Foro / Psicología

Significa algo???

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 21:21
F
fanka_7994362
9/6/12 a las 10:08

Buenos días! Veréis, hace una semana discutimos mi pareja y yo, llevabamos un tiempo discutiendo mucho y ese fue el colmo. Él dice que se ha cansado, que no se cree que yo lo quiera ni que podamos estar siempre bien, que está cerrado a todo conmigo y que no siente lo mismo, que somos solo amigos ahora. Sin embargo, hemos quedado un par de veces (después de mucho insistirle yo) y nos hemos besado, nos hemos cogido de la mano, me ha vuelto a mirar con los mismos ojos, me ha vuelto a sonreír igual... Era como que si se dejaba llevar le salía solo pero en cuanto lo pensaba o se daba cuenta ponía algo de distancia... ¿Qué puedo hacer? Él es muuuuy cabezón y hacerle cambiar de opinión va a ser muy difícil, como lo veis????

Ver también

F
fanka_7994362
9/6/12 a las 18:23

Eso pienso yo...
No ha pasado ni una semana desde nuestra discusión, no es posible que ya no me quiera... Yo creo que se autoconvence (y su mejor consejera contra mi ahora mismo es su ex, que quiere estar con él y se ceba conmigo).

¿Qué podría hacer?

F
fanka_7994362
9/6/12 a las 20:25

Si...
Aacabamos de hablar, le he dicho como me siento, que quiero demostrarle que puede ir bien y él me ha dicho que nunca se puede decir que no pero que hay muchas cosas que le atraen de mi y otras que le han echado para atrás (las discusiones), yo le he dicho que me he dado cuenta de eso, que quiero arreglarlo, que no es una cosa de días y que simplemente observe el cambio y m ha dicho que el no m pide nada, que somos amigos :S

¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

F
fanka_7994362
10/6/12 a las 10:10


A alguien se le ocurre algo???

F
fanka_7994362
25/6/12 a las 21:21


Retomo esta charla ya que han ocurrido ciertas cosas que me han vuelto a descolocar... No para de repetir que somos amigos, me dice que necesita tiempo, que cuando pase algo d tiempo puede que se olvide lo malo que nos ha pasado y recuerde solo lo bueno y quiera estar conmigo, que quiere echarme de menos... Pero noto que cuando ve que me alejo me busca, si le digo que vale que amigos, me dice que tiro la toalla demasiado rápido, si cree que estoy viendo a otros (que no lo estoy haciendo) se pica... Y bueno, nos hemos seguido acostando y siempre hablamos de que es diferente el hacerlo nosotros a hacerlo con otras personas, que es especial y es como otro mundo. Ayer nos acostamos de nuevo y le pregunté que si me quiere y me dijo que si y que le encanto, que soy lo más precioso que ha visto jamás, no paraba de decirme "mi vida, cariño" y cuando me iba a ir no quería que me fuese, me atrapaba con caricias... Aún así seguimos en el plan "necesito tiempo para curar heridas". ¿Qué opináis?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook