| « |
Lo tuyo es..
Adicción a sentirte excitada e inmediatamnte arrepentida, culpable, y con rechazo hacia ti misma. Càchate como repites una y otra vez la misma rutina enfermiza.
Tienes q aprender a elegir q pensamiento tiene más peso en ti... Para q puedas controlar tus impulsos
Q no son más q pensamientos q no has controlado.
Tienes q poner en una balanza... Tu amor propio, y la inconsiente forma de auto destruirte. T causas placer, si.. Ok?
Pero a q costo?
Al costo de tu autoestima como persona y t dañas porque estas eligiendo lo q ya haces por automático q es...
Provocarte satisfacción... Por la observación de los demàs, y eso es..... Falta de autoestima.
La autoestima no se construye ni se destruye des los demàs.
Eso es algo q tuuuuu debes de alimentar con tus pensamientos bonitos hacia tu persona.
Intenta detenerte... Cuando t càches queriéndote exhibir... Y reflexiona hazlo consciente, tu puedes dominar la adicción, q claro, es un proceso, porque como cualquier adicción..
No es tan sencillito.. Dejarla.
Pero si realmnte ya no quieres esto para ti...
Entonces empieza por controlar tus impulsos, usa esto a tu favor, como un reto personal, y no en tu contra.
Saludos
Mientras tu lo disfrunte y no le haga daño a nadie no veo por que te tengas que sentir mal.
Yo solo me he arrepentido de hacerlo con personas conocidas. De niña a los 16 o 17, en el club cuando estaban cortando el cesped los jardieneros me gustaba salir con bikini y levantarlo de forma que pudieran ver mi cuerpo ...
y muchas coasa asi.. hasta que lo empece a exhibirme con el chofer de mi padre, cuando pasaba por mi y por mis amigas al bar me subia sin calzones y me hacia la borracha para que pudiera ver mi sexo... claro que lo notaba y un dia me dijo que no deberia hacer eso... me dio muhca verguenza
Lo primero que quiero decirte es que cada uno ha de asumir su propia naturaleza. A unos les da morbo una cosa, y a otros, otra. No vale la pena luchar en el sentido de hacer algo y luego tener mala conciencia. Plantéate si quieres hacerlo o no y, luego, sé consecuente. Si te apetecía, lo has hecho y lo has pasado bien, ¿cuál es el problema? ¿lo que piensen los demás? Que piensen lo que quieran ¿o acaso les debes algo? Cuando me encuentro con alguien procupado por qué dirán los demás, siempre les digo "¿te pagan una pensión o algo por el esitlo?", pues haz lo que te venga en gana porque no les debes nada. El exhibicionismo es algo natural, en mi opinión, practicado sobre uno mismo o sobre la pareja. Hay hombres a los que les encanta ver a sus mujeres desnudas en la arena, o verles los pezones a través de la blusa mientras toman un café en un bar. Y saben que otras personas pueden estar pendientes y ver también los encantos de sus mujeres; sin embargo, les da igual, porque lo que hacen es pasarlo bien sin hacer daño a nadie. A fin de cuentas, mucha gente hablará mal de ti por pura envidia, porque tú haces lo que ellas quisieran hacer y no hacen porque no se atreven. Sé de lo que hablo. De modo que, mientras no hagas daño a nadie (ni a ti misma, está claro), da rienda suelta a tus apetencias.
Por otra parte, también puede darse el caso de que exageres un poco; es decir, que para los demás no sea tan atrevido lo que haces.
Bueno, si tienes alguna foto, puedo darte mi opinión y todavía tranquilizarte más (mi correo es jartesm@uoc.edu).
Hasta pronto.
Joana
El problema es que antes no me afectaba y en el momento no pienso lo que hago o bueno no de esa manera pero despues del acto ultimamente me esta afectado que es el problema
Date tiempo al tiempo y obsérvate. Pero ten una cosa clara: la culpa no sirve de nada. Su algo te molesta, no lo hagas; en caso contrario, sigue con tus apetencias y no te calientes la cabeza.
Gracias a todos por sus respuestas
tu que sientes cuando vez a un hombre masturbandose para ti en el parque calle ve el problema en ambos lados y alomejro noe s problema solo es cuestion de aceptacion no propia si no por los demas
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 17 | |||