Foro / Psicología

Sentimientos encontrados

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 23:20
A
ailan_6441383
26/6/12 a las 1:01

ESTOY SOLA DESDE HACE MAS DE DOS AÑOS, MI ESPOSO FALLECIÓ EL ERA LINDO, CARIÑOSO, BUENO, COMPRENSIVO, SIEMPRE FUE EL MEJOR ESPOSO DEL MUNDO, Y AHORA QUE YA NO ESTÁ, DESPUES DE DOS AÑOS, LO EXTRAÑO TANTO, HAY UNA PERSONA QUE ME INVITA A SALIR, A TOMAR EL CAFÉ, ETC., CUANDO ACEPTO SALIR, DE REGRESO A CASA ME SIENTO TAN MAL, ME DEPRIMO, ME SIENTO TAN TRISTE, ME DEPRIMO MAS, NO SE QUE HACER.. POR FAVOR AYUDENME POR FAVOR. DEBO SEGUIR CON ESTA RELACIÓN O... GRACIAS.

Ver también

S
sarina_7958697
26/6/12 a las 17:59

La vida sigue...
Yo creo que el punto es como te sientes con la persona nueva, si cuando estás con esta persona te sientes completamente feliz no hay porque terminar la relación, quizá es sólo el hecho de sentir culpa porque de alguna manera en tu interior estás pensando como si estuvieras traicionando a tu esposo, pero no es así, puesto que él ya no está fisicamente, y si existe la posibilidad de que exista en otro plano existencial, pienso yo que en ese plano no existen los rencores ni el odio, y como tal él debe querer que tu seas feliz en esta vida, ya que seguramente de existir espiritualmente el también esta feliz, y quien esta feliz y ama desea lo mejor para sus queres queridos.

L
laaziz_6444239
27/6/12 a las :36

Opinion
Asi como lo percibo es mas el sentimiento de culpa el que te hace sentir mal mas por lo que cuentas como fue tu esposo contigo,pero tu esposo esta MUERTO y nada de lo que hagas o dejes de aser lo revivira. Tu sigues aqui y ahora en este mundo, asi que debes vivir plenamente. Si la persona con la que sales te hace FELIZ por que dejarlo? al contrario disfrutalo al maximo, vida solo hay una. Animo.

N
nell_8068558
27/6/12 a las 23:07

No te preocupes
Yo creo que si no te sientes bien despuès de salir con alguien es porque todavìa no estàs lista para eso y debes tomarte un poco màs de tiempo.

Y
yareli_6993980
27/6/12 a las 23:20

Una oportunidad
si esa persona le da confianza y respeto dese una oportunidad su esposo ya no esta y si huvo tanto amor entre los dos yo pienso que a el le gustaria que no este sola y que reisiera su vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest