Foro / Psicología

Siempre digo lo que pienso

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 20:22
D
danna_8492045
16/5/12 a las 3:24

No puedo dejar de mostrarle a mi pareja lo que siento ya sea por escrito o verbalmente, cada situacion que me encuentro, lo que pienso se lo hago saber, a veces me arrepiento porque puedo pensar una cosa y luego otra y esto lo confunde,tambien tengo la costumbre de analizar todo lo que le pasa a él, cualquier problema que tenga él o que me cuente de alguien me lo hago mio. Es esto normal?

Ver también

A
an0N_724852199z
16/5/12 a las 20:22

Hola
A mi me pasa tambien, que suelo hablar mas de la cuenta, si me prguntan algo sobre mi opinion o algo sobre mi, lo cuento, ya sea bueno o malo, o si me cuentan cualquier cosa, opino sinceramente sobre el tema, y intento buscar una solucion que yo veo apropiada, alomejor la otra persona no, no se...

A mi esto no me afecta, la verdad que pienso, que yo pienso lo que pienso, y no tengo porque callarlo, lo digo, a quien le parezca bien bien, si a alguien le parece mal, me da igual, para que voy a mentir o callar cosas?

El problema tambien es ese que a veces confundes un poco, porque un dia te levantas pensando una cosa, y otras veces otras, pero bueno no todos los dias piensas lo mismo, eso es asi...

No te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook