Foro / Psicología

Chicas necesito vuestra ayuda!!

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 13:35
I
irinea_5492082
20/6/12 a las 2:14

ahora mismo tengo 33 años, todo empezo cuando tenía 24.. en aquella época tenía mis amigas un trabajo que me gustaba... se puede decir que era feliz, fuen entoces cuando conocí a un chico maravilloso me trtaba super bien nos llevabamos fenomenal... en menos de una año perdí a mis amigas y el trabajo todo ello fui yo la responsable por no saber manejar mi vida.. el caso .. cuando llevabamos casí un año tuve un gesto cariñoso con él( le intente despertar por la mañana con besitos vamos de lo mas normal) y su reacción fue muy agresiva me dio golpes chillando que le dejara dormir ) me quede flipando !!! no me hubiera imaginado eso en mi vida mi reacción fue devoverselos.. cuando todo paso los dos no echamos a llorar y prometer q nunca pasaría(cosa de la q me arrepiento hasta el dia de hoy ) Para mi este comportamiento habia sido unico hasta el momento .. aun asi me fui a viver con él .. todo seguia "bien" nos cambiamos de ciudad.. yo cada vez mas sola y aislada .. cada vez discutiamos mas y mas .. eran discursiones vieolentas ... yo cada vez mas undida .. y el cada vez me ignoraba mas ... me rebaje ante el hasta limies insospechados ... llegue a sentir no ser "nada" no se si alguna de vosotras hos habeis sentido no saber quien sois .. es una sensacion espantosa ... cada vez mi auto estima estaba peor no comia no dormia estaba en los huesos y triste muy triste ... hasta q me dejo .. eso me hizo sentir aun peor puesto que encima q me habia trtaado como una mierda va y me dja ... bueno durante dos años no quise saber mas de el pero seguia enganchadisima de el super obsesionada... a los 2 años nos volvimos a ver .. yo le busque nos liamos ... empezamos a vernos y un dia q quedamos en su casa me echo un polvo y paso de mi .. merecordo a como me sentia anterior mente tubimos una discursion enorme .. se reia siempre q le demostraba mis sentimientos se reia cuando me veia sufriendo se reia ... bueno y para resumir he caido con el asi 2 veces mas ... (he ido a un psicologo durante mas de 2 años) Sigo creyendo q es una persona que merece la pena no he sido capaz de tener otra relacción le comparo siempre le veo como un dios y me culpo por no haber sabido dar mas de mi .. yo soy una chica insegura siempre lo he sido y se que necesito a mi lado personas que animen y el no era si le sacaba de quicio mi inseguridad... NECESITO DEJAR DE VERLE COMO UN DIOS y poder continuar con mi vida necesito recuperar mi autestima q esta mas q por los suelos necesito quitarme esta culpa que pesa tanto !!!

Ver también

O
olaya_8315256
20/6/12 a las 13:35

Dios¡¡¡solo hay uno ¡¡¡¡el que nunca vemos...
hija pasa de el ya si no vas a estar tooooda la vida asii,piensa que tu vales mas que el 40 mil pares de veces echate amigas sl de marcha emborrachate conoce a mas peña y vive la vida ¡¡¡¡(eso si con precaucion siempre)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir