Foro / Psicología

El hijo de mi marido no se quiere ir !

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 20:57
A
an0N_834674999z
25/6/12 a las 22:59

Hola chicas!

Estoy pasando un momento de transición en mi vida, acabo de tener a mi segundo hijo y tengo un problema que me molesta hace muchos años y necesito sus consejos.
Les cuento mi marido es mayor que yo y tiene 2 hijos con los que he tenido muchos problemas y malos ratos por sus actitudes, ellos van y vienen desde casa de su mamá a la mía hacen y dicen lo que quieren no tienen ningún respeto por su padre, ambos son unos zánganos.
En este momento vive uno con nosotros hace poco saco su titulo el cual pagamos con mucho esfuerzo, nosotros estamos viviendo en una casita muy pequeña al punto que el duerme en la misma pieza con mi hija de 4 años y yo vivo apretada con mi hijo y mi marido en otro cuarto. Se supone que el se iría antes del nacimiento de mi hijo, pero nada.
Familiares le han ofrecido trabajo el muy flojo y arrogante no hace nada se pasa toda la noche en el computador se levanta a medio dia y no ayuda en nada, descalifica a mi hija y mi marido no dice ni pio, yo no le hablo hace mas de un año, porque es muy irritante es de ese tipo de persona que uno evita en la vida, mi marido en el fondo espera que yo tome la decisión y lo bote de la casa, si nos cambiamos a una casa mas grande el tendrá su habitación y no podremos sacarlo ni con grúa.

Gracias por leerme, estaré atenta a sus consejos

Ver también

A
an0N_834674999z
28/6/12 a las 17:34

Tienes razón
Yo no se lo he dicho, pero mi marido si en todos los tonos, sobre mi hija la vigilo constantemente y ella sabe que nadie puede tocarla mas alla de eso no puedo hacer nada puesto que vivimos sumamente apretados y su cama no cabe en mi cuarto, lo mas razonable es que yo lo eche por mucha lastima que me de.

gracias linda

A
an0N_834674999z
29/6/12 a las 20:57

Que dios te escuche linda
Dudo que le de vergüenza al descarado hahaha pero nada se pierde con intentarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir