Foro / Psicología

Tras 17 años casa he sido infiel

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 18:02
D
danay_9370815
18/6/12 a las 17:06

Soy una mujer de 36 años, conocí a mi esposo con 16 años. Me case con el con 19 años, fui madre con 23 y con 26. Tenemos dos hijos de 13 y de 10. Fue mi 1 hombre, mi 1 novio y muy feliz. Le quiero mucho. Hace un mes no se como le e sido infiel con un compañero de trabajo. Nunca había tenido relaciones sexuales con otros hombre solo con mi esposo, así que mi compañero a sido mi 2.
Me siento fatal con mi esposo, mala, falsa y una traicionera. No tengo sentimientos alguno a mi compañero, pero si a mi esposo lo quiero y amo a mis hijos y a la familia que hemos creado.
¿Que hago?
Gracias

Ver también

J
justa_9604125
18/6/12 a las 17:26

Hola
No creo que no tengas ningún sentimiento hacia tu compañero porque de ser así no le hubieras sido infiel a tu esposo, no te juzgo por lo que haz hecho... Pero tienes que plantearte y pensar a fondo si en realidad amas a tu esposo o si estás con el solo por amor a tus hijos, de ser así no tienes que evitar sentir y evitar hacer cosas con otra persona ya que tu mereces ser feliz y si lo haz hecho es por algo... Así que si crees que no le amas siéntate con el y conversa acerca de lo que está pasando, no le digas que le haz sido infiel solo que ya no todo es como antes y tu mas que yo sabes lo que pasa... Si de lo contrario no lo es y lo amas profundamente, haz borrón y cuenta nueva... No vuelvas a hacerlo y evita a tu compañero, a veces estas situaciones nos hacen valorar lo que realmente tenemos a nuestro lado, así que tranquila y piensa todo con cabeza fría no arriesgues un matrimonio de tantos años por impulsos como estos, piénsalo! Un abrazo...

D
danay_9370815
18/6/12 a las 17:39
En respuesta a justa_9604125

Hola
No creo que no tengas ningún sentimiento hacia tu compañero porque de ser así no le hubieras sido infiel a tu esposo, no te juzgo por lo que haz hecho... Pero tienes que plantearte y pensar a fondo si en realidad amas a tu esposo o si estás con el solo por amor a tus hijos, de ser así no tienes que evitar sentir y evitar hacer cosas con otra persona ya que tu mereces ser feliz y si lo haz hecho es por algo... Así que si crees que no le amas siéntate con el y conversa acerca de lo que está pasando, no le digas que le haz sido infiel solo que ya no todo es como antes y tu mas que yo sabes lo que pasa... Si de lo contrario no lo es y lo amas profundamente, haz borrón y cuenta nueva... No vuelvas a hacerlo y evita a tu compañero, a veces estas situaciones nos hacen valorar lo que realmente tenemos a nuestro lado, así que tranquila y piensa todo con cabeza fría no arriesgues un matrimonio de tantos años por impulsos como estos, piénsalo! Un abrazo...

Gracias
Te agradezco mucho tu respuesta. No siento nada por mi compañero de trabajo, pero si quiero a mi esposo. El es un hombre muy frio de caracter, no tiene detalles conmigo y un poco brusco pero siento ilusion de verle, deseo estar con mi esposo. Quiero cuidarle son 19 años juntos. No se si cai con mi compañero por no a ver tenido jamas otra relacion sexual o por que mi compañero era atento, detallista y fui una ... Es un error muy grande y me arrepiento.

E
estel_9593080
18/6/12 a las 17:44

Lo hecho hecho está
No te arrepientas a veces pasan estas cosas, se pasan por moemntos dificiles y tendemos a buscar en otras personas lo que esas no nos da, y cuando todo vuelve a su lugar te arrepientes y dices k he hecho? trankiliazate y habla con el sobre lo k no estas agusto o dile k no te da el. Solo es cuestión de comunicacioón. mMUCHA SUERTE

D
danay_9370815
18/6/12 a las 17:59
En respuesta a estel_9593080

Lo hecho hecho está
No te arrepientas a veces pasan estas cosas, se pasan por moemntos dificiles y tendemos a buscar en otras personas lo que esas no nos da, y cuando todo vuelve a su lugar te arrepientes y dices k he hecho? trankiliazate y habla con el sobre lo k no estas agusto o dile k no te da el. Solo es cuestión de comunicacioón. mMUCHA SUERTE

Gracias
Te agradezco muchooooo tu respuesta.
La entiendo y estoy de acuerdo pero aun estoy muy mal y culpable. Sexualmente con mi marido funciona muy bien, pensando en porque cai despues e 19 años con el y pura y fiel. Pienso que tal vez sea porque mi marido trabaja mucho, no es cariñoso ni atento . Pero le quiero. El otro mi compañero de trabajo se acercaba a mi con detalles tontos, quieres agua, estas bien y me dio atencion. soy mala persona y culpable

E
estel_9593080
18/6/12 a las 18:02
En respuesta a danay_9370815

Gracias
Te agradezco muchooooo tu respuesta.
La entiendo y estoy de acuerdo pero aun estoy muy mal y culpable. Sexualmente con mi marido funciona muy bien, pensando en porque cai despues e 19 años con el y pura y fiel. Pienso que tal vez sea porque mi marido trabaja mucho, no es cariñoso ni atento . Pero le quiero. El otro mi compañero de trabajo se acercaba a mi con detalles tontos, quieres agua, estas bien y me dio atencion. soy mala persona y culpable

No te sientas asi
NO te sientas así, solo lo hiciste y ya esta, no hay nada k arreglar las intenciones son las k cuentas,si tienes probelmas ya se solucionaran rtankilaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir