Foro / Psicología

Me siento engañada y no se como actuar..

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 23:42
A
an0N_813554199z
20/6/12 a las 19:31

Hola a todos,quiero ser breve aunque no se si podre pues lo que tengo que contar es un poco extenso pero lo intentare.Hace un año mas o menos conoci a mi actual pareja con la que me llevo 8 años,el no es español pero le conoci en la facultad donde yo estudio porque estaba como estudiante de intercambio,el pasado verano tuvo que volver a su pais y en principio pensaba volver en septiembre pero prefirio quedarse alli este año y volver a españa los dos proximos años a terminar la carrera aqui,todo este tiempo hemos mantenido contacto diario x skype,facebook,sms..cada vez que sale me cuenta a donde,que hace..la pasada navidad estuve en su pais visitandole pero tras volver empeze a darme cuenta de cosas que no me gustaron..primero me promometio que vendria a verme en febrero tras los examenes pero empezo a ponerme excusas,que si mañana miro el vuelo..que si aun no se cuando empiezan las clases de forma que en cuanto las clases empezaron me dijo que no podria venir porque en un mes tendria dos examenes importantisimos en su carrera y tenia que estudiar,despues un familiar suyo muy directo murio y tampoco pudo venir en semana santa y despues han venido los examenes de junio y claro ahora tampoco ha podido venir y llevo sin verlo 7 meses..con planes de vernos cuando terminemos los examenes,por tres veces he tenido que ser yo la que le ha dicho de vernos este verano poque el no dice nada,no saca el tema de vernos a no ser que yo le diga algo y solo asi asiente con la cabeza y dice si si nos iremos juntos este verano ¿ cuando ? ¿ a donde ? es una incognita pq dentro d dos semanas terminamos los examenes y no se pronuncia,despues de 7 meses sin verle esto ya no se trata de confianza ciega pero es para colmo cuando estuve en su pais solo nos hicimos un par de fotos en las que se etiqueto en facebook y despues d haber sido etiquetado en 200 fotos mas nuestras fotos han quedado en no se donde,ninguno de los tios tiene puesto que tenga una relacion y esto me parece todo un desproposito que me esta empezando a sonar a cachondeo y tengo serias dudas hasta de que me sea fiel,me siento engañada y cada vez que intento dejarlo o me enfado con el por todo esto empieza a acosarme enviandome sms y privados x facebook chantajeandome diciendome que por favor no lo deje,que no le haga esto..he llegado a pensar que es un sociopata o que esta loco porque nada de lo que hace o dice me parece normal..me siento engañada y por eso no que hacer,ni como actuar..¿ que hariais en mi lugar ? Gracias.

Ver también

N
nikole_8008823
20/6/12 a las 23:42

Hola,
he leido tu caso, y creo que talvez no estas engañada, bueno no hasta un punto q se diga q bestia te vieron la cara de ... .. mira, yo creo q esto q estas pasando pues es normal en toda relación a distancia, en algún momento se termina por quebrar, y parece q esta en ese punto. Yo pienso que debes sincerarte con el y decirle las cosas en la camara ta cual como acabas de hacer ahorita, pues agarra coraje y dile q lo amas pero q ya no piensas seguri aguantando y q si no viene en 2 meses (por decirt un ejemplo) dale un plazo. y si ya no cumple pasado eso pues dile adios! es tan facil como borrarlo de todo y ya esta!!... cambia de direccion electronica y punto!... pero has algo por tu vida! yap!! q tu eres imporatnte y seguro habra alguien esperando por ti a la vuelta de la esquina. si el no valora tu amor pues ya sera del que si lo haga y punto!!...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir