Foro / Psicología

No existe gente como yo???

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 5:21
G
guida_8049131
27/1/04 a las 20:35

Soy una chica de 27 años, con un buen trabajo, querida por mis amigos y muchos de mis compañeros me dicen que si no fuera porque estan casados o porque tienen novia no me escaparía, porque dicen que soy "maja" y no estoy mal fisicamente .... entonces porque desde hace años no he conseguido tener una relación estable??? me llevo genial con los novios de mis amigas pero cuando uno se fija en mi me pongo a la defensiva ... nunca consigo ligarme al chico que me gusta ... tan rara soy??? la verdad es que sin quererlo doy imagen de chica dura pero no soy así, realmente soy muy sensible y a veces pienso que mi media naranja no llegará nunca y me aterra verme sóla en unos años ... es como si luchar contra mi edad porque mucha de la gente que conozco está casada o a punto y yo no he conseguido tener 1 sola relacion estable .... tampoco soy chica de relaciones de 1 noche ...si alguien puede ayudarme o al menos saber que no soy solo yo la que está pasando por esto.

Ver también

K
kerena_5177451
28/1/04 a las 19:12

Cambios generacionales...
Hola,
Lei tu mensaje y no te sientas que estás sola en el mundo amiga. Supongo que tu eres independiente, tienes una carrera profesional, has resuelto tu vida en aspectos más profesionales que emocionales y esa es la causa principal por la que estás en esa situación. Pero no es para que te deprimas, yo pienso que debes ver las cosas buenas que has obtenido. El tener hijos y una pareja hoy en día pasan a segundo término, a menos de que eso sea básico en tu vida, pero si decidiste desarrollarte profesionalmente disfrutalo, bien dicen que no se puede tener todo en la vida. Creo que el amor sí te llegara, o alguna vez ya te llegó, pero no dejes que tu vida dependa de ellos, cuando esté en tu puerta disfrutalo y cuando se tenga que ir pues a seguir adelante y a buscar como llenar esos espacios. Has un analisis de lo que tus amigas ven en ti, y vas a encontrar que la mayoria quisiera estar en tu lugar, porque todo tiene sus pros y sus contras, asi que mejor no te martirices con esas ideas y sé feliz, porque cuando te des cuenta se te va a ir el tiempo y entonces si, ni viviste una vida feliz ni te llego el amor y solo serás una mujer amargada.

A
akari_712304
28/1/04 a las 20:51

Hola rowennya
Todo es cuestión de causalidades y casualidades, no se como explicártelo, no se trata ni de suerte ni de destino, no me refiero a eso, es que no te ha llegado el momento porque no han surgido oportunidades, porque probablemente el círculo en el que te muevas no sea el indicado.Si te rodeas de gente casada, de hombres casados, pues no vas a conseguir nada, lo único que te suban el ánimo, pero ninguno va a querer realmente nada contigo. Intenta conocer gente nueva, pero sin obsesionarte. Cuando conozcas a una persona que realmente te interese y ella se interese por ti te parecerá mentira pero surgirá sólo sin que tu ni la otra persona planeeis nadad, y si lo haceís será de forma conjunta y con ilusión. El momento llega solo es verdad, pero también tienes que ayudar en algo abriendo tu círculo de gente y de ahí que surja sola la ocasión, pero no te quedes en tu rincón lamentándote por lo sola que estás y que siempre lo vas a estar, aunque sólo sea por probabilidad (poca gente hay que se quede sola durante toda la vida, pueden estarlo en rachas pero no siempre) te tiene que tocar en algún momento. Piensa en positivo. Yo también pensaba que nunca me iba a llegar y ahora estoy con una persona con la que nunca imaginé que iba a estar, y no se si me durará siempre, pero la intención es estar juntos mucho tiempo y aunque no se que puede pasar de aqui a dos años, me imagino ya de viejecita con él. No te desesperes y ábrete a la gente. Te llegará sin duda. Un besote guapa.

O
osane_8540898
29/1/04 a las 9:40

Me asemejo mucho a ti!!!
Hola guapa!!

Yo tambien tengo 27 años, y todo lo que cuentas coincide mucho con mi vida actual.
Lo unico es que ahora mismo no tengo la necesidad de encontrar a mi media naranja,
Acabo de salir de una relacion bastante larga y bueno, la verdad es que yo no he sido la que tome la decisión definitiva.
Como tu bien dices, yo me siento muy bien en el trabajo, estoy a gusto en mi casa y además inspiro creo que buen rollo a la gente. Ahora mismo hay un chico de mi trabajo que esta como un queso que me esta tirando los tejos, pero yo no estoy preparada para nada serio de nuevo.
He pasado por una relacion my dura. Estando con una persona muy negativa y enfadada con el mundo.
Yo tambien me siento ahora muy muy sola a pesar de todo. Me da cosa contar esto pq la gente que me conoce no se lo imagina ( bueno menos mi familia, que sabe como estoy dia a dia...)pero en el fondo te sientes desubicada. Ha cambiado tanto mi vida en 3 meses!!!!


Me encantaria que me escribieras

montsegascon1@hotmail.com

K
keyra_5538031
30/1/04 a las 16:26

Che!!! somos todas gemelas?
hola!! antes que nada me gusto ver este mail ya que pense que era la unica o una de las pocas que pensaba como ustedes... la verdad es que me alegra encontrar gente asi... desde ya no te preocupes ya encontrar a alguien
suerte
argcba_vanipsn@hotmail.com

L
lamya_8702346
31/1/04 a las 1:59

Amiga somos muchas como tu
Uhi pues yo estoy igual la verdad si tengo a alguien pero casi desido que ya no deseo estar ahi tengo 4 meses ya viviendo sola y me siento agusto a veces me deprimo etc pero me la he pasado muy bien...la verdad me da un poco de miedo por que obvio todos deseamos una familia etc...pero pienso por que debe ser asi tal vez mi destino sea ser una mujer independiente siempre no presisamente sola pero ahora la verdad no estoy lista para seguir en una relacion....
es muy valioso ser independiente y libre y saber manejar nuestro espacio y tiempo
diviertete y vive valora desde las montañas la luz el sol la luna las estrellas lee ve peliculas etc...has ejercicio eso ayuda mucho. y estoy de acuerdo con las demas chicas el amor llega no sabes ni donde,....a mi me paso asi..bueno ahora estoy en un bache pero de que encontre amor hace 5.6 años lo encontre ahora no se si eso termino o no pero dios me iluminara y tomare la mejor desicion.
un beso si quieres escribirme
ivanka6@hotmail.com
podemos ser todas amigas las niñas de este foro
bye

L
leen_5811558
31/1/04 a las 4:07
En respuesta a keyra_5538031

Che!!! somos todas gemelas?
hola!! antes que nada me gusto ver este mail ya que pense que era la unica o una de las pocas que pensaba como ustedes... la verdad es que me alegra encontrar gente asi... desde ya no te preocupes ya encontrar a alguien
suerte
argcba_vanipsn@hotmail.com

Otra más
Hola!!: Bueno, yo era así. Ahora tengo 46 años, estoy casada y tengo 3 hijos maravillosos; pero cuando era jovencita, a pesar de mi aspecto físico, de que todos decían ( y dicen) que era dulce y caía bien, pues parecía distante y seria aunque me reía mucho. Si me gustaba un chico, parecía que hacía todo lo necesario para que él pensase lo contrario hasta tal punto que cuando conocí al que hoy es mi marido se pensó que me caía mal, jajajaja. Pienso que en el fondo es temor al rechazo y a timidez, aunque no lo parezca. Bueno, a estas horas ya no sé ni explicarme; pero no te desesperes: todo llegará y encontrarás a alguien que sepa entender tus reacciones y con el que te abrirás y serás feliz.
Un beso,
Carmen

I
io_9659111
3/2/04 a las 1:21

Si que existe...
Holas, bueno, comparada con todas ustedes, yo soy una niña... Tengo 15, soy chilena...

La verdad es que muchas veces me he sentido así, y de hecho, me siento como uds en este momento... Quizá uno debe esperar y no tanto buscar y buscar el amor.

Una vez alguien me dijo: "debes andar con las antenitas paradas por si aparece algo, y no en el suelo buscando...", y sí, puede ser... no lo he comprobado, pero creo que en teoría puede llegar a servir...

¿Qué opinan?

Chaito, un besito para todas uds...

Shirlita.

PS: Se me olvidaba decir que soy nueva aquí...

M
maisaa_9579793
6/2/04 a las 18:55

Wao...
wao, q lindo q podamos ayudarnos d sta manera.Sta muy bien todo lo q dicn, yo ksi tngo 17 años y tambien me siento así, como q no hay nadie para mi, eso me pone trist.Pero sus consejos son muy buenos.Pienso q mi problema es la timidz.Pero bueno, he tratado d q eso kmbie, y poco a poco lo stoy logrando.Supongo q + adlant ncontarre a esa "prsona spcial".Suert tambien para todas.

L
lamara_9049855
7/2/04 a las 1:43

Hombre, igual que tú no, pero algo parecido...
A mi me pasa algo parecido, es bastante traumático. Yo tengo 21, también me dicen que no estoy mal físicamente (eso sí, no sé si lo dicen pa kedar bien...!!), en las discotecas se me acercan bastantes chicos, pero todos o feos o ... o las 2 cosas.Llevo enamorada desde los 15 años de mi mejor amigo y he tenido que verle enrollarse con cada bicho que te cagas! Y ahora tiene novio. Está con un señor que le lleva "solo" 19 años y no ha sido capaz de enrollarse conmigo ni una sola vez. Dice que me quiere "como una hermana".Y no tengo pareja estable porque a la mayoría de tíos no les encuentro la gracia por ningún lao, ...hostia!! Será que soy bollera??

G
guida_8049131
7/2/04 a las 19:32
En respuesta a osane_8540898

Me asemejo mucho a ti!!!
Hola guapa!!

Yo tambien tengo 27 años, y todo lo que cuentas coincide mucho con mi vida actual.
Lo unico es que ahora mismo no tengo la necesidad de encontrar a mi media naranja,
Acabo de salir de una relacion bastante larga y bueno, la verdad es que yo no he sido la que tome la decisión definitiva.
Como tu bien dices, yo me siento muy bien en el trabajo, estoy a gusto en mi casa y además inspiro creo que buen rollo a la gente. Ahora mismo hay un chico de mi trabajo que esta como un queso que me esta tirando los tejos, pero yo no estoy preparada para nada serio de nuevo.
He pasado por una relacion my dura. Estando con una persona muy negativa y enfadada con el mundo.
Yo tambien me siento ahora muy muy sola a pesar de todo. Me da cosa contar esto pq la gente que me conoce no se lo imagina ( bueno menos mi familia, que sabe como estoy dia a dia...)pero en el fondo te sientes desubicada. Ha cambiado tanto mi vida en 3 meses!!!!


Me encantaria que me escribieras

montsegascon1@hotmail.com

Mucha gracias por tu mensaje
La verdad es que me ha animado mucho leer mensajes como el tuyo y el de las otras chicas pero es que necesitaba compartir esta "angustia" ... no me siento amargada porque la verdad tengo una familia en la que estamos muy unidos, tengo pocos amigos pero de los autenticos porque siempre he echado de mi lado lo que no me gusta o lo que me hace daño pero llevo unos meses un poco malos. Creo que estoy muy enamorada de un compañero de trabajo, nos llevamos muy bien y hemos tonteado los dos durante más de un año y la cosa iba cada vez mejor y en el momento que menos esperaba y en el peor (estaba pasando un mal momento personal) me dijo que estaba saliendo con otra chica ... yo he cortado casi de raiz con el pero estamos en contacto y le veo de vez en cuando y me hace daño verle ...me ilusioné esa es la verdad pero el tambien me dio pie para creer que podía haber algo entre nosotros (otros compañeros nos daban mucho la coña) pero ahora me siento como que hubiera perdido el tiempo, me siento decepcionada y vacía con la sensación de que nunca el chico que me gusta será para mi ... no se lo puedo decir a mis amigas porque se enfadan que dicen que no me convien ... pero si cada vez que oigo su voz mi estómago parece que sube y baja por una montaña rusa ... y cuando me llama encanto ... o me regaña porque no le he llamado ... no puedo llamarle porque me dan ganar de gritarle que le quiero pero que el no siente lo mismo porque sino no estaría con esa chica, ni se habría comprado una casa, ni me hablaría de ella ... por eso ahora siento miedo de quedarme sola ... yo también quiero que alguien cuide de mí, y se que la gente que me quiere me cuida muy bien ... pero yo necesito amar y ser correspondida alguna vez ... me encantaría hablar mas veces contido de veras.Un beso y gracias de nuevo por escucharme ... bueno por leerme.

A
asia_8415162
7/2/04 a las 21:02

Amiga
QURIDA AMIGA: No greo para nada que seas rara , en primer lugar tienes que quitarte esa idea de la cabeza, relajarte y ser tu misma . Le das demasiada importamcia a la gente ,asi que veras cuando menos te lo esperes , aparesera esa persona que te comprenda quiera, y te reiras del mundo.

X
xena_6744088
25/2/04 a las 21:14

Hola
La verdad es que si tu sigues con el pensaminto de que eres rara no disfrutas el momento y le encuentras cosas a las relaciones que no esta ahi. Quizas a los novios de tus amigas tienes mas confiansa y vez caracteristicas no tienen los chicos que tu talvez conozes, recuerda que cada persona es differente y conoselos a fondo te va ayudar y quizas vas a estar mas satisfecha que antes.

N
nayra_9615493
27/2/04 a las 5:21

Mira tu!
hola chicas! bueno, yo tambien me incluyo en este foro, tengo 22 años, nunca he podido entablar una relacion estable y tampoco me llaman las relaciones de una noche;espero algun dia encontrar a alguien con quien compartir mi vida, pero me encantaria q fuera una de esas cosas q un dia caes q estas enamorada, porq la verdad q soy super timida a la hora q me doy cuenta q alguien me gusta y por eso creo q no se controlar ese tipo de situacion, me siento tan vulnerable q el pobre chico sale pensando q soy una loca, buu, pero bueno, tambien he pensado q tengo terror al compromiso, ya q estoy acostumbrada a no deberle explicaciones a nadie de a donde voy ni q hice en el dia, o q me celen, eso creo q no lo aguantaria.bueno, muchos saludos a todas, diviertanse y aprovechemos el estar solteras porq como dice mi madre; matrimonio y mortaja del cielo bajan, bye!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir