Foro / Psicología

Al final le deje

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 9:58
G
gerda_597272
28/1/04 a las 10:11

no se si os acordareis de mi;estaba saliendo con un chico peruano sin papales dos años y tenia dudas de seguir con el por mis padres.
pues bien el jueves nos vieron y se lo dijeron a mi madre, se ha puesto como loca, llamandome todo el dia al movil y mandandome unos mensajes..."soy una irresponsable, no me da verguenza, k lo sabe todo el mundo..."
me decia que a ella no le importa de donde sea sino que no tiene papeles y que a lo mejor esta conmigo por ellos y que cuando los consiga me deja, que si patatin patatan.


llevo desde el jueves sin comer ni dormir y lo que como lo vomite, aller no podia mas y le llame para kdar.
le dije que le dejaba porque no tenia claros mis sentimientos y que habia confundido el amor con una buena amistad. Me dijo que si no le queria porque estaba llorando, no se creia lo que le estaba diciendo. Asi que le conte toda la verdad (el sabia que a mis padres no les iba a hacer mucha gracia cuando se enterasen, asi que tampoco le pillo muy de sorpresa).

me duele haberle dejado mas por el que por mi, porque esta pasando unos momentos un poco dificiles.

Estoy hecha una mierda y encima estoy con examenes y no puedo estudiar.

os cuento esto para desahogarme.

Ver también

P
peifen_5993594
30/1/04 a las 2:00

Pero todavía le tienes ahí

con el tiempo ya lo verás, si él lo q quiere es arreglar sus papeles contigo, si es amistad, amor o q es

por lo q dices él no tenía ganas de dejarlo así q seguro q ya le volverás a ver y el tiempo lo irá diciendo todo, ya lo verás

L
leen_5811558
30/1/04 a las 4:01
En respuesta a peifen_5993594

Pero todavía le tienes ahí

con el tiempo ya lo verás, si él lo q quiere es arreglar sus papeles contigo, si es amistad, amor o q es

por lo q dices él no tenía ganas de dejarlo así q seguro q ya le volverás a ver y el tiempo lo irá diciendo todo, ya lo verás

No entiendo
Hola: os ibais a casar?, porque de otra forma no sé por qué iba a estar contigo para arreglar los papeles. Consulta eso y tal vez te aclares. No creo que contigo le fuese más fácil conseguirlos. Entérate.
Suerte!,
Carmen

G
gerda_597272
30/1/04 a las 9:52
En respuesta a leen_5811558

No entiendo
Hola: os ibais a casar?, porque de otra forma no sé por qué iba a estar contigo para arreglar los papeles. Consulta eso y tal vez te aclares. No creo que contigo le fuese más fácil conseguirlos. Entérate.
Suerte!,
Carmen

Me siento peor
ayer parecia que me encontraba un poco mejor, pero hoy otra vez estoy mal, estoy en el trabajo con las lagrimas en los hojos.

hemos quedado hoy porque me tiene que dar ropa mia que tenia en su casa y me ha dicho que me va a devolver todos los regalos que le hice y todas las fotos en donde aparecemos juntos. Yo no quiero que me lo de, prefiero que lo tire.
Doce que va a hacer esto para sacarme del corazon, que le parece una verguenza lo que le he hecho y que me he dejado manipular psicologicamente por mi madre.

Yo no puedo ver a mi madre como lo ha estado pasando estos dias y por eso le deje.
si sigo con el se que voy a perder a mis padres y si por algo lo nuestro no funcionase no tendria ni a mis padres ni a el.

creo que he hecho lo mejor aunque me siento muy mal porque son dos años de nuestra vida tirados a la basura y le estoy haciendo mucho daño.

G
gerda_597272
30/1/04 a las 9:58
En respuesta a leen_5811558

No entiendo
Hola: os ibais a casar?, porque de otra forma no sé por qué iba a estar contigo para arreglar los papeles. Consulta eso y tal vez te aclares. No creo que contigo le fuese más fácil conseguirlos. Entérate.
Suerte!,
Carmen

Hola
no nos ibamos a casar, ahora estoy estudiando y el trabajo que tengo solo me da para mis gastos y mis caprichos.
Pero si que me comento que cuando acabase la carrera le gustaria que nos fuesemos a vivir juntos y con el tiempo (dentro de un año y medio para el ) tener un hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram