Foro / Psicología

No tengo la custodia de mi hijo me quiero morir

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 11:24
J
jaira_8581920
23/5/12 a las 1:07

Hola a todos...les comento que tengo un hijo de 16 meses hace años sufri de depresion y ha vuelto..el padre de mi hijo mientas estaba embarazada me golpeaba y manipulada a su manera hace tres meses luego de tantos problemas la comisaria de familia le entrego al padre de mi bb la custodia ya que tengo depresion y no estoy segun ellos ''economicamente estable'' el padre de mi hijo es una persona adinerada y de buenas influencias estos dos meses han sido una lucha para poder tenerlo conmigo solo los domingos los veo y mi bb se esta olvidando de mi...hoy ese hombre que me maltrata con sus mensajes ''no sirves para nada el niño no te quiere eres la peor madre del mundo'' me hacen llorar siento rabia odio a ese hombre porque el se siente feliz de verme sufrir estoy muy deprimida mis derechos han sido vulnerados y el padre demi bb no me quiere entregar la custodia lo llamo para saber sobre mi bb y el no me dice nada la comisaria de familia lo sabe y no dijo nada....no se que hacer...me siento mal muy solay triste siento q debo alejarme dejarlos hacerle caso a ese hombre por que por ley perdi ami hijo..:'( :'(

Ver también

C
cinto_9003217
30/1/13 a las 11:24

Lo siento mucho
Qué ha pasado desde entonces? Tengo entendido que una depresion no es motivo para quitar la custodia a una madre.
Yo también estoy sin mi niño.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook