•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He mentido a mi novio, y necesito arreglarlo ayudenme por favor

ayudenme por favor, mi historia es esta tengo mi novio le amo con toda mi alma, hemos pleados y terminado ya varias veces, pero yo siento q cada dia le amo mas. Esta ultima vez q terminamos los estuvimos mal, hecho pedazos, ambos cometimos errores. Estuvimos separados una semana, en esa semana el hizo sus cosas, yo me sentia deprimida y solo queria distraerme un poco, yo trabajo en una universidad, y hace tiempo un tipo se acerco donde mi y me ofreció salir en un video de música, yo le habia dicho q me parece chevere pero no paso mas, yo eso le habia contado a mi novio antes... bueno esta semana que no estuve con mi novio por coincidencia este muchaho se acerco a mi lugar de trabajo y me propuso ir a almorzar, para hablar sobre el video q me habia ofrecido, no se si estuvo mal, y si dude, pero me sentia mal, x los problemas que tenia con mi novio algo de decepcion y solo quise distraerme asi q acepte la propuesta. Fuimos a comer solamente hablamos y enseguida regrese a mi lugar de trabajo no hubieron invitaciones solamente quedamos en q el me avisaba sobre el video etc. Ahi quedo todo. No me gusta a mi sinceramente no lo hice por hacerle daño a mi novio LO PROMETO lo hice xq queria abrirme un poco y talvez era una buena oportunidad lo del video. En fin regrese con mi novio hace dos dias, nos ibamos a casar estabamos muy felices, y ayer habia venido otra vez este tipo para ofrecerme trabajo en un canal pero la verdad yo fui muy cortante y le dije q necesito cosas clarar y q estaba muy ocupada q no podia hablar ese rato no le trate mal pero si le hice entender q no me interesaba conversar, ni nada. Le conte a mi novio sobre esto, pero mentí en una parte de la historia le dije q nos encontramos por coincidencia en el restaurante y no que el me habia dicho para ir a comer y yo acepte.. AYUDENME, ami novio se decepciono yo lo note, y me duele yo se q es mi problema, por q me pasa esto, por q mentir si nohice nada malo? que debo hacer?

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Obsesionada con la ex novia de mi novio
por: clauna00
2
  Como mucho y me da depresion
por: demacat
1

por: snramor
0