« 

¿alguien tiene fobia a los perros?

 

Hola,desde que yo recuerde le tengo fobia a los perros,nunca me ha pasado nada especialmente grave con ellos,pero no lo puedo evitar.Lo que realmente me da miedo es que me huelan,se me acerquen,o sea su contacto.No pienso en que me puedadn morder(me refiero a perros de amigos o de gente que pueda conocer),pero solo pensar en su contacto y en ellos me produce un pánico increible.Me gustaría,que sí a alguién le pasa como a mí,o alguién ha podido superar esta fobia,me escribierais para contarnelo,pués la verdad es que lo paso fatal.Gracias y un saludo,Leylak


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
 

solo paso por aquí para expresar mi profundo amor por los perros, vivan los perros e-e<3


 

Creia que era la unica...

Me alegra saber que no soy la unica. A mi me dan panico los perros desde que tengo uso de razon, y nunca me han echo nada!! No puedo soportar que se me acerquen, me pongo tan nerviosa que cualquier dia me desmayo en mitad de la calle. Cuando veo un perro suelo cambiarme de acera, no puedo ir a los parques, ni a casa de gente que tiene perro. Los gatos tambien me dan un poquillo de miedo pero no tanto, lo puedo controlar. Pero lo de los perros ya es imposible, nadie me entiende, siempre dicen "pero si no hacen nada"..... ya no se que hacer. Me gustaria ir al psicologo pero dicen que no ayuda casi nada. Asique me uno a vosotras yo tambien. Si sabeis de algun metodo que os hay funcionado o algo os lo agradeceria, no puedo seguir asi. Bueno, un besito!


 

A mi me mordio uno!

Por mi experiencia,considero normal mi panico a los perros.Me mordio un rotwailler con spenas 7 años,me desgarro el vientre y tuve mas de 50 puntos en el muslo,me sometieron a 3 veces y estuvieron a punto de amputarme la pierna,porque el perro tenia bacterias en la saliva y me infecto la herida.
estuve mas de 4 meses en el hospital,al darme el alta,se me reventaron ls puntos,estaba aislada,bajo tratamiento piscologico tanto mi madre como yo y pese a todo,soy incapaz de acercarme a uno.
de hecho,minpareja tenia un pitbull,lo criamos desde muy pequeño,cada vez que me veia corria hacia mi y si estaba atado lloraba.pero una vez,me fui de viaje y sl volver,crecio de tal manera que me impresiono,se me partia el alma al verlo dar tirones ala correa para venir a mi,pero el miedo me hizo incapaz de volver a acercarme a el o acariciarlo,una pena,pero es superior a mi.
os cuento todo esto,porque hoy tuve un episodio bastante impresiinante para mi.Salia de mi casa tan tranquila y al abrkr la puerta,lo primero que veo es un perro de grandes dimensiones,con cara de pocos amigos,ladrandome,mi instinto me hizo echarme para atras y quedarme paralizada,mientras veia como el perro venia para mi estaba a menos de un metro.gracias a dios,mi puerta tiene un impulsor que hace que se cierre sola,de hecho se le cerro en las narices.me quede temblando,gritando el nombre de mi pareja y automaticamente heche a llorar.


 

A mi me pasa igual

Hola. A mi me pasa lo mismo que a vos, no lo puedo controlar, es horrible! Pudiste superarlo??


 

Yo la tuve de pequeña

por: selene2223

Pero fue a raiz de una vez que iba subida en el coche en asiento de atras y nos perseguian dos perros grandes y sin querer abri la puerta (en marcha) y era incapaz de cerrarla bien y me puse a llorar.
¿Como lo supere? Pues viendo perros a diario,oyendo como iban ladrando detras de mi...No fui nunca a un psicologo a terapia para vencer el miedo...simplemente me enfrentaba a ellos y tambien porque creci y madure en ese sentido.

Animo.


 

Yo tambien le tengo miedo a los perros

y bueno yo tampoco e tenido experiencias malas con los perros pero les tengo miedo :S y estoy igual q tu no les tengo miedo a q me muerdan pero si a me se acerquen y eso no e superado mi miedo xD sea como sea el perro les tengo miedo xd


 

Lo mas importante

hola, desafortunadamente me encuentro en una situación así. tengo una fobia que me a llevado a los extremos tanto que para no sentir miedo he llegado a lastimarme, esto no me sirvió de nada como podrás imaginar. aun no he podido controlar mi miedo pero te puedo aconsejar que en el momento de estar cerca de un canino respira piensa en los momentos mas felices de tu vida, recuerda déjalo seguir su camino el perro no te estará asiendo caso, no te pegues ni te lastimes solo bórralos de tu mente por un momento, eso me ha ayudado un poco hasta ahora solo sigue esto siempre y podrás acabar con esta fobia


 

Yo tambien he arriesgado mi vida.

por: jequesa

Yo pienso qje ala hora de ver un perro,lo que el cerebro te dice es huye y es lo que yo hago,pese a no ser lo correcto.
mas de una vez me he tirado a la carretera,me he colgado de un muro en condiciones de derrumbe,me he tirado al vacio e incluso cruzado la baranda que delimita una zona peligrosa y de alta altura,el miedo es superior a mi!


 

Se puede superar


De pequeña tenía un pánico atroz hacia todo tipo de animales, y lo pude superar de una curiosa manera.

Me habían comentado que para que dejara de verlos como un peligro incontrolable hacia mí, debía observarlos en situaciones donde están totalmente dominados y sometidos.

Me acostumbré a ir a espectáculos como corridas de toros y fiestas populares de cierta dureza hacia los astados, así como a asistir a monterías de caza.

Las primeras veces me temblaban las piernas y sentía el mismo pánico de siempre aunque viera a 1 kilómetro de distancia a los animales salvajes.
Pero con el tiempo fui sintiendo que estaba en una posición de poder absoluto sobre todos esos animales, y con los años he dejado de sentir miedo tanto hacia los animales salvajes como hacia las mascotas domésticas.
Supongo que fue cuestión de autonvencerme de que estaba en superioridad sobre ellos y no me podían hacer nada, de sentir que el poder lo tenía yo.

A mí me funcionó, espero que a alguien le pueda ayudar mi experiencia


 

Me ayudais?

Tengo miedo a los perros,gatos,conejos,hamsters. ..
no soporto no poder ir a casa de mis amigas por sus animales mi amiga tiene un gato subo a su casa pero no miro a mis amigas sino k me paso el dia vigilandolo igual con los perros antes no tenia miedo a los animales todo lo contrario yo tuve un gato i me iva a casa demi padre donde tenia un perro i me pasava el dia jugando con el i acariciandolo pero un dia me mordio i no por ser malo sino pork el creia k iva a golpear a su dueño pero eso me causo un trauma kiero superar-lo mis vecinos se rien de mi por esto me dicen no hacen nada algunos son amables i los apartan pero otros les dicen ATACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor si sabeis algun remedio sin ir al psicologo.




GRACIAS


 

Para curar la fobia

Buenos días,

no se si ya lo habréis probado o no, pero si hay un método que dicen que va muy bien. Es con la PNL o Programación Neurolingüística que dicen que se quitan miedos y fobias bastante rápido. Y además ahora a buen precio. Lo puedes encontrar en http://www.clickemocion.com/deals/olvidate-de-tus-fobias-y-alergias-para-siempre

Bueno, os lo dejo por si os interesa, por probar no se pierde nada y SI tienes mucho a ganar.

Y espero y deseo que, sea con esto o con otras cosas, cada día, por poquito que sea, estéis mejor!!!!

un cálido saludo!!

Itzel


 

La solucion para el miedo de los perros

pues miren yo también tenía miedo a los perros pero ya no por que me ponía un dedo en el ombligo y dicen q asi los perros no pueden oler la adrenalina , la adrenalina es el miedo que le tienen al perro.


 

Yo lo perdí

Hola... verás yo lo perdí hace poco. Tenía que ir a casa de mi novio por primera vez a pasar 15 días y yo tenia fobia a los perros... a todos.. echaba a correr... me subía en cualquier sitio... a todo tipo de perros, grandes o pequeños... atados o sueltos. Sin ninguna razón, solo desde que tengo uso de razón... pero auténtico pánico... dejaba en ridículo a mucha gente. Decidí tomar el asunto por las riendas y empece a visitar a una mujer que tenia dos perritos muy calmados y pequeños... me dio un par de consejos:
1. Primero acercales la mano al hocico para que te huelan.
2. Nunca nunca empieces acariciándoles por la cabeza.
3. Si el perro se pone nervioso contigo, IGNORALE como puedas

Despues de dos semanas "practicando" con esos dos perritos... cuando llegue a casa de mi novio que tenía pastores alemanes ... no se como narices lo hice, que me quedé alucinando hasta yo, no les tenía ni pizca de miedo. Aprendí a cogerles mucho cariño... hay que tener mucha fuerza de voluntad y control mental.


 

Yo tambien!!

Hola!! a mi tmbn m pasaa lo mismo m dan panico:S y encima vivo en un piso mis vecinos llevan los perros sueltos y n puedo vivir trnkila


 

Solución parcial

Yo le tengo terror a los perros, a todos. El caso es que me pasa desde que me acuerdo, pero ahora he logrado controlarme un poco con algunos perros y llamo a San Roque (digo San Roque San Roque que este perro no me toque), no se si es mental, pero se van y no me molestan más. Además busco distraerme con otra cosa cuando veo un perro, para que no sienta mi miedo.
Otra cosa, mi novio tiene una perrita, es re molesta la pobre, yo la saludo y nada más, la miro y le digo hola, pero la choca es re pesada. Si beso a mi novio me ladra, si no lo beso también, estoy cansada, les pido que la saquen afuera y la sacan pero me da apuro. Realmente es muy molesto. Pero por suerte mis padres siempre me comprendieron, pues mi mama también es fobica de los perros, así que ella dice si hay perros y no los guardan nos vamos. Limita mi vida, pero muy poco, solo me relaciono con gente sin perros o que entienda mi miedo. La mayoría de la gente los guarda y listo, incluso clientes de mi trabajo, he llegado a decirles que si no los guardan me voy, y los han guardado. Me supera el miedo, pero sobre todo con perros inquietos.


 

Yo tambien

Hola soy ana y soy nueva en el foro , la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ustedes .
Toda mi vida me la he pasado con miedo a los perros. Todo el tiempo me dicen "no te preocupes este perro nunca mordio a nadie" , pero no puedo evitar sentir miedo cuando un perro se me acerca. Ademas hace poco uno me mordio , y eso solo me hizo empeorar . Me han dicho que si me compro uno desde chico talvez , lo supere.
si alguien conoce otra solucion cuentenme.


 

Me uno al club

hola, me llamo lorena, y al igual que tu leyla vivo con esta fobia desde siempre. nunca me ha mordido ninguno tampoco, y me ocurre exactamente lo mismo que a ti, es el contacto con el perro lo que no me deja llevar una vida normal. yo vivo en una casa, y no se lo que es andar por la urbanizacion, por que solo pensarlo, me da ansiedad, ni siquiera conozco a los vecinos. La familia de mi marido tambien tiene casas y el que menos perros tiene son 3, y en cuatro años, no solo no me he acostumbrado a ellos si no que creo que me esta empeorando la fobia.se me acaba la respiracion, y me entra una angustia terrible, me pongo a temblar, no quiero que nadie me toque o me coja, creo que un dia me va a dar algo. Voy al psicologo desde hace dos meses por este tema, pero no creo que algun dia pueda desaparecer esta angustia.


 

Lo del psicólogo no sirve

por: son27871

yo fuí a un psicólogo con hipnosis y me dijo desde cuando les tengo miedo, pero no puso remedio, estábamos en ello, pero es que me cobraba 42 Euros la hora (hace más de 5 años ) y decidí dejarlo porque no notaba gran avance y me gasté muchísimo dinero.


 

Que identificada me siento!!

He leído bastantes de vuestras respuestas y que identificada me siento!! He leído cosas que pudiera haber escrito yo misma.
Yo tengo TERROR a los perros, grandes, pequeños, medianos, creo que hasta los de peluche!
Hace tiempo que he tomado la determinación de no ir a una casa donde haya un animal (no sólo tengo miedo a los perros, también a los gatos, pajaros, todo bicho viviente que no pueda pisar o estrujar con el zapato)

La gente cree que su animalito sea perro o gato es especial y siempre me intentan hacer un tratamiento de choque convencidos que en cuanto que entre en contacto con su mascota voy a superar mi miedo como por arte de magia, asi que ya no voy a ningún sitio donde sepa fijo que hay un animal porque paso mucho estress y ansiedad y me pasa como a otras chicas que he leído, que yo ya no estoy por la conversación ni por nada, sólo hago que vigilar al bicho para que no se me acerque.

Me condiciona la vida porque jamás voy a un parque sola y casi que acompañada tampoco. Vivo con miedo constante y eso no es sano.

Y si, opino como la mayoría que los dueños de los perros son bastantes desconsiderados. Hay unos vecinos que no me pueden ni ver, porque les dije que cogieran al perro subiendo juntos en el ascensor, pero es que no se dan cuenta que el portal o el ascensor no es su casa, son zonas comunes y que lo lógico es que lleven al perro suelto, porque nadie tiene porque aguantar las mascotas de los demás y porque algunas personas les tenemos terror. Si tuviera un perro en el rellano creo que vendería mi casa y mi mudaría a otro sitio, o no podría salir nunca sola... que horror!!


 

Tratamiento de choque... jajaja

por: sonniaalmu



cómo me he reido al leerlo!!

todos lo hacen!!! tooooooooodaa la familia!!!

son infinitamente pesados. Que no muerde! Que no te va a hacer nada!!!!

y tú pensando: Que ya lo sé coñ......!!!!!!!!!!!!!! pero no puedo hacer nada!!! Pero no hay manera.


Y como alguien adore a su perro, tú te sientes como su enemigo!!


En fin, paciencia con todo y con todos. Saludos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: maguii15
0
  Yo siento que no me ama ni tampoco me extraña y nose porque esta conmigo
por: fisshu
17
 
por: azulblack34
0
  Urgente. mi hermano creo q tiene el síndrome del emperador, q hacer...
por: aliazi1984
8
  Que es exactamente el maltrato psicologico en una pareja alguna psicologa me puede ayudar!!!!!!!!!!
por: frutillita4
113
  Necesito ayuda...por qué no consigo ser feliz?
por: galatea18
6
  Mi pareja se ha vuelto a registrar en badoo
por: airefresco47
19
  No confío en los hombres
por: maryb109
2
  Por que las mujeres se creen tan guapas?
por: sara5906
17
 
por: 17sapito
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección