Foro / Psicología

La gente me rechaza

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 20:11
E
ewan_5287548
20/6/12 a las 12:56

Hola a todos,
Tengo 28 años y nunca he sido una persona muy social que digamos, hasta podria decirles que soy un poco aburrida y mi vida también lo es. Siempre tuve muyyy pocos amigos desde la infancia y ahora adulta tengo mas o menos los mismos que tuve cuando era niña. Vivo desde hace unos años en Europa y trabajo como recepcionista en una empresa constructora. En el trabajo soy muy amable y me gusta sonreirle a la gente, pero al momento de conversar no se que decir o de que temas hablar pues mi vida es muy simple y no pasan muchan cosas interesantes para contar. Esto ha hecho que mis compañeros de trabajo me rechacen : hay grupitos internos y estos almuerzan entre sí, yo estoy sola en la recepción y no pertenezco a ningun grupo, asi que me toca almorzar muchas veces sola, y las veces que he almorzado con algún grupito nadie me habla. Hay unos que me hablan solo por ser amables, pero de igual manera me hacen sentir mal. Siempre soy yo quien los saluda, ellos no me saludan y hay una secretaria en especial que nunca me ha mirado a los ojos cuando la saludo. Cuando hacen actividades fuera de la empresa no me invitan, y lo peor es que nadie me comenta tampoco absolutamente nada. Me siento muy triste por eso y estoy tratando de conseguir otro empleo. El problema es que no encuentro nada bueno y me toca quedarme alli y aguantarles todos sus desplantes. Soy una persona religiosa y no le deseo mal a nadie, al contrario, los respeto a todos y les deseo lo mejor. Opino que al menos deberían respetarme y no tratarme como si no existiera.

Ver también

O
olaya_8315256
20/6/12 a las 13:23

Hola