Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Mi hijo se masturba con mi ropa interior

Hola queria contaros algo a ver que opinais. Mi hijo tiene 18 años y un dia haciendole la habitacion descubri bajo de su cama, uno de mis tangas. Al principio pense que sería la perra que tenemos, que lo cogio para jugar y llego hasta ahi. Mas adelante un dia, me di cuenta que se fijaba en mi escote y cuando yo le miraba, el jiraba la vista haciendose el disimulado. Otro dia me dijoMamá, rascame la espalda porfi) y yo sin pensar en nada malo pues le rasque, pero cuando termine de rascarle y se levanto del sofá, me di cuenta que lo que tiene entre las piernas lo tenia mas abultado de lo normal, o sea, que se excito mientras le rascaba. Y bueno, al dia siguiente, fui a cojer la ropa sucia para lavar y vi que había un tanga mio y que en la zona que justo tapa mi vagina, estaba como reseco y con un color blanquecino seco, y me dio a pensar. Entonces presté atencion al proximo tanga que yo dejaba en el cubo de la ropa sucia, y estuve atenta al momento en el que salia mi hijo de donde esta dicho cubo, y fui y no estaba equivocada, habia en mi tanga una eyaculacion en toda regla. A mi no me molesta que lo haga, pero si me gustaria saber por que hace eso.. ¿Mi hijo me desea? ¿Por que hace eso? Me gustaria saber opiniones. Gracias

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Alejandra

De que país eres?

Incesto

Yo no soy para nada religiosa, ni siquiera estoy bautizada en ninguna religión, soy bastante logica para pensar y analizar los temas.

Primero el incesto se comenzó a prohibir en varias tribus (te hablo del tiempo de la prehistoria, en los comienzos de la humanidad), de seguro y al igual que muchas cosas es por un tema de preservar la existencia de la raza humana (Instinto de supervivencia) ya que por sistema evolutivo se entendio que que si nos mezclamos entre perientes los genes se van degradando, en algun punto nuestros ancestros se dieron cuenta de ello, entonces comenzaron a verlo como nocivo.

Hay muchas tribus que aun conservan esas creencias y entonces se mezclan entre clanes distintos, etc.

Desde el punto de vista sicologico de la actualidad, yo lo he comprobado muchas veces, en estudios de Constelaciones Familiares (Estudiar Bert Hellinger) que cuando hay un episodio de insecto en alguna familia, siempre hay alguien (quiza ninguno de los involucrados) que sufre mucho, es como si hubieran episodios que generan una gran energia que quedan dando vuelta en el insconsciente familiar, que luego lo toma alguien que quiza ni siquiera sabe que eso paso, un descendiente varias generaciones despues, que no supo que paso, pero si siente esa tristeza "inexplicable", o ese miedo, o algo negativo, como ese descendiente no tiene idea porque su sufrimiento, muchas veces lo expresa como una enfermedad por ejemplo, puede ser una enfermedad auto inmune o con la tendencia al suicidio, tambien puede identificarse con el victimario, o con la victima o con ambos (cuando es con ambos se genera la esquisofrenia). Aun no se sabe muy bien el porque ocurre esto, hasta ahora es un estudio empírico. Otras veces se suprime el tema sexual, o ya no hay mas descendencia, tambien se afectan los temas de pareja etc.

Por ultimo, pueden haber personas que esto les choque profundamente debido a su forma de ver la vida, por ej. en el caso de la mujer que dice tener relaciones con su hijo (aca en este foro) y ademas ha involucrado a la hija, ¿alguien ha pensado si la hija está de acuerdo? ¿o si es obligada? en caso de ser obligada, ya es un tema en que alguien trata como una COSA a un ser humano, cosa que tambien genera mucho sufrimiento, en verdad le marca la vida a esa persona que es la victima de esos actos, en este caso tambien la energia queda durante varias generaciones. (Estudiar temas relacionados con el Arbol Genealogico, Psicogenealogía, ancestrologia, etc).

A la psicologa psicopata

ESte mensaje es para la mujer que le hizo caso a la psicoliga sicopata:

¿Como puedes hacerle caso a esa sicopata cagada de la cabeza? haras caso a algo así, para con tu propia sangre, QUE ESTUPIDEZ¡

ACLARO es una tendencia del insconsciente, pero no por eso está bien, de realizar actos insectuosos (como lo que relata alguien en el foro mas abajo) traería mucho sufrimiento, no solo a los involucrados sino que tambien a los descenddientes, en varias generaciones, no importa cuantas, quiza unas 10 o unas 20 ¿quien lo sabe? si nadie se encarga de hacer un trabajo de sanación... El insconsciente familiar tiene memoria...

Hola

por: alejandra3455

Estas equivocada mi Psicologa no es una Psicopata y es de las mejores que he conocido y sus consejos han sido los mejores no me arrepiento de hacerle caso fue lo mejor que pudimos haber hecho Mi Hija Y Yo practicar incesto con mi Hijo.

Freud

Si estudias a Freud te daras cuenta que el descubrio este fenomeno hace ya unos 100 años o más, hay cosas en el insconsciente de las personas que el consciente pueden parecer aberrantes, sin embargio algunas personas no tienen el filtro que la mayoria tenemos, hay otros autores que tambien hablan de esto, tiene un nombre: EDIPO.

Nota: hubieron muchos detractores de Freud por afirmar que este fenomeno se da, en muchas personas, solo que algunos lo reprimen por un tema cultural, o de enseñanza, otros no...

Si puedes estudia a Bert Hellingert, o a Alejandro Jodoroswky, segun bert hellinger para casos como este debes hacer una castracion simbolica, esto es a traves del discurso, es decir, debes buscar la forma de decirle a tu hijo:

"Hijo yo soy tu mama y él es tu papa, él es el mejor para ti (esto es solo porque entre mabos le dieron la vida) yo tuve relaciones sexuales con él y me embarazó, tu eres SOLO mi hijo, solo eso, y aunque crecieras y te hicieras un hombre siempre serás solo mi hijo, tu debes buscarte tu propia reina y si lo haces yo me sentiré honrrada por eso".

Si no logras esta castracion simbolica habrá mucho sufrimiento para ambos, él nunca podrá tener una relacion satisfactoria, siempre será infeliz (está simbolicamente casado contigo, su madre, no podrá estar con nadie mas, algunos son muy violentos con las mujeres, asi expresan su frustación por no poder tener relaciones sexuales con su madre).

Si el padre no está cerca, no importa muetrale una foto, algo que lo simbolice, cualquie cosa que lo represente. El insconsciente no diferencia entre realidad y ficción.

Este tema es muuy comun, cuando el padre no esta cerca por algun motivo, o porque está completamente anulado en la relacion de pareja con la madre, entonces el hijo se cree mejor que su papa como hombre para su mama.

Deseo y pasion

no creo que eso sea normal pero puede ser que tu seas muy atractiva y vistas demasiado probocativa al vestir y que sus amigos le digan algo de ti estas bien bonita que eres bien atractiva y le meten morbo si gusta platicar llamame al Número 323 557 2682

Sera el síndrome de edipo?

Mucho he escuchado hablar d ello , incluso el mensaje d mas abajo acertado. Aunque el post es antiguo ya tiene tiempo!

Sera madre soltera o tendra otros hijos, q edad habria tenido la madre. Me da curiosidad, me da la impresion q es joven y madre sola y quizas con unico hijo.

El sindrome de edipo es bien complejo y mas si ya es adulto el chico. D echo q deberian de ir a un psicoterapeuta, de lo contrario le costara incluso hasta casarse el hijo.. Ya he sabido de casos asi y realmente necesitan atencion..

Testimonio de la oferta de préstamo o ayuda financiera

Hola
El señor Guémont Durand y la Señora juliana caseneuve.
Señora juliana caseneuve y el Señor Guémont Durand son aprobados y reconocidos
para sus actividades de préstamo de dinero en el continente de europa y
otros.Se ponen a disposición de todas las personas y
negocio de préstamo de dinero con condiciones de pago muy favorables
y accesible para todos. Sus tasas de interés oscilan entre el 3% al 10% durante un período de tiempo definido por el
en común acuerdo. De hecho, estos préstamos se hacen respetando el
cerrado y las leyes vigentes en materia de edición y la regularización de
los préstamos de dinero entre los individuos en Europa. No dude en
contacto si usted está interesado porque hago este testimonio porque se vino en mi ayuda.
Gracias y que tengan un buen entendimiento para usted
Finalmente, aquí están :guemontdurand@gmail.com /julianacaseneuve@gmail.com

Aprovecha

Amiga es normal eso tengo 45 años yo tambien tengo un hijo de 20 años se masturba en mis Tangas, Bragas y Brassieres también lo hace con la lencería de su hermana que tiene 18 años al principio pensamos que estaba mal y que era un Enfermo sexual pero cuando acudi con la Psicologa me dijo que era normal todos los hombres les gusta eyacular en la lenceria de las chicas asi que hable con mi hija le dije que no se asustara y debemos dejar a su hermano que agarre nuestra lenceria para eyacular en ella tambien nos pasa que mira nuestros escotes y todo nuestro cuerpo entonces la Psicologa que es experta en sexo tambien nos recomendo ayudarle a descargar el semen para que se relaje masturbarlo y despues tener sexo con el pues asi el se relajaría mas y ha funcionado desde que lo ayudamos a masturbarse se ve mas relajado tambien le hacemos sexo oral dejamos que eyacule en nuestras bocas amiga te recomiendo ampliamente que u tambien tengas sexo con u hijo, lo ayudes a masturbarse y hazle sexo oral no te preocupes cando tenga novia ya te dejara de molestar menos en mi caso mi hijo ya tiene novia y ahora el disfruta sexo con ella aunque a mi hija y mi todavia nos pide sexo ya es muy poco ahora nos acostamos con el de 2 a 3 veces pòr semana antes era todos los días obvio mi nuera no sabe nada si no olvidate seguro pensaria mal bueno suerte amiga.

Psicologassss????

por: julio3434

Lo mismo le dijo la Psicologa a mi madre, que es normal a veces una masturbación, pero yo no busque tangas ni nada,me siento violado...

Por dios!

por: indra200889

Espero que lo que cuentas sea mentira,porque vamos,aunque sólo con que puedes pensar en ello me da asquito.Si es verdad poco te haces respetar y si es mentira ponte a escribir un libro porque vamos...

Porque tan agresiva?

por: julio3434

Lo que escribí es totalmente cierto. Y existe una tendencia en algunas corrientes psicológicas que avalan el incesto, en contrapartida con el fantasma de la represion. Gracias al cielo!
Respeto tu postura convencional, pero porque tanto fundamentalismo?
Los deseos aparecen y son parte de nosotros. Aceptarlos es lo conveniente.... Y en con respecto de que no me hago respetar, podría decirte que a estas alturas me excita más que nada en el mundo.
Me gustan la a mujeres de la edad de mi madre, gorditas y con la Concha muy peluda
Yo te juro que si vivirías esto me entenderías... Quizás algo de nocivo tenga en nosotros, pero sé que nunca voy a volver a vivir estas sensaciones que tengo.
La adrenalina, el amor, la pervercion y la posibilidad de hacerla feliz de esta manera es muy especial.
Nose nada de vos, pero a veces hay que dejarse llevar, y abandonar los dogmas...
Es más... Escribir esto me trajo toda esa lujuria a mi mente, así que me voy a masturbar desesperadamente pensando en el placer que me produce amar, y someter a mama....
Entrégate a lo absurdo, la "pervercion" sin dañar a nadie potencia la lujuria y el placer sexual a niveles inimaginables...
Respeto mucho tu opinión, pero no te va a llevar a esos placeres indescriptibles....
Saludos!!!!

Es veerdad

En estos tiempos el incesto es mas común de lo que te imaginas así que no debería darte asco amiga yo disfruto mucho el sexo con mi hijo es algo delicioso y placentero mi hija tambien lo disfruta sin duda hicimos bien en hacerle caso a la Psicologa

Informacion

por: mario1050

me gustaria conocer a la sicologa o sexologa.
como hago amiga. para enviarme correo o medio de informacion con ella.
hacer con ella consultas. o comentarios. solamente

Que horrible psicologa

por: jesuslazaro

Deberías buscar otra psicóloga es que tienes es una incompetente, ningún psicólogo serio te aconsejaría tal barbaridad. ¿Es normal? No y mucho menos en un hombre adulto. ¿Tener sexo con él? Esta enferma la tipa. ¡Dios! esta tan mal que no se ni por donde empezar.

Una enorme duda, ¿vas tú a las sesiones o tu hijo? Si eres tú, como es que te puede aconsejar sin siquiera tratar al del problema.

Hola

Mi estimado durante un mes solo fui yo con mi hija y después empezamos a ir los tres creeme no es una Psicologa loca ni enferma lo que nos aconsejo fue lo mejor que nos pudo haber pasado.

¿cual es tu psicologa?

por: tupaca81

¡¡¡Venga por favorrrrr!!! Y la psicóloga también os recomendó hacer una orgia en su consulta pero sobretodo que no se os olvidase traer al abuelo y al perro ¿no? Panda de pirados....

Es normal

La Psicologa nos sigue recomendando que tengamos sexo con mi hijo lo seguimos masturbando mi hija y yo se la seguimos chupando, dejamos que nos bañe de semen en la cara y Tetas estamos a su disposicion cuando el quiera y eso es exitante y si una vez en el ... de la Psicologa hicimos un Trio y ella observaba todo fue un a terapia sexual de relajacion ella es una Psicologa muy abierta. y Sigue eyaculando en nuestra lenceria.

Juas,juas!!

por: tupaca81

¡¡Cascatela ya y deja de contar trolas!!

Hola

Es normal a todas nospasa alguna vez... no lo veo mal esparte de su desarrollo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejos porfavor!
por: estrella123412
2

por: kittymsfporvenir
0
  Pitidos en la cabeza...
por: pitidos
66
  Enamorada de un dibujo animado
por: baby017
133
  No encajo en ningun sitio, y me siento sola
por: melisa327
38
  Autoestima baja
por: naomi2135
4
  Yo siento que no me ama ni tampoco me extraña y nose porque esta conmigo
por: fisshu
22
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!
por: brujitah
322
  Experiencia
por: titato2826
1
  La vida es una mierda: totalmente cierto!!!!
por: laura222213
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cómo eliminar 500 calorías al día sin hacer dietaPokémon GO: El juego de moda que puede ayudarte a adelgazar
¡Que no falten en tu móvil! 5 apps idóneas para controlar tu alimentaciónDescubre los 12 poderes mágicos del té verde