Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Anafranil

 

Hola:
Llevo con trastorno de ansiedad 16 meses. Ayer estuve en el psiquiatra y me recetó además de 1 seroxat 20mg diario, un anafranil 10 mg. He leido que tiene unos efectos secundarios muy fuertes y me gustaría saber si alguien lo ha tomado y su experiencia


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

 

Comencé a usar anafranil

Hola! Llevó 6 años con T.O.C y tomé luvat, sertac y un montón de pastillas q no recuerdo, engordan obvio pero tb somos nosotr@s quienes comenzamos a aumentar y provocar el doble del peso, yo pese toda mi vida 54 kilos, tomé pastillas 8 a 6 diarias en el día repitiendo el día y noche como tb tardes y comí bastante y en 4 a 6 meses llegue a pesar 83 kilos, lo mantuve por 3 años el peso, al final deje el tratamiento por un año y adelgaze a 75 kilos, luego tamaba cada vez q sentía q me vendría una crisis, y seguí bajando, hoy en día cambie de psiquiatra y le hice el comentario de no querer engordar si tomaba pastillas, y me dio anafranil de 25mg, yo pienso q es poco, pero por semanas me dijo lo aumentara, ahora por qué cuento todo esto? Es debido a q depende al final de como reciba el cuerpo la pastilla, leí por ahí q alguien lo tomaba y aumentó de peso, me experiencia ahora es que la pastilla no me produce hambre, por supuesto q sí sueño, esperó esto siga así, y a todos les mando buenas vibras, fortaleza, tranquilidad, razonamiento y poca ansiedad a todo. y a seguir adelante tratando a futuro convencer a nuestra mente con la ayuda de remedios para un futuro no depender de ellos, adiós! Suerte!!


 

Hola

No he tomado ese medicamento pero te dejo unos links con temas que hablan sobre como calmar la ansiedad y creo que también te beneficiarán; espero que los leas y te sientas mejor.

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20150701/

http://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/jóvenes/preguntan/dejar-preocuparme-por-todo/

Si quieres platicar o tienes alguna duda puedes enviarme un mensaje privado.


 

Respuestas serias, por favor.

por: isabelsa16

Arasv: Creo que no es correcto dejar enlaces que corresponden a organizaciones religiosas, como son los testigos de jehová - porque de eso se tratan los que pones - para hablar de temas tan serios y delicados como son los problemas mentales y emocionales, que son verdaderas enfermedades. No dudo de que tus intenciones sean buenas, pero esta clase de afecciones no se solucionan con argumentos religiosos - y que conste que soy creyente -, sino con los medicamentos o tratamientos que prescriba el médico. No debe hablarse sin conocer el tema.


 

Bienvenido

por: funzi22

¡Bienvenido!
Durante mucho tiempo he estado usando, se puede comprar en esta farmacia en línea:
http://yourpillshere.com/


 

Rechazo?

Hola buenas, soy un hombre de 36 años pero también estoy tomando antidepresivos y con mucha incertidumbre.
hace 4 años mi píldora mágica fue paroxetina.después de vivir media vida con lo que yo creo que és ansiedad social y ataques de pánico la paroxetina 20mg me salvó y me ayudó a volver a ver la luz y a poder llevar una vida normal,lo malo que a partir de los dos años de tomarla me empezó a provocar efectos secundarios muy desagradables cómo retención de líquidos y aumento de peso,pérdida de memoria y estar como sedado o muy apagado.logré bajar con muchísimo esfuerzo en un año a 10mg buscando el equilibrio entre la eficacia terapéutica reduciendo al máximo sus efectos secundarios.estuve muy bien pero un buen día me empezaron a doler y arder mucho los ojos por lo que creemos alguna reacción alérgica a algún componente de la paroxetina y tuve que dejarla.tras dos meses sin antidepresivos pensaba que la cosa iba bien pero volvieron a mí inseguridades y sensaciones negativas no muy severas pero que empezaban a limitarme otra vez la vida y mi psiquiatra hace una semana me propuso un pequeño "empujoncito"con 10mg de anafranil.el primer día físicamente me dejo KO,cómo si me.hubiera atropellado un camión y psíquicamente cómo zombi pero a última hora del día empezó a darme la risa la tonta y a sentirme muy feliz y animado.al día siguiente por la mañana me desperté con dolores abdominales,estreñido,con temblores,las pulsaciones altísimas además de que en un dia ya percibí que también me retiene líquidos,aunque mi molestia en los ojos debido también a algún componente era bastante soportable, psíquicamente mucha inquietud y pensamientos negativos y catastróficos,además cuando salí a la calle experimente una crisis de pánico ansiedad y fobia social cómo hacia años que no experimentaba,quería morirme literalmente,sin ánimos hundido bloqueado mentalmente sin poder casi ni articular palabra... luego otra vez a última hora de la tarde esto remitia y otra vez me sentía animado y positivo pero las crisis eran demasiado bestias e insoportables.así tres días hasta que fuí a mi psiquiatra urgentemente y hemos suspendido el anafranil.me ha recetado sertralina pero estoy haciendo pruebas un dia con paroxetina de 20mg luego con 10mg,pero mi molestia persiste.quizás pruebe mañana sertralina a ver si no me molesta mucho los ojos y le doy una oportunidad.
a alguien más le ha ocurrido esos efectos tan adversos con anafranil? És una pena porque parece que si no me causará ese rechazo me subiría bastante el animo.


 

Buenas

Yo estoy tomando anafranil cómo 6 meses por la noche de 50mg,es muy buen antiobsesivo,sirve para la ansiedad además para la crisis de angustia,lo único que notas la boca un poco seca y hasta el mes de estar tomando tienes por las mañanas mucha somnolencia,además por la mañana tomo duloxetina de 60mg.


 

Yo tomo anfranil

hola amiga mirando por casualidad lo de lmedicamento por unas cosas mias
te digo que yo a raiz de una depresion intento de suicidio
hace casi 3 años tomo esto anafranil75 empece con varias dosis diferentes
horarios diferen tes
ahora la tomo solo por la noche y tomo media
yo no sufro cambios de peso ni estado
si creo que me da sueño per tambien tomo otras como vandaral rectad 150
alprazolam0,50
si que sigo aves cansada triste me anime mucho con los medicamentos y mi siquiatra pero ya dedes entonces lo sucedido no soy la misma el dia que no recuerdo tomarlas despues lo paso mal pero efectos malos no veo en mi
no me engorde ni veo cambios bruscos
un saludo amiga y tu toma lo que receten ascaso a tu siquiatra pero si ese no te convence busca otro y oencontre uno diferente me cambie y merecio la pena
beso


 

Anafranil

Anafranil - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.


 

Antab

por: dables

hola!
hace mucho que compro mis en http://ed-sante.com/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente.


 

Experiencia con el medicamento

Hola amiga, yo sufri de depresion clinica hace 10 anos y aun tomo anafranil. Tomaba inicialmente 75mg y luego me bajaron a 2 de 25mg. No he tenido problemas, al contrario me ha ayudado mucho. Estoy pensando en ir al Psiquiatra para que me las quite. No te preocupes. Ese medicamento puede resecar la boca y dar malestares solo cuando se toma en cantidades elevadas. No vas a notar nada. Cuando tomaba 75 mg me daba un poquito de hambre, pero nada mas.
Saludos y abrazos.
Cuidate mucho y q te mejores


 

Yo no lo tomaria

padezco desde que tengo uso de razon transtorno obsesivo compulsivo he tomado anafranil desde hace aprox 8 años y la vdd no se que es peor si el toc o "la cura" a mi me provoca boca seca extreñimento 30kgs extras trago aun cuando estoy lleno siento vertigo y nerviosismo si no es muy grave tu ansiedad dependiendo como tu t sientas, io prefiero controlarla manteniendome ocupado en algo algo en que me tenga que concentrar y no me de tiempo de pensar otra cosa como sea les deseo lo mejor a todos los que padecen algun tipo de depresion ansiedad o transtorno espero esto sirva para algo


 

Toma de anafranil

por: soniau1

llevo 5 años tomando anafranil75 3 veces al dia.ahora controlo bastante bien mis fobias,los efectos secundarios los llevo con paciencia,pero ahora temo que se dañen el higado y los riñones.no se que hacer.


 

Hola cuca

Tengo 23 años y tomo anafranil 25 mg. desde hace 2 años y medio, los efectos secundarios que a mi me ha provocado unicamente sueño (te recomiendo que te la mediquen por la noche) y a veces temblores (en las manos).
No es nada con lo que no se pueda vivir, pienso q es mas dificil vivir con la ansiedad, sigue adelante ademas un psiquiatra esta preparado y poco a poco te sentiras mejor y te van bajando la dosis, yo ya me siento muy bien tengo desde que la tomo sin una crisis de ansiedad. SUERTE


 

anafranil para la ansiedad

a mi me curó totalmente, la ansiedad que padecía y que me probocaba muchas palpitaciones del corazon .tomaba anafranil en dosis mínimas inferiores a 10mg . graduandomelas según me sintiera.


 

Anafranil para la ansiedad

a mi me curó totalmente, la ansiedad que padecía y que me probocaba muchas palpitaciones del corazon .tomaba anafranil en dosis mínimas inferiores a 10mg . graduandomelas según me sintiera.


 

A mi me ha ido bien

YO TOME SEROXAT-- AL PRINCIPIO ME FUE GENIAL PEOR LUEGO ME DOLIA EL ESTOMAGO... ME CAMBIARON AL ANAFRANIL. AHORA TOMO 0.25 AL DIA DE ANAFRANIL Y ME VA GENIALLL!


 

Anafranil

El miércoles dia 30 de Julio fui al psiquiatra porque padezco de ansiedad. Hasta ahora eran episodios exporádicos cuando me sentia en alguna situación que no controlaba del todo. Me recetó el Anafranil de 10mg. El sábado, tres dias después de que lo comence a tomar, pensé que me moria. Gracias que fui a urgencias del Hospital Universitario de Canarias y sobre la marcha me dijeron que quién me había recetado eso y me suspendieron el tratamiento de urgencia. He pasado tres dias en los que he deseado morirme. La sudoración, el estómago revuelto, taquicardias, ansiedad, decaimiento, inanición. Esta es mi experiencia. Espero que el profesional que les recete este medicamento, este muy seguro de lo que hace. Tambien comentarles que hay muchisimos tratamientos nuevos contra las fovias y la ansiedad, que nada tienen que ver con el anafranil.
Saludos


 

Efectos secundarios de anafranil

hace diez años que tomo anafranil 25 mg. Al principio tiene algunos efectos secundarios, pero pasan enseguida y es excelente para los trastornos de ansiedad.El exceso de peso lo controlo con dietas bajas en calorias, pero no es un trastorno mayor. Agradezco a mi psiquiatra que me lo receto. Intentaron quitarmelo pero los sintomas volvieron.


 

Anafranil

Hola!! Somos dos hermanas que estamos tomando Anafranil 10mg.Hemos engordado y aumentado el pecho sobre todo,alguien me puede decir si le ha pasado igual??.gracias


 

Pues ahora uqe l odices...

por: mariah1984

ARA QUE LO DICES.... A MI EL MEDICO AL QUE IBA PARA ADELGAZAR ME CMENTÓ QUE CUANDO DEJARA LOS ANSIOLITICOS ADELGAZARIA.. MAS.. ( PORKE YO YA LSO ESTY DEJANDO.... YO NO ME HE DADO MUCHA CUENTA.... ) PERO CMO INFLUYEN EN LAS HORMONAS.. QUIZAS SI QUE NOS INFLUYE EN EL PESO!!!! LA VERDAD QUE SI QUE ES CIERTO QUE LOS MEDICOS DICEN QUE SE NGORDA UN POCO...


=MENTE CMETASEL AL MEDICO... A LO MEJOR HAY PTRO QUE ESO VA MEJOR, YO TMABA SEROXAT Y ME SENTABA MAL... CN ANAFRANIL ME HA ID GENIAL!!!


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy muy confundidaa!!!!!!! ayuda!!
por: alejandrahc
1
  Se me pegan los hombres!!!!!!
por: sagitariana017
1
  Porque no me puedo defender
por: andresvalenzuela
2
  Operacion para eliminar el sonrojo facial!
por: lunavir2
7
  Me siento angustiada
por: stefanny1127
1
  Esta bien la decisión que tome con respecto a mi amiga??
por: luzmey3
3
 
por: ezequiel72
0
 
por: psicologiananda
0
  Necesito ayuda
por: gennie1705
1
  Cómo logro ignorarla?
por: ladyantoinette
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los mejores alimentos para adelgazar sin hacer dietaTest: ¿qué deporte extremo deberías practicar?
¡Al agua! Los beneficios de la natación para tu saludEntrenar en ayunas: ¿sí o no?