Foro / Psicología

Apoyo psicologico

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 14:28
I
imre_5672415
18/1/04 a las 13:46

Por favor si alguien es psicologo o cree k puede ayudarme por favor añademe a bertito_cr@hotmail.com weno mi causa esque mi pareja y yo terminamos despues de casi 3 años yo la amo muxisimo y no m la puedo kitar de la cabeza me estoy hundiendo

Ver también

A
an0N_709076899z
21/1/04 a las 19:43

No pasa nada
Mira Alberto yo pase por una situación parecida a la tuya solo que yo dure 6 años con mi pareja y termino casandose con otra, yo empeze a hundirme como tu comentas y te puedes hundir hasta donde tu quieras hundirte, por que la verdad yo me deje llevar por la situación y me empeze a ahogar en un baso de agua.
Imaginate que de la depresión llegue a ser paciente en un hospital Psiquiatrico y estube medicada un año entero con drogas muy fuertes y me seguia hundiendo mas por que llego un momento que me abandone a mi misma y casi termino interneda por intentos de suicidio y dejame decirte que un hospital psiquiatrico no es nada grato ni como paciente externo ahora ¿imagina internado?.
pude salir asta que me di cuanta que mi tranquilida no depende de que nadie este a mi lado y mucho menos mi felicidad y que todo lo que yo estaba viviendo era una tragicomedia que mi mente se habia inventado por que dicha situación de sin el no vivo "no existe" yo la fabrique con mi mente y algunas malas experiencias de niña me ocacionaron esa dependencia, tu nunca vas a estar solo hasta que tu mismo te avandones no se si fui ruda pero espero que estas lineas te ayuden .
BESOS.
TE CUIDAS Y ESPERO QUE SALGAS DE ESTA ESFERA.BYE

A
arama_5701617
11/4/04 a las 14:28

Psicoterapia
Si por ti mismo no consigues salir de este bache, aún hablando con amigos de confianza o familiares o conocidos da igual te sigues sintiendo mal, acude a un psicólogo que trate es te tipo de temas.
Hay asociaciones para esto que ni siquiera cobran y te ayudarán mucho, informate en tu ciudad.
Verás que con el tiempo todo se cura y con ayuda profesional aún más rapido.
No lo dudes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir