•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Anafranil

Hola:
Llevo con trastorno de ansiedad 16 meses. Ayer estuve en el psiquiatra y me recetó además de 1 seroxat 20mg diario, un anafranil 10 mg. He leido que tiene unos efectos secundarios muy fuertes y me gustaría saber si alguien lo ha tomado y su experiencia

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Buenas

Yo estoy tomando anafranil cómo 6 meses por la noche de 50mg,es muy buen antiobsesivo,sirve para la ansiedad además para la crisis de angustia,lo único que notas la boca un poco seca y hasta el mes de estar tomando tienes por las mañanas mucha somnolencia,además por la mañana tomo duloxetina de 60mg.

Yo tomo anfranil

hola amiga mirando por casualidad lo de lmedicamento por unas cosas mias
te digo que yo a raiz de una depresion intento de suicidio
hace casi 3 años tomo esto anafranil75 empece con varias dosis diferentes
horarios diferen tes
ahora la tomo solo por la noche y tomo media
yo no sufro cambios de peso ni estado
si creo que me da sueño per tambien tomo otras como vandaral rectad 150
alprazolam0,50
si que sigo aves cansada triste me anime mucho con los medicamentos y mi siquiatra pero ya dedes entonces lo sucedido no soy la misma el dia que no recuerdo tomarlas despues lo paso mal pero efectos malos no veo en mi
no me engorde ni veo cambios bruscos
un saludo amiga y tu toma lo que receten ascaso a tu siquiatra pero si ese no te convence busca otro y oencontre uno diferente me cambie y merecio la pena
beso

Anafranil

Anafranil - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Antab

por: dables

hola!
hace mucho que compro mis en http://ed-sante.com/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente.

Experiencia con el medicamento

Hola amiga, yo sufri de depresion clinica hace 10 anos y aun tomo anafranil. Tomaba inicialmente 75mg y luego me bajaron a 2 de 25mg. No he tenido problemas, al contrario me ha ayudado mucho. Estoy pensando en ir al Psiquiatra para que me las quite. No te preocupes. Ese medicamento puede resecar la boca y dar malestares solo cuando se toma en cantidades elevadas. No vas a notar nada. Cuando tomaba 75 mg me daba un poquito de hambre, pero nada mas.
Saludos y abrazos.
Cuidate mucho y q te mejores

Yo no lo tomaria

padezco desde que tengo uso de razon transtorno obsesivo compulsivo he tomado anafranil desde hace aprox 8 años y la vdd no se que es peor si el toc o "la cura" a mi me provoca boca seca extreñimento 30kgs extras trago aun cuando estoy lleno siento vertigo y nerviosismo si no es muy grave tu ansiedad dependiendo como tu t sientas, io prefiero controlarla manteniendome ocupado en algo algo en que me tenga que concentrar y no me de tiempo de pensar otra cosa como sea les deseo lo mejor a todos los que padecen algun tipo de depresion ansiedad o transtorno espero esto sirva para algo

Toma de anafranil

por: soniau1

llevo 5 años tomando anafranil75 3 veces al dia.ahora controlo bastante bien mis fobias,los efectos secundarios los llevo con paciencia,pero ahora temo que se dañen el higado y los riñones.no se que hacer.

Hola cuca

Tengo 23 años y tomo anafranil 25 mg. desde hace 2 años y medio, los efectos secundarios que a mi me ha provocado unicamente sueño (te recomiendo que te la mediquen por la noche) y a veces temblores (en las manos).
No es nada con lo que no se pueda vivir, pienso q es mas dificil vivir con la ansiedad, sigue adelante ademas un psiquiatra esta preparado y poco a poco te sentiras mejor y te van bajando la dosis, yo ya me siento muy bien tengo desde que la tomo sin una crisis de ansiedad. SUERTE

anafranil para la ansiedad

a mi me curó totalmente, la ansiedad que padecía y que me probocaba muchas palpitaciones del corazon .tomaba anafranil en dosis mínimas inferiores a 10mg . graduandomelas según me sintiera.

Anafranil para la ansiedad

a mi me curó totalmente, la ansiedad que padecía y que me probocaba muchas palpitaciones del corazon .tomaba anafranil en dosis mínimas inferiores a 10mg . graduandomelas según me sintiera.

A mi me ha ido bien

YO TOME SEROXAT-- AL PRINCIPIO ME FUE GENIAL PEOR LUEGO ME DOLIA EL ESTOMAGO... ME CAMBIARON AL ANAFRANIL. AHORA TOMO 0.25 AL DIA DE ANAFRANIL Y ME VA GENIALLL!

Anafranil

El miércoles dia 30 de Julio fui al psiquiatra porque padezco de ansiedad. Hasta ahora eran episodios exporádicos cuando me sentia en alguna situación que no controlaba del todo. Me recetó el Anafranil de 10mg. El sábado, tres dias después de que lo comence a tomar, pensé que me moria. Gracias que fui a urgencias del Hospital Universitario de Canarias y sobre la marcha me dijeron que quién me había recetado eso y me suspendieron el tratamiento de urgencia. He pasado tres dias en los que he deseado morirme. La sudoración, el estómago revuelto, taquicardias, ansiedad, decaimiento, inanición. Esta es mi experiencia. Espero que el profesional que les recete este medicamento, este muy seguro de lo que hace. Tambien comentarles que hay muchisimos tratamientos nuevos contra las fovias y la ansiedad, que nada tienen que ver con el anafranil.
Saludos

Efectos secundarios de anafranil

hace diez años que tomo anafranil 25 mg. Al principio tiene algunos efectos secundarios, pero pasan enseguida y es excelente para los trastornos de ansiedad.El exceso de peso lo controlo con dietas bajas en calorias, pero no es un trastorno mayor. Agradezco a mi psiquiatra que me lo receto. Intentaron quitarmelo pero los sintomas volvieron.

Anafranil

Hola!! Somos dos hermanas que estamos tomando Anafranil 10mg.Hemos engordado y aumentado el pecho sobre todo,alguien me puede decir si le ha pasado igual??.gracias

Pues ahora uqe l odices...

por: mariah1984

ARA QUE LO DICES.... A MI EL MEDICO AL QUE IBA PARA ADELGAZAR ME CMENTÓ QUE CUANDO DEJARA LOS ANSIOLITICOS ADELGAZARIA.. MAS.. ( PORKE YO YA LSO ESTY DEJANDO.... YO NO ME HE DADO MUCHA CUENTA.... ) PERO CMO INFLUYEN EN LAS HORMONAS.. QUIZAS SI QUE NOS INFLUYE EN EL PESO!!!! LA VERDAD QUE SI QUE ES CIERTO QUE LOS MEDICOS DICEN QUE SE NGORDA UN POCO...

=MENTE CMETASEL AL MEDICO... A LO MEJOR HAY PTRO QUE ESO VA MEJOR, YO TMABA SEROXAT Y ME SENTABA MAL... CN ANAFRANIL ME HA ID GENIAL!!!

A mi si me ayuda, y si estoy más bustona

por: monica2137

Yo he vivido tomando anafranil y tafil. Mi mádico me conoce hace 12 años y me receto el anafranil después de una depresión postparto muy fuerte. También el tafil. Un anafranil de 25 en la mañana con un tafil de .25mg y en la noche otro tafil de .25. Todo iba bien hasta hace 2 semanas empecé con mucha ansiedad, irritabilidad, cansancio. Tengo 2 hijos de 5 y 12 años y empecé a notar que estaba como agobiada, distraída, muy demandada y aveces como ausente. Decidí ir de nuevo con mi doc. y me volvió a regular la medicación. Ahora tomo anafranil en la mañana y en la noche de .25. Ahorita apenas me estoy adaptando porque tiemblo mucho y sudo también. A veces ando muy activa como ansiosita y ya por las tardes me siento mejor pero sé que tengo que esperar 2 semanas para que mi cuerpo se vuelva a adaptar. Efectivamente el busto me creció y sí subí de peso pero una vez que la ansiedad baje, vas a poder regular tu peso. Más bien yo subí de peso por comer debido a la ansiedad. Suerte a las 2.

"residuos" despues del uso del anafranil

Que tal, mi nombre es Federico y tengo 21 años. Me diagnosticaron un trastorno obsesivo compulsivo con tourette. Tomé anafranil durante un año y, junto con la terapia (cognitivo comportamental), mejoré mucho, puedo controlar mis sintomas y mi estado animico es estable. Hace 3 meses deje el anafranil y por suerte todo sigue controlado salvo un sintoma que comenze a tener despues de los 2 meses de haberlo dejado. Tengo temblores, generalmente a la noche. ¿Puede asociarse este sintoma como algo "residual"? Tendrá que ver con haber dejado el anafranil, con la droga en si? No noto niveles de ansiedad, sólo los temblores.

Muchas gracias.

Yo no he tenido efectos secundarios con anafranil

no te preocupes yo no he tenido absolutamente ningun efecto secundario con anafranil y lo llevo tomando 14 meses cada vez rebajando la dosis, solo he notado un poco de estreñimiento pero nada serio

Yo he tomado anafranil

el tratamiento del anafranil, para trastornos de ansiedad puede resultar, pero a mi me lo recetaron para cuando quiera estar con una mujer y querer que ella tenga varios orgasmos sin que uno se venga. me resulto muy bueno sin contraindicaciones de alcohol. da buena potencia sexual y satisfaccion emosional lograr sexo casi tantrico...te lo recomiendo

Hola

por: nes166

YO QUERIA SAVER, PARA TENER UN BUEN SEXO COMO TU DICES, QUE TIEMPO LA TOMASTES? 1 HORA ANTES O 30MINUTOS ANTES? DE HACERLO??

respondan plz

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sentimientos hacia mi psicólogo
por: xabela
12
  Estoy casada... mi marido es bipolar y tengo un niño.
por: goldy105
1
  La soledad es de perdedores?
por: osmanprieto
3
  Soy mujer y me gustan los hombres pero me estoy enamorando de otra mujer
por: barbiek19
1
  Soy bulimica? tengo que preocuparme?
por: ecaspen
62
  Mi novio acumula ropa de su madre
por: gabrielar57
4
  Hola que significa que un hombre te diga que si kieres ser su smisa?
por: elena9310
7
  Ayuda!
por: pclla90
2

por: skyler69
0
  Problema de pareja.
por: xeete
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com