« 

Ansiedad

Hola,

Hace 5 anyos sufri un episodio de ansiedad, durante un tiempo tome medicacion y "me cure". Desde hace un mes aproximadamente estoy teniendo mas o menos los mismos sintomas (nerviosismo, taquicardias, dolor de espalda, sensacion de mareo, dolores estomago, falta de concentracion, sensacion de agobio...), empeze a hacer yoga y natacion y me ha ayudado pero hay momentos durante el dia (sobretodo en el trabajo y mas ahora que me han hecho responsable de mi equipo) en los que me siento fatal. A alguien le ha pasado algo parecido? Tener ansiedad otra vez despues de tanto tiempo? Sentirse fatal a veces, sobretodo por la manyana y en el trabajo y mejor durante la tarde/noche cuando estas en casa?
Y ser consciente de que es algo totalmente ilogico (tengo un buen trabajo, un buen marido y un hijo al que quiero mas que a nadie) pero no poder evitarlo?
Gracias a todos/as

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Yo tb

Se como te siwntes.si quieres saber mas,reapondeme y te contare mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta curiosa
por: sanndra2010
5

por: maya19875
0
  Me ayudan, por favor?
por: mrscooper11
2
  Presoterapia para embarazadas
por: letimedi30
1
  A punto de tirar la toalla, desesperada
por: espiralnegra1
1
  Solo tengo a mi novio... no tengo amigas...
por: chicamadrid77
1

por: gatuelo
0

por: monia101972
0
  No quiero tener hijos
por: cleopatra94
5

por: sinpecho2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento