« 

Mi hijo se masturba con mi ropa interior

 

Hola queria contaros algo a ver que opinais. Mi hijo tiene 18 años y un dia haciendole la habitacion descubri bajo de su cama, uno de mis tangas. Al principio pense que sería la perra que tenemos, que lo cogio para jugar y llego hasta ahi. Mas adelante un dia, me di cuenta que se fijaba en mi escote y cuando yo le miraba, el jiraba la vista haciendose el disimulado. Otro dia me dijoMamá, rascame la espalda porfi) y yo sin pensar en nada malo pues le rasque, pero cuando termine de rascarle y se levanto del sofá, me di cuenta que lo que tiene entre las piernas lo tenia mas abultado de lo normal, o sea, que se excito mientras le rascaba. Y bueno, al dia siguiente, fui a cojer la ropa sucia para lavar y vi que había un tanga mio y que en la zona que justo tapa mi vagina, estaba como reseco y con un color blanquecino seco, y me dio a pensar. Entonces presté atencion al proximo tanga que yo dejaba en el cubo de la ropa sucia, y estuve atenta al momento en el que salia mi hijo de donde esta dicho cubo, y fui y no estaba equivocada, habia en mi tanga una eyaculacion en toda regla. A mi no me molesta que lo haga, pero si me gustaria saber por que hace eso.. ¿Mi hijo me desea? ¿Por que hace eso? Me gustaria saber opiniones. Gracias


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

 

Aprovecha

Amiga es normal eso tengo 45 años yo tambien tengo un hijo de 20 años se masturba en mis Tangas, Bragas y Brassieres también lo hace con la lencería de su hermana que tiene 18 años al principio pensamos que estaba mal y que era un Enfermo sexual pero cuando acudi con la Psicologa me dijo que era normal todos los hombres les gusta eyacular en la lenceria de las chicas asi que hable con mi hija le dije que no se asustara y debemos dejar a su hermano que agarre nuestra lenceria para eyacular en ella tambien nos pasa que mira nuestros escotes y todo nuestro cuerpo entonces la Psicologa que es experta en sexo tambien nos recomendo ayudarle a descargar el semen para que se relaje masturbarlo y despues tener sexo con el pues asi el se relajaría mas y ha funcionado desde que lo ayudamos a masturbarse se ve mas relajado tambien le hacemos sexo oral dejamos que eyacule en nuestras bocas amiga te recomiendo ampliamente que u tambien tengas sexo con u hijo, lo ayudes a masturbarse y hazle sexo oral no te preocupes cando tenga novia ya te dejara de molestar menos en mi caso mi hijo ya tiene novia y ahora el disfruta sexo con ella aunque a mi hija y mi todavia nos pide sexo ya es muy poco ahora nos acostamos con el de 2 a 3 veces pòr semana antes era todos los días obvio mi nuera no sabe nada si no olvidate seguro pensaria mal bueno suerte amiga.


 

Hola

Es normal a todas nospasa alguna vez... no lo veo mal esparte de su desarrollo


 

Hola

por: michaga24

te a pasado esto, ami me pasa con mi madre me ayudas?


 

Uff..

Dile a tu hijo que tiene que salir mas.. ¡madre mía!


 

Estudio paicologia, puedo llevar tu caso.

Aquí se da claramente un complejo de Edipo, tu hijo muestra amor por la madre, al igual que el complejo de elecktra es complejo este tema. Manda mensaje si quieres que te pueda orientar. Saludos.


 

No todo es un complejo

por: respuestaspsicologica

hay que actualizarse, no todo son complejos. saludos


 

Ayuda

,e pasa algo igual alguna que me escuche y aconseje?


 

Soy psicólogo te puedo explicar

Hola te puedo explicar cosas las cuales te vas a tranquilizar y otras para que tengas en cuenta.


 

Algo parecido

Me ha pasado de encontrar mi ropa intima en su cuarto. Una vez, sin querer lo vi en plena acción. No se que sentí. Pero me acerqué y el se violentó. Lo acaricié y lo ayude a masturbarse. Me resultó amoroso. No pasamos de eso. No hubo nada raro mas que masturbarlo. Lo hicimos algunas veces y nada. todo bien .


 

Ayudame...

por: ivangm

Y a mi me no me podras ayudar?
:3


 

Claro que si

por: respuestaspsicologica

Déjame algún email y hablamos


 

Respuesta a tu pregunta

por: respuestaspsicologica

Hola claro que te puedo ayudar indícame tu correo electrónico me pondré en contacto y te ayudare


 

Al fianal todo se convierte en secretos y homosexualidad si no se maneja correctamente

Bueno, todo lo que he leido, me parece algo como no muy comun, yo puedo escribir sobre lo que a mi me pasaba cuando tenia 11 años, robaba las compresas de mi madre, me las ponia en el pene, me queria sentir mujer, luego robaba las bragas y las olia, pero me sentia como un degenerado, al final una familia tomo en alquiler un apartamento de la casa donde viviamos, y me robaba las bragas de la chica que tenia 16 años o algo asi, aun que era muy pequeño para eyacular, me satisfacia penetrar las bragas y romperlas con mi pene,,, pero,,, ojo, todo eso al final se convirtio en uno de mis mas grandes problemas. hoy en dia , soy casado con hijos y tengo 44 años, he mantenido relaciones homosexuales, me encanta vestirme con tangas cuando estoy solo, no me siento homosexual, es solo que la ropa femenina es muy sensual y cada vez que lo hago fantaseo con ello, siento que soy una mujer y bueno... pienso que el no haber hecho lo correcto me condujo a la parte homosexual y secreta de mi vida..


 

Hijos

Lourdes.
ya tiene que comentarnos lo que sucedio con tu hijo , ya que esto lo comentates en el 2012.
han pasado muchos meses y el varon ya esta grandecito
saludes.


 

Una opinión antropológica y psicológica

Hola Lourdes! mi nombre es Alan y soy antropólogo; ya te envíe una invitación como amigos para platicar de un modo más personal y con mayor confianza. Comencemos con una breve explicación:

Psico-biólogos han demostrado que el hombre puede percibir el aroma de una mujer con una corriente de viento media a una distancia de más de 6 metros aproximadamente. También, que el aroma de la menstruación femenina es percibida de manera automática desde sus primeros días. El que tu hijo se masturbe con tus bragas es muy normal y común. Junto con el vello púbico la orina segrega cantidades más altas de feromonas, ahora imagínate, si contienen flujo vaginal es mucho más fuerte y su efecto hormonal es totalmente directo. No olvides que los hombres seguimos estando un escalón más abajo en la evolución humana que ustedes, claro en son de broma, somos más instintivos fisca y cognitivamente.
No existe fetichismo más fuerte que el de la compra de bragas usadas a nivel mundial y creo que con esta breve explicación sabes el porque de la situación.

No pienses que estás sola hay muchos amigos con quienes puedes platicar tus problemas.

Te mando muchos saludos.


 

El q te dice normal es un anormal

Llevalo al psicologo este comportamiento no debe dar bajo ninguna circunstancia sos la madre... vamos deja de boludear.


 

Si es normal yo soy mama

por: angelacasada

Mira yo tengo un grupo de mamas fue creado para hablar de esos temas para saber q hacer yo estoy mas tranquila si te interesa buscame


 

Angela quiero una consulta en privado

por: catwomanadriana

Te solicito una consulta pasame tu mail. catwomanadriana@gmail.com


 

Hola

por: jessica35a

al principio me enfadé. casi todos los días para encontrar una bragas con esperma. ahora resulta divertido; pero me cuido especial para mi marido no lo sabe.


 

Quiero participar

por: catwomanadriana

yo no se si tengo el mismo problema, pero estoy tratando a mi hijo con terapia, y ya somos cuatro, menos el unico hombre de la casa mi espos


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Club hipocondriacos
por: soraya544
121
  Disimular los celos
por: balbotina
2
  Mi madre me maltrata psicologicamente??
por: anonima08
32
  Me pongo roja de todo
por: jezz9
144
  Ya tengo casi 30 años y no he conseguido nada en la vida
por: Shaky
397
  Soy mujer me masturbo con mi almohada a veces desde la tarde hasta la noche
por: liliana953
38
 
por: blanca1993
0
  Mi nariz...el problema de mi vida
por: porquesoymujer
70
  Las gatitas
por: geraldina1979
13
  Temblor en la cabeza
por: hamari1
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer deporte a la hora de la comida: sesiones de entrenamiento de 30 minutosTest: ¿eres una auténtica 'fit girl'?
15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugarHazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama