Foro / Psicología

Necesito saber...

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 13:08
E
emilce_8299726
26/1/04 a las 14:00

Qué diferencia hay entre un psicólogo y un psicoanalista. Tengo que ir a una consulta y no sé a cuál de las dos. tengo entendido que un psicólogo solo te escucha y nada más y un psicoanalista te dice el porqué te sientes mal y te da una soloución...¿es así? que hago? Un saludo y gracias

Ver también

L
lenka_6457747
28/1/04 a las 12:02

Experiencia
Desde luego desde mi experiencia no te recomendaría el psicoanalista, es dúrisimo, larguísimo y no estoy segura q sea eficaz. Yo estuve tratándome con varios psicólogos y psiquiatras y al final los q me resolvieron el problemas fueron los "transanccionalistas" o algo así, entérate son los más efectivos y actuales.
!!!suerte

E
emilce_8299726
28/1/04 a las 12:07
En respuesta a lenka_6457747

Experiencia
Desde luego desde mi experiencia no te recomendaría el psicoanalista, es dúrisimo, larguísimo y no estoy segura q sea eficaz. Yo estuve tratándome con varios psicólogos y psiquiatras y al final los q me resolvieron el problemas fueron los "transanccionalistas" o algo así, entérate son los más efectivos y actuales.
!!!suerte

Gracias
Muchas gracias Chiastur, ya pensé que nadie me respondería...esto es un rollo. Esn difícil encontrar en psicoanalista, imagíante ahora un transaccionalista...buff...ya veremos...Pero gracias

M
merly_7963320
28/1/04 a las 13:08

Para arco iris
Hola,yo creo que para empezar yo iría a un psicólogo,y te lo digo por experiencia propia.Yo he estado yendo a una psicóloga y me ha ido bastante bien.La solución por desgracia no te la da nadie.Eres tú misma la que tiene que encontrarla.Ellos lo que hacen es ayudarte para que tú la encuentres.De todas maneras la decisión de ir a un psicólogo o a un psicoanalista se te ha ocurrido a tí,o te lo ha recomendado el médico.Espero haberte ayudado,un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir