Foro / Psicología

Como recuperar la confianza de mi pareja

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 18:40
A
arian_8454742
12/6/12 a las 3:35

Hola! Mi nombre es kamila y estoy decesperda les cuento.
Soy casada tengo una nena de 8 años y con mi esposo llevo 8 años de estar juntos, hace dos meses descubri que el estaba inscrito a una pagina de esas donde buscas conocer "amigas" el les pedia conocerlas y creo ke las citaba en su trabajo cuando lo descubri me dijo en 1 mer lugar que lo habia hecho por mi culpa que yo lo orile a eso y 2do dice que no hizo nada malo que porque siempre penso en "mi" pero saben estoy decesperada porque siento ke no confio ya en el lo siento falso cuando me dice que me ama, como puedo creerle si creo que sigue con el mesenger con ellas.
Me duele esto porque yo lo amo y para mi hija el es su adoracion.
Ojala alguien pueda ayudarme o darme un consejo Gracias

Ver también

O
othman_6344436
28/6/12 a las 18:40

Estoy casi en la misma situacion
yo tengo 27 años y de casada llevo 8 mi esposo es una buena persona pero cuando compramos la computadora comenzo a visitar sitios de mujeres teniendo sexo cuando lo descubri me lo nego pero cuando le mostre las pruebas me dijo que solo le gustaba ver me prometio no volverlo a hacer y yo le crei pero fue asi por 7 meses el lo seguia viendo todos los dia y me lo ocultaba hasta que lo volvi a sorprender y desde ahi nada a vuelto a ser igual me siento muy mal muy decepcionada por que el era todo mi mundo y aun que me consta que ha cambiado no he podido confiar de nuevo en el solo me estoy dando un tiempo para ver si puedo creerle denuevo sino pienso en separarme de el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir