Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Necesito un consejo... =(

Algun psicologo o aspirante a psicologia que quiera escucharme un poco y tratar de ayudarme con m i problema por que no se que debo hacer Por fiiisss si hay alguien interesad@ envienme un privado porfis, Gracias

Vídeo: Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

• Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Si quieres hablar...

Mi msn es

ALSUAROD12@msn.com

Agregame y hablamos (Sólo si eres mayor de edad)

Necesito su ayuda por favor

hola! quisiera que me ayudaran, tengo 20 años y tengo un novio con el cual ya llevo cerca de 6 años, a mi mama no le cae, nunca le ha caido bien, me dice que es un huevon, que no trabaja, si esta estudiando, pero no se que decirle a mi mama, a veces pienso que por ser hija unica y ella madre soltera es por lo que me sobre protege mucho, el chiste es que quiero salir con el por que va a ir a la ciudad de Mexico, solo va y regresa el mismo dia, lo quiero acompañar, no se como pedirle permiso a mi mama si con solo escuchar el nombre de mi novio se pone furiosa, tampoco me gustaria irme a escondidas, ayuda no se como pedirle permiso, por favor!

Si quieres te puedo escuchar.

Hola, me he licenciado en psicología hace unos meses, si necesitas a alguien que te escuche y te ayude, cuenta conmigo!!

Estoy pasandolo muy mal

por: morenitachachi

Necesito hablar de esto que me esta pasando y que me den un consejo

Si quieres te puedo escuchar.

por: veropsicologacoach

Hola, si te apetece envíame un privado y me comentas que es lo que te está pasando.
Te ayudaré en todo lo que pueda.

Interesada

No soy sicologa ni nada de eso y no se enviar privados pero dime y si quieres te puedo escuchar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El hijo de mi marido no se quiere ir !
por: moonligthshadow1
2

por: priscilam90
0
  Obsesionada con la ex novia de mi novio
por: clauna00
2
  Como mucho y me da depresion
por: demacat
1

por: snramor
0
  Como recuperar la confianza de mi pareja
por: kamila396
1
  Corte una amistad y quisiera alguna opinion
por: 04031986
1
  Por favor ayudarme, decirme que me pasa o como solucionarlo
por: beaaa91
3
  Sentimientos encontrados
por: gelyaguilarguerra
4

por: louiseann2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Has llegado a tu peso ideal? Claves para evitar el efecto yoyó¡Al agua! 10 ejercicios para ponerte en forma en la piscina
14 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocíasLos 10 increíbles beneficios de la quinoa: ¡descubre por qué debes tomar este superalimento!