« 

Estoy casasa y me estoy enamorando de mi mejor amiga

hola espero que me puedan alludar, estoy casada tengo una bebé de 8 meses y mi mejor amiga de años me acava de comfesar que es lesbiana y aveces entre platicas me ve con ojos de amor y me dice que porque me case y la verdad me esta haciendo dudar sobre mi sexualidad, enrrealidad no se si amo a mi pareja porque emos tenido muchas discuciones ultimamente pero amo a mi bebé, e tenido pensamientos donde dejaria todo por ella pero tambien me sentiria culpable por mi hija y mi esposo , que hago

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Women's Fitness I: running, ¿cuál es la mejor equipación?
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga

Se sincera

Tienes k estar muy aegura de lo k sientes x tu amiga, tal vez x los problemas k tienes con tu esposo te sientes desatendida, y ella pues te presta atencion y te sientes querida, no confundas eso con la amistad, tienes un matrimonio, una hija y mucho porque luchar, todas las parehas pasan x lo mismo y todo tiene solucion, asi k primero k nada se sincera contigo misma,

Gracias por tu opinion

por: amoresraros

pero la verdad mi esposo es fanatico religioso, es muy bien visto ante la sociedad no toma no fuma y al parecer nunca me seria infiel, asi que para el tener sexo entre 3 seria pecado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como superar un intento de suicidio
por: mecco18
4

por: mipekeno
0
  Dime que te pasa lo mismo que a mi...
por: gabrielanaranja
6