•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿alguien tiene fobia a los perros?

Hola,desde que yo recuerde le tengo fobia a los perros,nunca me ha pasado nada especialmente grave con ellos,pero no lo puedo evitar.Lo que realmente me da miedo es que me huelan,se me acerquen,o sea su contacto.No pienso en que me puedadn morder(me refiero a perros de amigos o de gente que pueda conocer),pero solo pensar en su contacto y en ellos me produce un pánico increible.Me gustaría,que sí a alguién le pasa como a mí,o alguién ha podido superar esta fobia,me escribierais para contarnelo,pués la verdad es que lo paso fatal.Gracias y un saludo,Leylak

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

A mi me pasa igual

Hola. A mi me pasa lo mismo que a vos, no lo puedo controlar, es horrible! Pudiste superarlo??

Yo la tuve de pequeña

por: selene2223

Pero fue a raiz de una vez que iba subida en el coche en asiento de atras y nos perseguian dos perros grandes y sin querer abri la puerta (en marcha) y era incapaz de cerrarla bien y me puse a llorar.
¿Como lo supere? Pues viendo perros a diario,oyendo como iban ladrando detras de mi...No fui nunca a un psicologo a terapia para vencer el miedo...simplemente me enfrentaba a ellos y tambien porque creci y madure en ese sentido.

Animo.

Yo tambien le tengo miedo a los perros

y bueno yo tampoco e tenido experiencias malas con los perros pero les tengo miedo :S y estoy igual q tu no les tengo miedo a q me muerdan pero si a me se acerquen y eso no e superado mi miedo xD sea como sea el perro les tengo miedo xd

Lo mas importante

hola, desafortunadamente me encuentro en una situación así. tengo una fobia que me a llevado a los extremos tanto que para no sentir miedo he llegado a lastimarme, esto no me sirvió de nada como podrás imaginar. aun no he podido controlar mi miedo pero te puedo aconsejar que en el momento de estar cerca de un canino respira piensa en los momentos mas felices de tu vida, recuerda déjalo seguir su camino el perro no te estará asiendo caso, no te pegues ni te lastimes solo bórralos de tu mente por un momento, eso me ha ayudado un poco hasta ahora solo sigue esto siempre y podrás acabar con esta fobia

Se puede superar

De pequeña tenía un pánico atroz hacia todo tipo de animales, y lo pude superar de una curiosa manera.

Me habían comentado que para que dejara de verlos como un peligro incontrolable hacia mí, debía observarlos en situaciones donde están totalmente dominados y sometidos.

Me acostumbré a ir a espectáculos como corridas de toros y fiestas populares de cierta dureza hacia los astados, así como a asistir a monterías de caza.

Las primeras veces me temblaban las piernas y sentía el mismo pánico de siempre aunque viera a 1 kilómetro de distancia a los animales salvajes.
Pero con el tiempo fui sintiendo que estaba en una posición de poder absoluto sobre todos esos animales, y con los años he dejado de sentir miedo tanto hacia los animales salvajes como hacia las mascotas domésticas.
Supongo que fue cuestión de autonvencerme de que estaba en superioridad sobre ellos y no me podían hacer nada, de sentir que el poder lo tenía yo.

A mí me funcionó, espero que a alguien le pueda ayudar mi experiencia

Me ayudais?

Tengo miedo a los perros,gatos,conejos,hamsters. ..
no soporto no poder ir a casa de mis amigas por sus animales mi amiga tiene un gato subo a su casa pero no miro a mis amigas sino k me paso el dia vigilandolo igual con los perros antes no tenia miedo a los animales todo lo contrario yo tuve un gato i me iva a casa demi padre donde tenia un perro i me pasava el dia jugando con el i acariciandolo pero un dia me mordio i no por ser malo sino pork el creia k iva a golpear a su dueño pero eso me causo un trauma kiero superar-lo mis vecinos se rien de mi por esto me dicen no hacen nada algunos son amables i los apartan pero otros les dicen ATACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor si sabeis algun remedio sin ir al psicologo.

GRACIAS

Para curar la fobia

Buenos días,

no se si ya lo habréis probado o no, pero si hay un método que dicen que va muy bien. Es con la PNL o Programación Neurolingüística que dicen que se quitan miedos y fobias bastante rápido. Y además ahora a buen precio. Lo puedes encontrar en http://www.clickemocion.com/deals/olvidate-de-tus-fobias-y-alergias-para-siempre

Bueno, os lo dejo por si os interesa, por probar no se pierde nada y SI tienes mucho a ganar.

Y espero y deseo que, sea con esto o con otras cosas, cada día, por poquito que sea, estéis mejor!!!!

un cálido saludo!!

Itzel

La solucion para el miedo de los perros

pues miren yo también tenía miedo a los perros pero ya no por que me ponía un dedo en el ombligo y dicen q asi los perros no pueden oler la adrenalina , la adrenalina es el miedo que le tienen al perro.

Yo lo perdí

Hola... verás yo lo perdí hace poco. Tenía que ir a casa de mi novio por primera vez a pasar 15 días y yo tenia fobia a los perros... a todos.. echaba a correr... me subía en cualquier sitio... a todo tipo de perros, grandes o pequeños... atados o sueltos. Sin ninguna razón, solo desde que tengo uso de razón... pero auténtico pánico... dejaba en ridículo a mucha gente. Decidí tomar el asunto por las riendas y empece a visitar a una mujer que tenia dos perritos muy calmados y pequeños... me dio un par de consejos:
1. Primero acercales la mano al hocico para que te huelan.
2. Nunca nunca empieces acariciándoles por la cabeza.
3. Si el perro se pone nervioso contigo, IGNORALE como puedas

Despues de dos semanas "practicando" con esos dos perritos... cuando llegue a casa de mi novio que tenía pastores alemanes ... no se como narices lo hice, que me quedé alucinando hasta yo, no les tenía ni pizca de miedo. Aprendí a cogerles mucho cariño... hay que tener mucha fuerza de voluntad y control mental.

Yo tambien!!

Hola!! a mi tmbn m pasaa lo mismo m dan panico:S y encima vivo en un piso mis vecinos llevan los perros sueltos y n puedo vivir trnkila

Solución parcial

Yo le tengo terror a los perros, a todos. El caso es que me pasa desde que me acuerdo, pero ahora he logrado controlarme un poco con algunos perros y llamo a San Roque (digo San Roque San Roque que este perro no me toque), no se si es mental, pero se van y no me molestan más. Además busco distraerme con otra cosa cuando veo un perro, para que no sienta mi miedo.
Otra cosa, mi novio tiene una perrita, es re molesta la pobre, yo la saludo y nada más, la miro y le digo hola, pero la choca es re pesada. Si beso a mi novio me ladra, si no lo beso también, estoy cansada, les pido que la saquen afuera y la sacan pero me da apuro. Realmente es muy molesto. Pero por suerte mis padres siempre me comprendieron, pues mi mama también es fobica de los perros, así que ella dice si hay perros y no los guardan nos vamos. Limita mi vida, pero muy poco, solo me relaciono con gente sin perros o que entienda mi miedo. La mayoría de la gente los guarda y listo, incluso clientes de mi trabajo, he llegado a decirles que si no los guardan me voy, y los han guardado. Me supera el miedo, pero sobre todo con perros inquietos.

Yo tambien

Hola soy ana y soy nueva en el foro , la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ustedes .
Toda mi vida me la he pasado con miedo a los perros. Todo el tiempo me dicen "no te preocupes este perro nunca mordio a nadie" , pero no puedo evitar sentir miedo cuando un perro se me acerca. Ademas hace poco uno me mordio , y eso solo me hizo empeorar . Me han dicho que si me compro uno desde chico talvez , lo supere.
si alguien conoce otra solucion cuentenme.

Me uno al club

hola, me llamo lorena, y al igual que tu leyla vivo con esta fobia desde siempre. nunca me ha mordido ninguno tampoco, y me ocurre exactamente lo mismo que a ti, es el contacto con el perro lo que no me deja llevar una vida normal. yo vivo en una casa, y no se lo que es andar por la urbanizacion, por que solo pensarlo, me da ansiedad, ni siquiera conozco a los vecinos. La familia de mi marido tambien tiene casas y el que menos perros tiene son 3, y en cuatro años, no solo no me he acostumbrado a ellos si no que creo que me esta empeorando la fobia.se me acaba la respiracion, y me entra una angustia terrible, me pongo a temblar, no quiero que nadie me toque o me coja, creo que un dia me va a dar algo. Voy al psicologo desde hace dos meses por este tema, pero no creo que algun dia pueda desaparecer esta angustia.

Lo del psicólogo no sirve

por: son27871

yo fuí a un psicólogo con hipnosis y me dijo desde cuando les tengo miedo, pero no puso remedio, estábamos en ello, pero es que me cobraba 42 Euros la hora (hace más de 5 años ) y decidí dejarlo porque no notaba gran avance y me gasté muchísimo dinero.

Que identificada me siento!!

He leído bastantes de vuestras respuestas y que identificada me siento!! He leído cosas que pudiera haber escrito yo misma.
Yo tengo TERROR a los perros, grandes, pequeños, medianos, creo que hasta los de peluche!
Hace tiempo que he tomado la determinación de no ir a una casa donde haya un animal (no sólo tengo miedo a los perros, también a los gatos, pajaros, todo bicho viviente que no pueda pisar o estrujar con el zapato)

La gente cree que su animalito sea perro o gato es especial y siempre me intentan hacer un tratamiento de choque convencidos que en cuanto que entre en contacto con su mascota voy a superar mi miedo como por arte de magia, asi que ya no voy a ningún sitio donde sepa fijo que hay un animal porque paso mucho estress y ansiedad y me pasa como a otras chicas que he leído, que yo ya no estoy por la conversación ni por nada, sólo hago que vigilar al bicho para que no se me acerque.

Me condiciona la vida porque jamás voy a un parque sola y casi que acompañada tampoco. Vivo con miedo constante y eso no es sano.

Y si, opino como la mayoría que los dueños de los perros son bastantes desconsiderados. Hay unos vecinos que no me pueden ni ver, porque les dije que cogieran al perro subiendo juntos en el ascensor, pero es que no se dan cuenta que el portal o el ascensor no es su casa, son zonas comunes y que lo lógico es que lleven al perro suelto, porque nadie tiene porque aguantar las mascotas de los demás y porque algunas personas les tenemos terror. Si tuviera un perro en el rellano creo que vendería mi casa y mi mudaría a otro sitio, o no podría salir nunca sola... que horror!!

Tratamiento de choque... jajaja

por: sonniaalmu

cómo me he reido al leerlo!!

todos lo hacen!!! tooooooooodaa la familia!!!

son infinitamente pesados. Que no muerde! Que no te va a hacer nada!!!!

y tú pensando: Que ya lo sé coñ......!!!!!!!!!!!!!! pero no puedo hacer nada!!! Pero no hay manera.

Y como alguien adore a su perro, tú te sientes como su enemigo!!

En fin, paciencia con todo y con todos. Saludos.

Yo tenia

tuve miedo a los perros hasta los 15 años, pero miedo del que si me tenia que tirar bajo de un coche en marcha me tiraba si se me acercaba uno, hasta que un dia entre a casa y vi un cachorrito blanco de 1 mes, lo trajo mi padre, lo empecé a cuidar y me enamoré de el, cuando empezó a correr pasé un par de dias con algo de miedo pero pasó, lo mejor es que era una perrita de las que se quedan pequeñitas, la tuvimos 3 años en casa y cuando se nos murió se fué con nosotros una parte de nuestra vida, la adoraba y nunca la olvidaré porque gracias a ella aprendí muchisimo, un dia se nos perdió y estuvimos una semana buscandola, y sabeis que pasó? a la semana me la veo en mi instituo esperandome, nunca habia ido hasta alli, fué espectacular, uno de los momentos mas emotivos de mi vida, gracias a ella superé este trauma.

Fobia a los perros

hola , yo tambien les tengo desde q recuerdo , es lo mismo , no es miedo a q me muerdan , es al simple hecho q me miren.... lo q puedo recomendarte es algo q al menos a mi me ha ayudado mucho... la terapia...en realidad no es al perro ...suerte y buscate una terapeuta, es feo vivir as , encima nadie te entiende y se rien y te sentis tonta...
tuquita

Acepto y respeto vuestro miedo a los perros, pero ahi muchos comentarios de; ojala no existiesen, ?¿?¿? Vamos a ver, no se puede llevar el miedo hasta tal punto de ser un egoista, q tengais miedo no os da derecho a decidir lo q hacen los de mas con si vida y tiempo libre digo yo, entiendo lo q hablais de q los llevan sueltos y tal... pero no somos todos! Asiq por favor, si pedis respeto, q minimo q darlo.

El suplicio de tener miedo a los perros.

Hola, yo también tengo miedo a los perros, y lo que más me molesta es que los dueños pasan de todo. Como en teoría no es muy normal tener miedo a los perros van con el perro suelto a todas partes creyendo que no molestan (cuando vas a un parque en madrid sabes que vas a tener un encontronazo con un perro suelto seguro), el perro se te acerca (en algunos casos se te lanza) y yo ya empiezo a tener miedo, encima te obsesionas más porque te han dicho toda tu vida que los perros huelen el miedo, en resumen, pasas una situación de pánico, un mal rato que no tienes por qué pasar ya que el dueño lo tenía que tener atado, puede que el perro no me haga nada pero el mal rato no me lo quita nadie.
Pienso que la solución no va a estar en que los dueños sujeten a los perros porque cada vez los dueños son más desconsiderados y maleducados, y además yo nunca he visto a un policía local diciendo a alguien que ate al perro, creo que hay demasiada permisividad en ese aspecto.
La solución más práctica es perder el miedo a los perros, pero para mí es complicado y no sé cómo hacerlo, no pienso comprarme un perro sólo para perderles el miedo, evidentemente.
¿Alguien sabe de algún centro que trate este tipo de patologías?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿por que las mujeres envían saludos sin respuesta?
por: psicologoaficionado
2
  Una vecina acosa a mi novia
por: alcubierre71
3
  Amor normal o posesivo?
por: antia90
1
  Soy una amargada con 25 años!
por: norangi
3
  Se considera infidelidad besar a alguien igual que acostarse??
por: melany3708
1
  Solo quiero hablar, pues estoy muy triste
por: flakita9805
1
  ¡ayuda! miedo a suspender
por: laiadg
4
  Estoy enamorada, pero el es mi primo
por: canelita20
283
  Tengo ataques de ira y nose como controlarlos