Foro / Psicología

Como mucho y me da depresion

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 7:07
A
an0N_603776699z
28/6/12 a las 22:43

Tengo un gran problema y es que estoy subida de peso, tengo 6 kilos demas y no los puedo bajar por nada del mundo. Se lo que debo de comer, empiezo unos dias comiendo saludable, pero en las tardes me da muchas ganas de comer pan, dulces y lo hecho a perder lo poco que habia bajado. Eso me pone muy pero muy triste, me deprime, no me da ganas de vestirme y salir, siento que mi vida se me va y yo metida en mi cuarto lamentandome por todo lo que como y no logro conseguir bajar esos kilos ...estoy desesperada !!!

Ver también

S
senda_5550405
29/6/12 a las 7:07

"janis joplin - try"
Hola!

No hay razón para que te deprimas tanto. En cualquier cosa que hagas en la vida, cada vez que caigas y te levantes te harás más fuerte. Al pesimismo que habita en nosotros le gusta pensar que cada vez hay menos esperanza, pero no es así. Cada vez estás más cerca de lograr tu propósito.

Son solo 6 kg. Estoy seguro que tú puedes lograrlo y más seguro estoy porque ya has logrado bajar unos kg como mencionas en este post.

No sé qué tanta actividad tengas en el día, pero si sigues comiendo como te gusta, pero le aumentas algo de actividad podría ser que bajaras de peso sin tanto sacrificio y seguro que hacer esa actividad, ya sea gimnasia, deporte, caminata, baile o cualquier otra cosa, te va a hacer pasar un buen rato y te hará sentir bien. Claro, existe la posibilidad de que llegues a tu casa con más hambre. Para ello debes tener alguna fruta preparada o algún platillo saludable en el refrigerador para que cuando llegues no agarres lo primero que se te atraviese ni lo que más se te antoje.

No pienses tanto en lo que comes ¿qué parte de tu vida es la comida? ¡es lo de menos! Somos muchos los que estamos pasaditos de peso y que "pecamos" con algunos antojos. No te lamentes como si se tratara de algo trágico.

También te aconsejo que te alejes de la "ocasión de caer". Me refiero a que si ya identificaste cuando es que caes en la tentación de comer malos antojos, ya sea que sales con unas amigas comilonas o que cuando te sientes mal por otra razón terminas comiendo o porque te brincas una comida del día. Tú sabes... prevenir puede salvarte de muchas caidas.

Si te resultara inevitable, puedes cambiar la tristeza y las lágrimas por fatiga y sudor jaja... Si te vas a encerrar en tu cuarto y sin arreglarte, que sea haciendo abdominales, sentadillas y carreras sin moverte de tu lugar, para que hagas pierna y abdomen y quemes lo que te comiste.

Ánimo, arriba y adelante!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook