Foro / Psicología

A punto de tirar la toalla, desesperada

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 12:48
S
suman_8996520
6/5/12 a las 14:18

Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento de una forma breve, terminé la carrera hace un año y medio (psicología) Quiero prepararme las oposiciones para orientadora en un colegio pero claro aquí está el problema tengo que hacer el Master de profesorado el antiguo CAP y estoy muy agobiada porque para entrar tengo que sacarme un título de inglés y me he presentado ya 4 veces al examen y suspendo y no hay manera estoy ya desesperada no sé que hacer porque no tengo dinero para ir a academias y tiempo... ains quiero hacer ya el master, me siento muy tonta y torpe y me da vergüenza contestar cuando alguien me pregunta ¿Qué tal estas? Mi contestación: Estoy que no es poco¿Qué haces? ¿Cómo va la cosa? Mi contestación: Va que no es poco.
No sé que hacer me fui a vivir a Londres durante 5 meses pero no aprendí nada era limpiadora de hotel y me explotaban y encima no hablaban Inglés.

Mis pensamientos, tirar la toalla y no intentar hasta septiembre presentarme otra vez al examen, estoy realmente desesperada...

Saludos y gracias

Ver también

S
suman_8996520
3/8/12 a las 12:48

Tres meses después...
Sigo igual... más liada que un ovillo de lana, con poco estabilidad en mi vida pero bueno... intento disfrutar lo que tengo. ¿Por qué las cosas son tan complicadas? Ains... un golpe de suerte no vendría nada mal.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest