Foro / Psicología

Leerlo porfi

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 13:22
F
fedoua_9406954
16/1/04 a las 12:39

Bueno,no sé como explicar que me pasa.Resulta que hace un año mi novío me dejó y lo pasé bastante mal.Mi autoestima estaba por los suelos y para colmo terminé mi carrera y estaba muy desorientada en que hacer con mi vida.Me costaba confiar en los chicos(y aun me cuesta)y aunque tuve un par de relaciones cortas ninguna funcionó.

Conocí a un chico que hoy en dia es mi mejor amigo.Nos gustamos mucho y empezamos a salir hace unos diez meses.Es el mejor chico que he conocido nunca;es dulce, cariñoso, atento, detallista, guapo y con un fisico de muerte.Y ustedes direis,¿y cual es el problema?.Pues que no llego a enamorarme de él.Lo conocí en un momento de mi vida en que estaba bastante mal.Me ayudó muchísimo y me lo dió todo.Yo creo que no conseguía enamorarme de él porque aún pensaba en mi ex.

En fin,sigo quedando con este chico aunque hemos decidido dejar de vernos porque sé que él lo está pasando mal con esto.Él me quiere mucho pero dice que no puede seguir asi,que tengo que decidirme ya a estar con él.A mi él me encanta,de verdad,pero no quiero confundirme.Para colmo hace un par de meses conocí a un chico que me trae loca.No ha pasado nada entre nosotros pero desde lo de mi ex no me habia ilusionado asi por nadie.No ha pasado nada entre nosotros porque él tambien ha terminado ahora con su novia y tampoco quiere complicarse(aunque él no sabe q a mi me gusta ni yo sé si le gusto a él).

Por una parte pienso en intentarlo con el otro chico porque de verdad vale la pena,pero por otra mi corazón me dice que espere y que le dé tiempo al tiempo.Quiero volver a sentir toda la pasión que sentí por mi novio por otra persona.Quizás me exijo demasiado a mi misma.

No sé que hacer y todo esto me está influyendo en otras cosas.Me da miedo a que me decepcionen otra vez.

Que me aconsejais?intentar algo que vale la pena o empezar de nuevo sin malos sentimientos.

Ver también

S
sonja_6748622
18/1/04 a las 21:56

Lo que pienzo
-creo que como bien dijiste dale tiempo al tiempo las cosas no hay que forzarlas se daran solas
-sobre tu amigo creo que debes decirle lo que realmente sientes en cuanto a el no le crees ilusiones que despues no vas a poder cumplir por + que lo intentes
-ten presente que amar no es ocupar el lugar de alguin sino crear un lugar quien nadien pudo ocupar osea que lo que sentiste con tu ex jamas vas a sentierlo de nuevo por alguien mas pero eso no quiere decir que no vas sentir algo mucho mejor cada esperiencia es unica no vivas en el pasado

***

F
fedoua_9406954
19/1/04 a las 13:21
En respuesta a sonja_6748622

Lo que pienzo
-creo que como bien dijiste dale tiempo al tiempo las cosas no hay que forzarlas se daran solas
-sobre tu amigo creo que debes decirle lo que realmente sientes en cuanto a el no le crees ilusiones que despues no vas a poder cumplir por + que lo intentes
-ten presente que amar no es ocupar el lugar de alguin sino crear un lugar quien nadien pudo ocupar osea que lo que sentiste con tu ex jamas vas a sentierlo de nuevo por alguien mas pero eso no quiere decir que no vas sentir algo mucho mejor cada esperiencia es unica no vivas en el pasado

***

Gracias
La verdad es que estoy liadisima.No quiero perder la amistad de mi amigo pero tampoco sé si estoy enamorada.Al final cuando de verdad lo pierda es cuando me daré cuenta de ello,como siempre.Por otro lado este sabado el chico ese q conocí me mando un mensaje para quedar ayer domingo,y no me llamó.No sé de que va y a mi él me gusta mucho.
Besos y gracias

F
fedoua_9406954
19/1/04 a las 13:22

Gracias
Pero es q ese chico que me encanta me gusta mucho pero tampoco sé lo que quiere de mi.A causa de todo esto estoy super suceptible y lo pago con todo el mundo.Desde lo de mi ex ha cambiado mi caracter a peor.
Gracias de nuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir