¿?

M
magnus_9094629
1/10/10 a las 22:55

Hola amiga estas delgada
no estas gorda sera gruesita pero gorda no creo

V
vali_9072300
3/10/10 a las 18:23

No estas gorda
mira no esta gorda yo si k estoy gorda mido 168 y peso 65 kilos aunke la gente me diga k no me veo supeer gorda

V
vali_9072300
3/10/10 a las 18:26
En respuesta a afra_6077733

Pues yo estoy gorda, nunca he tenido novio y nunca me han besado!!!!!
hOLA ME GUSTO LEER ESTOS MENSAJES POR QUE ASI ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE NO SOY RARA !!!

Tengo casi 24 años y nunca eh tenido novio y nunca me han besado y la verdad tengo muchas ganas de sentir que es un beso, que alguien me abrase y me diga te quiero.

yo me considero una persona muy timida, aunque mi familia dice que me consideran muy diva que debo abrir mis sentimientos asia los demas pero no se como tal vez se deba que cuando era niña en la escuela me molestaban los compañeros diciendome que era fea, que era una bruja, que era una sarnosa y pobre nunca tuve amigas y amigos en la escuela y lo peor no solo en la escuela sino por donde antes vivia de igual forma me trataban a mi y a mi hermana, a la edad de 11 años mis papas decide irse emigrar a otro pais y yo y mi hermana nos quedamos con mis abuelos, despues yo entre a la secundaria y ahi conoci la amistad el compañerismo tuve como 5 amigos y 4 amigas y me gustaban 2 chicos de ellos y me llevaba con los 2 muy bien pero cuando le hablaba a uno el otro dejaba de hablarme y era feliz en esa pequeña etapa de mi vida, hasta que un dia sin saber como fue me metieron chismes chavas de otro grupo y me dejaron de hablar ellos no se que les dijeron pero ahora pienso que yo en cierta forma tube la culpa por no enfrentar los chismes y aclarar las cosas, poco a poco dejamos de hablarnos para volverse agresiva, yo sufro de depresion y empese a comer y comer me acuerdo que me escondia para que mi abuelita no se diera cuenta que comia chatarra y sin darme cuenta empese a engordar no mucho creo que pesaba 54 kilos a la edad de 13 años y un dia ellos me empesaron a decir que era gorda que nadie me iba a querer aun recuerdo eso y se me salen las lagrimas, yo hacia que no me dolia que era feliz con mis amigas, despues vi que ellos andaban con las chicas del otro grupo se volvieron un poco populares y todo termino el dia de la graduacion, solo a uno desde hace medio año lo e visto 5 veces es primo de una de mis amigas le hablo pero ya no es lo mismo el dice que yole deje de hablar que no se acuerda de la etapa de la secundaria y nimodos que yo le diga que me decia gorda, aunque si le dije que el me gustaba pero que arturo tambien nunca lo eh vuelto a ver y me gustaria saber de el.
pase a mi etapa de medio superios (prepa) y solo tuve una amiga mi mejor amiga que la conosco desde la secundaria y conocia a la prima de el ahora mi amiga y lo peor subi mas de peso mas cuanto no lo se pero tenia 17 años y nunca tuve amigos nadie del sexo opuesto se me acerco , termine la prepa y lo mas bello es que mi papa regreso solo estuvo 3 meses y se volvio a ir.
entre a la universidad y mi etapa se volvio a repetir solo que en esta ocasion no conocia a nadie tuve una amiga que decian era lesbiana yo nunca me di cuenta y lo mejor de todo nunca se me insinuo lo que si tengo claro es que me gustan los hombres, a la mitad de mi carrera conoci a un chavo por internet y se llama ismael le di el telefono de mi casa y me estuvo hablando despues el me pidio que fuera su novia y me gusto la sensacion de sentir esas palabras y acepte me hablaba todos los dias y la mande una foto y un dije mio una carta, el me dijo que nos casaramos pero no lo conocia no sabia quien era no sabia nada mas lo que el me decia no se si era cierto el me dijo que me iba a mandar una carta y una foto pero nunca llego duramos menos de un mes de novio no eh vuelto a saber de el, no se que paso le hable a su cas nunca lo encontraba, y me pongo a pensar que tal vez al verme en la foto no era lo que se imagino .
yo queria bajar de peso para mi vestido de graduacion y fui a la acupuntura pesaba en ese momento 79.700 gr y para la fecha de mi graduacion pesaba 76 y lo peor era que yo era la mas gordita de mi salon y habia un chavo que me gustaba y era un buen amigo pero el me dijo que le gustaba una compañera de mi salon y todo el dia me hablaba de ella y termino de novio de otra chava yo me ponia a llorar por que decia que pasa...
ahora peso 74 kilos , ya sali de la universidad estoy en casa por que no hay trabajo ya que yo estudie para chef y con eso de la cris en mexico no hay fuentes de empleo para chef, y no veo a mis amigas ya que ellas son de otras ciudades y no conosco chavos, por lo que estoy segura de nunca conocer el amor y que existe el amor para gorditas, creo que los chicos les gusta tener a su lado a una chica delgada...

y si creo que la cancio de YO NO NACI PARA AMAR NADIE NACIO PARA MI TAN SOLO FUI UN LOCO SOÑADOR NOMAS" FUE ESCRITA PARA MI (juan Gabriel) ..
aaaaaaaahhhhhh y no me considero fea, tengo muy bonita cara , pero creo que mi timidez no hace que se acerquen a mi..
bueno disculpen si los aburri solo que tenia que expresar lo que siento... si alguien quiere escribirme mi correo es dmfer_luna@hotmail.com

Yo te comprendo
tengo 13 años y nunca he tenido novio y no me han besado solo jugando a botella me llaman fea y ya he terminadox creerme k soy feay encima estoy super gorda peso 65 y mido 168

Y
yvonne_7863128
28/12/10 a las 17:59

Tu gorda????? yo gorda!
Si tu estás gorda... yo que estoy?
Todos me dicen que estoy muy bn pero yo me veo bstante gorda la verdad.....
Mido 1,68 y peso 53 kilos estoy gorda? Hace poco llegue a pesar 58 kilos y adelgaze a los 53... que ago vuelvo a recuperar esos 5 kilos? o me kedo komo estoy?

M
malina_6029063
22/2/11 a las 1:18

Tu ? yo
Tu esta regia estupenda ! yo mido 1,46 y peso 50 kilos ! soy muuuuuuuy gorda ! tu estas regia !

A
abiha_5523114
2/9/11 a las 15:56

Hola
niña no seas fatua tu estas en tu peso normal una persona que mida 1.60 su peso normal es de 58 kgms a 60 tu no estas gorda solo eres grande
opude que tengas un cuerpo mas corpulento que los demas pero eso es solo falta de ejercicio hace dietas de verduras deja un vaso con un limon dentro echale agua hirviendo y te lo tomas en ayunas sale a trotar no a correr
duerme 8 horas diarias y bebe mucha agua . adios

A
abiha_5523114
2/9/11 a las 15:58
En respuesta a yvonne_7863128

Tu gorda????? yo gorda!
Si tu estás gorda... yo que estoy?
Todos me dicen que estoy muy bn pero yo me veo bstante gorda la verdad.....
Mido 1,68 y peso 53 kilos estoy gorda? Hace poco llegue a pesar 58 kilos y adelgaze a los 53... que ago vuelvo a recuperar esos 5 kilos? o me kedo komo estoy?


que te paso para tu estatura estas bajo el peso normal mejor sube esos kilos que bajaste si no quieres que tus defensas bajen y mueras

L
lotte_9056442
2/9/11 a las 18:01
En respuesta a samina_9586525

Creo que yo si que soy gorda
yo mido 1.61 y peso 47 kl me veo gordisima pero...... La gente me dice que estoy muy canija pero tu estas bien

Gorda??
noo pienses que estas gordaa! porque estas muyy delgada si no llegas ni a los 50 kg!

G
gena_5381934
2/11/11 a las 17:39


Ps yo tengo 1.64 y 74 kg Ya me gustaria tener tu peso

I
idoia_6469683
13/12/11 a las 23:27

Pensemos en nuestro bien
Es verdad que queremos vernos lindas, pero no exageremos al punto de perjudicar nuestra integridad, ser gorda o flaca, bella o fea, inteligente o algo lenta, no importa tanto, lo importante es aceptarnos, recordar que hay personas como amigos y esa persona especial que tienes o esperas te querra por lo que eres y no por lo que puedas o tratas de fingir. Se real se tu. no hay mayor discapacidad que las trabas que nosotros nos pongamos en la vida, eso oi hace tiempo y si nos ponemos a pensar tiene mucha de razon. Tratemos de ser felices. Ojala puedan entender las que leen mi mensaje asi como entendi yo.
No estamos solas, me encanta este foro espero poder acoplarme ya que soy nueva, y quiero que me consideren aunque sea de a pocos como una amiga, para mas adelante ojala grandes amigas del alma.

V
vieux_7099233
28/12/11 a las 2:53

Debes sguir una dieta ekilibrada
esta dieta funciona la ke ago yo no mezclesx proteinas con hidratos de carbono puedes comer espaguetis con tomate no nada de quesopero con huebo pescado esto es la camida de noche fruta o ensaladaa tun no puedes comer esparragos sisi te kitas cosas ke en gorda bajaras de peso importante guardar dos horas despues de cada comida y sal a pasearpara ke mar calorias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram