Foro / Psicología

Siento que mi novio es gay

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 23:59
R
rus_5457720
27/4/12 a las 6:36

hola a todos quisiera que me ayudaran con una duda que tengo acerca de mi novio... mi novio y yo hace dos años que estamos juntos.. y en eso tiempo me he dado cuenta de ciertas actitudes que el tiene es afemeninado habla a veces como si fuera gay, con el he tenido sexo pero en estos ultimos meses ya no quiere tener sexo por que segun el me quiere respetar? el dice que me quiere y cosas por el estilo y la verdad yo lo quiero mucho pero ya no se que hacer?

Ver también

R
rus_5457720
27/4/12 a las 23:53

Hola alan 2586
no es eso... lo que mencione antiormente es que se comporta diferente tiene conductas afeminadas a veces y cosas por el estilo...

A
an0N_990388399z
28/4/12 a las 17:29

Hola
para mi idea cuando no se tienen relaciones sexuales y sin embargo se quiere a la persona , se trata de problemas personales o depresion que tiene la persona que no quiere hacer sexo... si no es así y la persona no tiene ningun problema personal y se niega hacer sexo hay que averiguar el por que... un saludo, aqui estoy por si me necesitas...

R
rus_5457720
29/4/12 a las 8:01
En respuesta a an0N_990388399z

Hola
para mi idea cuando no se tienen relaciones sexuales y sin embargo se quiere a la persona , se trata de problemas personales o depresion que tiene la persona que no quiere hacer sexo... si no es así y la persona no tiene ningun problema personal y se niega hacer sexo hay que averiguar el por que... un saludo, aqui estoy por si me necesitas...

Gracias
hola espernado que te encuentres bien, quisiera platicarte lo que me paso hoy en la mañana a cerca de mi novio. un amigo que es gay me dijo que mi novio habia tenido relaciones sexuales con amigo de el que tambien es gay, y que lo habia conocido por una pagina social y que mi novio se hace llamar cristian.
ahora ya no se que hacer quisiera hablar con el o mejor dejarlo asi y alejarme de el, todo esto me llena de ansiedad y sobre todo de mucha tristeza no se que hacer si investigar o dejarlo asi? o tu dime que me sugieres?

S
szymon_10036102
6/5/12 a las 17:04
En respuesta a rus_5457720

Hola alan 2586
no es eso... lo que mencione antiormente es que se comporta diferente tiene conductas afeminadas a veces y cosas por el estilo...

Te entiendo
Yo tambien sospechaba de que mi novio era gay, y al final era sierto. Unos amigos en comun me lo confirmaron.

Nose si tu novio es gay pero atenta a las señales!

Suerte!

N
nebai_9091005
7/5/12 a las 5:11

Es triste pero cierto
Hola Ambar.

Sabemos que hoy en día existen muchos hombres en el closet, sin hablar de las mujeres bi y las parejas swingers, ya sabes cosas que sabemos pero que no hablamos.

Ya sabes que tu novio es bisexual, ya te lo comprobaron y el próximo paso es asumir la verdad y pienso que deberías enfrentar a tu novio, dile lo que sabes y muestrale las pruebas sin comentarle quien te lo dijo.

Incluso, no solo por la decepción que te pueda causar, sino también porque no sabes si el se esta cuidando cuando esta con otras personas. Lamentablemente los hombres somos promiscuos por naturaleza, y esto son importar nuestra tendencia sexual.

Antes de hablar con tu novio te invito a que respondas lo siguiente:

Te gusta que el sea Femenino?
Te gusta que tu hombre sea bisexual?
Estarías dispuesta a una relación abierta, donde lo aceptes como es y compartas sus deseos?
Si no quieres compartir con el estas cosas, podrías enfrentarlo y aceptarlo somo tu amigo?

Creo que lo peor que puede pasar es que sigas con el sintiendo que te usa para cubrir una apariencia y ahora te pregunto... eso es lo que quieres para ti? como te ves en un futuro?

Muy importante... Hasta ahora no he visto ni he escuchado de algún gay o bisexual que sea haya pasado a heterosexual.

De aquí en adelante es tu decisión, no te tortures ni te frustres, lo mejor es que es solo tu novio, no tu esposo.

Suerte

R
rus_5457720
10/5/12 a las 7:44
En respuesta a nebai_9091005

Es triste pero cierto
Hola Ambar.

Sabemos que hoy en día existen muchos hombres en el closet, sin hablar de las mujeres bi y las parejas swingers, ya sabes cosas que sabemos pero que no hablamos.

Ya sabes que tu novio es bisexual, ya te lo comprobaron y el próximo paso es asumir la verdad y pienso que deberías enfrentar a tu novio, dile lo que sabes y muestrale las pruebas sin comentarle quien te lo dijo.

Incluso, no solo por la decepción que te pueda causar, sino también porque no sabes si el se esta cuidando cuando esta con otras personas. Lamentablemente los hombres somos promiscuos por naturaleza, y esto son importar nuestra tendencia sexual.

Antes de hablar con tu novio te invito a que respondas lo siguiente:

Te gusta que el sea Femenino?
Te gusta que tu hombre sea bisexual?
Estarías dispuesta a una relación abierta, donde lo aceptes como es y compartas sus deseos?
Si no quieres compartir con el estas cosas, podrías enfrentarlo y aceptarlo somo tu amigo?

Creo que lo peor que puede pasar es que sigas con el sintiendo que te usa para cubrir una apariencia y ahora te pregunto... eso es lo que quieres para ti? como te ves en un futuro?

Muy importante... Hasta ahora no he visto ni he escuchado de algún gay o bisexual que sea haya pasado a heterosexual.

De aquí en adelante es tu decisión, no te tortures ni te frustres, lo mejor es que es solo tu novio, no tu esposo.

Suerte

Hola
Mas que nada gracias por tomarte la molestia de contestarme.... Respecto a las preguntas que me hiciste claro que a todas conteste que no. He decidido terminar todo esto yo no quiero ser tapadera de nadien ni mucho menos una burla. Lo voy a enfrentar y le diré que yo no quiero vivir con esa duda. Aunque se que me va a doler pero sera Ps un rato nada mas.... Gracias por tu apoyo..

M
marwa_9405269
24/7/13 a las 12:00

Respuesta
Bueno,te diré mujer ,quierete más...España esta perdiendo toda su Ecencia x el libertinaje y promiscuidad PERMITIDA X LA SUPUESTA DEMOGRACIA...LA VERDADERA MUJER DE PLANO ES MADRE NO ALCAUETA,ES ESPOSA NO TONTA,ES MUJER Y NECESITA....Y TE ENTIENDO PERFECTA MENTE...sólo trata de buscar el hombre ideal,,,,yo soy tráns y m estoy replanteando muy en serio esto de vestirme ya q yo no DECEO cambiarme de sexo y terminar acostada con un gay más mujer y pervertido q yo.....ser mujer es belleza ,amor,es familia .....TE IMAGINAS TU Q SI TODOS LOS HOMBRES SE CONVIRTIERAN EN GAY Y TODAS LAS MUJERES EN LESBIANAS ? NO EXISTIRÍA PROLE Y TENDRÍAMOS Q BORRAR DE LA LENGUA ESPAÑOLA LA PALABRITA GAY Y SUSTITUIRLA X ALMAGEDON FIN DEL MUNDO

C
celma_8575149
26/7/13 a las 23:59

Hola espero esto te ayude
¿Cómo explico la postura de la Biblia sobre la homosexualidad?

En una ceremonia de entrega de premios, dos famosas actrices se dieron un apasionado beso. Tras la sorpresa inicial, el público estalló en gritos y aplausos. Mientras que los escépticos lo vieron como un truco publicitario, la comunidad gay lo consideró un triunfo. El video del beso se repitió una y otra vez en los noticieros y ocupó por varios días el primer puesto en las búsquedas por Internet.

ESTE es un ejemplo de todo el interés que genera la noticia de que alguien famoso insinúe o declare abiertamente que es homosexual o bisexual. Las reacciones de la gente van desde aplaudir a estas personas por su valor hasta condenarlas por degeneradas. Y a medio camino quedan los que consideran la homosexualidad un estilo de vida alternativo. Cuando iba a la escuela, hasta los chicos que no eran homosexuales pensaban que si tenías algún problema con la homosexualidad, era porque tenías prejuicios y te creías mejor que los demás, comenta Daniel, de 21 años.

Hay distintas opiniones con respecto a este tema, y pueden variar según la edad y la cultura. Los cristianos, sin embargo, no podemos ser llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza (Efesios 4:14). Tenemos que respetar el punto de vista de la Biblia.

Pero ¿cuál es la postura de la Biblia sobre la homosexualidad? Y si tu deseo es vivir de acuerdo con las normas morales de la Palabra de Dios, ¿cómo deberías responder a quienes te tratan de intolerante, o incluso de homofóbico? A continuación analizaremos algunas preguntas y objeciones que te pudieran presentar y cómo podrías responder.

a fin de que ya no seamos pequeñuelos, aventados+ como por olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza+ por medio de las tretas+ de los hombres, por medio de astucia en tramar el error.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir