Foro / Psicología

He recaido...

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 15:33
P
polya_8148552
16/1/04 a las 18:46

Estaba relativamente bien despues de dejar la relación con mi novio(expliqué aqui que sufria depresion pero no se dejaba ayudar y se alejaba de mi).No lo deje por no quererle,le quiero mucho,pero ya no podía mas con su frialdad y lo último : dijo delante de la psicologa a la que fui y delante mio,que a causa de haber venido por mi a mi ciudad y no poder ayudar a su familia como deberia,sentía rechazo hacia mi,sin quererlo.Por eso se distanciaba.Para mi fue un mazazo...aunque la psicologa me dijo que no me lo tomara asi,que si hubiera venido por trabajo tb le hubiera pasado...pero me dolió no sabeis como.A raiz de eso dejamos la relación.
Pero últimamente él hace comentarios de que soy un tesoro y que me ha perdido,que cada vez esta peor pq esta lejos de su familia y ahora no me tiene...pero no me dice claro nada de volver,aunque esta muy "pelota" conmigo.Ahora estoy creandome ilusiones y me da miedo.Me da miedo volver a lo mismo.Hoy me siento mal porque le hecho de menos y porque estabamos tan bien antes de que empezaran esos problemas con su familia...Se que tengo que ser fuerte pero no se que debo hacer.Si quiere volver conmigo debe dar el paso él,pq él mismo me dijo que ha sido todo por su culpa,pero no se si lo hará.Creeis que debería hablar con él y gastar el último cartucho o esperar un poco mas para ver si se decide?Por favor,espero que me aconsejeis,yo no veo las cosas con claridad.Gracias.

Ver también

P
polya_8148552
18/1/04 a las 17:48

Nadie puede darme un consejo?
Alguien ha pasado por esto?Estoy hecha un lío.Si alguien me puede dar su visión se lo agradeceria,estoy muy perdida.Gracias.

A
an0N_603526899z
18/1/04 a las 23:31

Hola!
A mi me pasó algo parecido con mi novio.Me dejó él porque estaba pasando un mal momento en su vida y con su familia.Nosotros estabamos muy bien por eso yo no entendía como me quitaba de en medio a mi porque se supone que yo era su principal apoyo.Él me decía que me seguía queriendo pero que no sabía lo que quería.Durante un mes y medio estuve ahí esperándolo hasta que volvimos.Pero desgraciadamente a los 5 meses volvió a dejarme por el mismo motivo.En ese momento pensé que siempre sería asi,cada vez que él tuviera algún problema ajeno a mi me quitaría de en medio por mucho que dijera que me quería.Yo te aconsejo que si de verdad os quereis lo hables claro con él porque puede que más adelante te vuelva a hacer lo mismo.Despues de dejarme mi ex,a los tres meses quedé un dia con él para ver como estaba.En sus ojos y en sus palabras le noté que me echaba de menos pero tampoco me dijo claro que volvieramos.Aún asi no hubiera vuelto,y eso que lo quería con locura.Lo más importante para mi es la confianza con la pareja y él dejó de darmela.
Un beso y suerte

P
polya_8148552
19/1/04 a las 14:37
En respuesta a an0N_603526899z

Hola!
A mi me pasó algo parecido con mi novio.Me dejó él porque estaba pasando un mal momento en su vida y con su familia.Nosotros estabamos muy bien por eso yo no entendía como me quitaba de en medio a mi porque se supone que yo era su principal apoyo.Él me decía que me seguía queriendo pero que no sabía lo que quería.Durante un mes y medio estuve ahí esperándolo hasta que volvimos.Pero desgraciadamente a los 5 meses volvió a dejarme por el mismo motivo.En ese momento pensé que siempre sería asi,cada vez que él tuviera algún problema ajeno a mi me quitaría de en medio por mucho que dijera que me quería.Yo te aconsejo que si de verdad os quereis lo hables claro con él porque puede que más adelante te vuelva a hacer lo mismo.Despues de dejarme mi ex,a los tres meses quedé un dia con él para ver como estaba.En sus ojos y en sus palabras le noté que me echaba de menos pero tampoco me dijo claro que volvieramos.Aún asi no hubiera vuelto,y eso que lo quería con locura.Lo más importante para mi es la confianza con la pareja y él dejó de darmela.
Un beso y suerte

Gracias por contestarme
Yo es lo que tengo miedo,que vuelva a hacerlo pq no sepa confiar.Ese es su problema,dice q es muy introvertido para sus problemas,pero no lo veo lógico.No tiene q confiar en todo el mundo,pero si en mi.En fin,espero que las cosas salgan bien y salir pronto de esta situación.Un beso y gracias por tu respuesta.

L
luci111
19/1/04 a las 15:33

No recaigas...
Yo se que en estos momentos la situación te parecerá insoportable y lo que quieres es volver, pero trata de buscarte nuevos horizontes. Es bueno que recuerdes que su familia siempre estará allí y primero para él. Lamentablemente hay personas que no saben separar la familia (padre, madre, etc) de su nueva familia (esposa e hjos) y esto puede llegar a ser muy destructivo para un a pareja. La idea no es que te olvides de tus padres sino que sepas balancear las relaciones con tus dos casas. El no debió haberte hechado la culpa como lo hizo, ¿por qué ese recentimiento? ¿acaso tu te lo llevaste obligado? o ¿Lo raptaste? ¿No verdad? Me imagino que lo hizo por voluntad propia, ¿entonces? tu no eres la culpable, tu te convertiste en el envase donde el vierte sus frustraciones. Suena cruel pero es así. Bueno que la separación sucede en momentos donde no hay (me parece) ni niños ni un matrimonio fornmal, lo que te deja a ti libre de escoger y rehacer tu vida.
Suerte y hacia adelante está el futuro...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir