Foro / Psicología

Un poco sola, sin mucho k hacer

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 7:19
A
an0N_532729199z
15/6/12 a las 6:35

ola , ps hoy es uno de esos dias en k me pongo a mirar mi vida y hay cosas k bueno kisieran k fueran tan distintas............pekeña fui muy timida, una boba por completo, tube amigas con las k me mantenia siempre hablando a nadie mas le hablaba, por lo k era cerrada con los desconocidos............ la cosa esk por motivos de la vida ellas se fueron llendo y yo a medida k crecia me kdaba sola y claro como no habia echo mas amigos aki llego...............tengo 18 años y ps he mejorado, ....... pero el dilema esk no tego un grupo de amigos definido, una k otra amiga, pero por separado , me pongo trsite pork si kiero beber con una no puedo , o el otro tiene otro plan........ ahora tengo pareja ................. sin embargo siento k habeces no le llego a la gente, soy diferente en el sentido de k no me gusta ser como otras y ps eso se ve

Ver también

E
eden_5706380
24/6/12 a las 5:17


hola amiga bueno aki respondiendo a tu post sabes si yo tambien me siento de la misma forma eso de no ser igual a los demas si kieres charlar me escribes o respondes por aki okis

J
julita_6130422
27/6/12 a las 7:19


Hola!!! me llamo Dulce y si se a lo q t refieres y lo extraña q una puede llegar a sentirse por dias como esos, lo importante es siempre mantenert firme y ver todo lo q te rodea para apreciar lo q realmente importa y lo q no dejarlo pasar como el agua!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest