Foro / Psicología

Estoy casasa y me estoy enamorando de mi mejor amiga

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 6:46
G
gela_9607622
16/5/12 a las 10:42

hola espero que me puedan alludar, estoy casada tengo una bebé de 8 meses y mi mejor amiga de años me acava de comfesar que es lesbiana y aveces entre platicas me ve con ojos de amor y me dice que porque me case y la verdad me esta haciendo dudar sobre mi sexualidad, enrrealidad no se si amo a mi pareja porque emos tenido muchas discuciones ultimamente pero amo a mi bebé, e tenido pensamientos donde dejaria todo por ella pero tambien me sentiria culpable por mi hija y mi esposo , que hago

Ver también

G
gela_9607622
17/5/12 a las 2:54

Gracias por tu opinion
pero la verdad mi esposo es fanatico religioso, es muy bien visto ante la sociedad no toma no fuma y al parecer nunca me seria infiel, asi que para el tener sexo entre 3 seria pecado

S
si_9010439
17/5/12 a las 6:46

Se sincera
Tienes k estar muy aegura de lo k sientes x tu amiga, tal vez x los problemas k tienes con tu esposo te sientes desatendida, y ella pues te presta atencion y te sientes querida, no confundas eso con la amistad, tienes un matrimonio, una hija y mucho porque luchar, todas las parehas pasan x lo mismo y todo tiene solucion, asi k primero k nada se sincera contigo misma,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest