Foro / Psicología

Mi hermana es una inconsciente y no sé q hcer para ayudarla

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 22:16
A
an0N_630029599z
24/6/12 a las 21:48

Tengo una hermana pequeña a la q quiero mucho pero con la que soy totalmente opuesta; soy una persona de valores bastante marcados, soy bastante tradicional y respetuosa con mi cuerpo y cn la gente. Ella en cambio es muy abierta de mente y tiene unas actitudes q a mi no m parecen éticas y q van mucho más allá de eso puesto que puede tener problemas por ello; la cuestión es q tiene pareja, siempre tiene pareja pq no sabe estar sola, le da igual q la maltraten cmo q sea un sumiso al q ni quiere, no sabe estar sin novio pero por otro lado tiene relaciones con cualquier chico q se le presenta. Cuando sale se droga, y es capaz de tener relaciones con cualquier chico, con varios chicos a la vez, sin precauciones, en cualquier sitio...mientras su novio está durmiendo. Yo intento hablar cn ella pero me tacha de monja y m dice q a mí q me importa lo q hace ella con su cuerpo si se lo pasa bien y lo q le hace a su novio, el cual es un buenazo y a mí m cae genial. No sé q hcer, cómo ayudarla y cmo hacerle ver q este no es un camino correcto q seguir. M preocupa.

Ver también

A
an0N_858182899z
24/6/12 a las 22:06

No puedes hacer nada más allá
Hasta que ella se de unos buenos y excelentes caídas y aprenda y no te metas más, se que molesta o te duele que ella sea liberal, pero no puedes más, será muy dura la forma en que te escribo pero es la realidad, las caídas son las que te hacen aprender, como se dice: El mejor colegio para aprender es la vida.

Ella por ahora no ve aquel camino como malo.
¿No tienen madre que la restringa?

A
an0N_630029599z
24/6/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_858182899z

No puedes hacer nada más allá
Hasta que ella se de unos buenos y excelentes caídas y aprenda y no te metas más, se que molesta o te duele que ella sea liberal, pero no puedes más, será muy dura la forma en que te escribo pero es la realidad, las caídas son las que te hacen aprender, como se dice: El mejor colegio para aprender es la vida.

Ella por ahora no ve aquel camino como malo.
¿No tienen madre que la restringa?

Gracias por tu respuesta
Pero no es solo cuestión de ser liberal puesto q se puede ser liberal sin dañar la integridad física, con cabeza y sin engañar a nadie... Ella no piensa q sea liberal y cuan tiene un novio y acepta todo lo q le dice piensa q la liberal soy yo pq no tengo novio pq soy independiente... No sé, es todo raro nuestra madre no sabe nada d todo esto, sino se muere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir