Foro / Psicología

Ofrezco ayuda psicologica

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 8:01
I
itohan_5282203
21/4/12 a las 14:17

Soy psicóloga y ofrezco ayuda a quien lo necesite. No duden en preguntarme cualquier cosa, estoy dispuesta ayudar en lo que sea, de verdad. Aquí les dejo mi correo para cualquier consulta en privado. No se preocupen que el coste es totalmente gratis, acabo de empezar y quiero ver que tal se me da esto. Muchas gracias por su atención
ainhoaramos_26@hotmail.com

Ver también

H
happy_6328564
21/4/12 a las 14:25

Hola
te he agregado a mi correo y me pone que aun no me has aceptado... podrias agregarme tu...te he enviado un mensaje privado con mi email.

M
mamou_9901085
4/5/12 a las 1:59

Ojala, puedas ayudarme rapidamente u.u
Hola como estas?
bueno me yamo yadira tengo 21 años y soy de mexico.
El problema que tengo es que en los ultimos 3 meses he estado demasiado irritante y enojona a un extremo que esta afectando mi relacion con mi novio, pero ultimamente mas.
Por ejemplo a veces en mi casa programo lo que haré al siguiente dia con mi novio y por lo regiular hacemos cosas muy simples y romanticas porque donde vivo no hay muchos lugares a donde ir y ademas no tenemos mucho $$$ para salir.
Entonces le preparo sorpresas lindas o cartas para darselas al siguiente dia (nuestra relacion es asi).
Al dia sigueinte que lo veo ando muy seria y solamente buscando que el diga cualquier cosa o buscando el minimo detalle para estallar contra el. Primero empiezo a no reirme de los juegos y bromas que el siempre hace, me pongo seria y no digo nada. si me cuenta algo opino y soy un poco dura como viendo lo que me dice como "algo tonto" como si yo fuera mas inteligente que eso.
Al final mi nivel de hostilidad sube y termino diciendole que estoy muy aburrrida, que me cuente algo y por ultimo mejor me voy. Hago q cada qien se vaya a su casa y no me despido dulcemente como lo hago, solo con un despreciativo adios. Incluso lo he dejado solo y me he ido sin decirle mas.
Por alguna razon cuando el se enoja entonces yo me pongo en alerta y cedo para que se arreglen las cosas y le digo que debemos arreglas las cosas.
Tambien cuando lo hago sentir mal siento cierta satisfaccion instantanea que me eleva mi ego, incluso le he yegado a decir que el es muy aburrido y que el no se aburre porque me ama mas que yo a el.
El es un chico muy tolerante y romantico porque a pesar de todo nunca llega a nivel de enojo que yo y ademas tiene un caracter muy dócil y mucho control en sus emociones. Es una maravillosa persona (y no porque este enamorada) sino que todos dicen que es muy amable y bondadoso.
Los problemas siempre los provoco yo, soy sincera, lo acepto y necesito ayuda porque despues de dejarlo solo, o decirle algo hiriente o ver que me he equivocado con todas las locuras que he hecho me siento culpable y muy triste incluso lloro por eso. Obviamnete él nunca me ve.

Otra cosa que cabe mencionar es que realmente soy de caracter fuerte y siempre he reaccionado rápido. Mi madre es extremadamente enojona es la mas enojona de la familia y eso ha hecho que se quede sola. Afortunadamente no vivo con ella, pero siento que de verdad he heredado su caracter. Es decir, mi manera de ser si es enojona (pero creo que menos que mi madre) y con una reaccion muy rapida, con mis amig@s soy mas docil y accesible incluso nunca hay problemas. En mi familia soy como soy reservada y si participo en la vida familiar pero siempre ordenando, pero sin muchos problemas, ademas no les cuento mis cosas.
Bueno no se si es bueno mencionar que no estoy con mis 2 padres mi papa solo me da $$$ y mi mama desde pequeña me dejo con mi abuela. por lo tanto nunca he vivido con ellos y tuve una infancia muy feliz y adolescencia tambien. Nunca senti la ausencia de ninguno pero al entrar a la universidad fué cuando empecé a notar que mi vida familiar era diferente. Mi abuela es un amor pero no se mete conmigo, guarda su distancia, entonces yo hago mi vida sola. A veces he pensado que alomejor necesito atencion y por eso hago eso :S pero lo ignoro.

El mas efectado aqui es mi novio porque el nunca tiene la culpa, pero mas que problema de pareja, yo siento que es mi problema y el solo esta siendo arrastrado conmigo.
Mis preguntas son:
¿porque siento satisfaccion instantanea al herirlo, humillarlo o provocar que se enoje?
¿porque si yo provoco las peleas entre nosotros al final termino llorando y arrepintiendome de lo que hice/dije?
¿que debo hacer para no reaccionar tan rapido?
¿porque cualquier cosa que dice la siento como un insulto (aunque no lo sea en lo mas minimo)?
¿porque me desquito con el?
porque a veces cambio tan rapido de personalidad, de verdad a veces estoy muy bien, muy feliz y por cualquier detalle minimo cambia radicalmente la situacion hasta pareciera que otra persona diferente toma mi lugar :S?

Obvio no estoy loca, pero me gusta estar bien y siento que esto me va a afectar no solo con el sino con todos los demas, quiero aprender a controlarlo y que todo sea como antes.
Muchas gracias por ayudarme, espero que de verdad puedas decirme que debo hacer. Mil gracias.
Dios te bendiga

D
dimcho_9004668
4/5/12 a las 9:11

Miewdos miedos y miedos a las criticas! help!!
Hola! estoy haciendo mi último año para recibirme de profesora. El problema es que me piden un actividad que consiste en preparar una clase y hacer un simulacro donde cumpliria rol de docente y mis compañeros de alumnos. Posteriormente mis compañeros tienen que opinar y criticar con respecto a cómo me desenvolvi en el rol de profe.

De por si, me pone nerviosa el hablar en la facu pero aún asi, me esfuerzo y lo hago. Pero me pone hiper ansiosa y me angustia mucho el pensar que pueden decir mis compañeros sobre mí. Entiendo que forma parte del "juego" y que tratándose de compañeros hay mucha competencia y bastante mala onda, tambien se q no es tan importante lo que digan pero aún así me pone mal, no tengo ganas de hacer nada, me estoy deprimiendo.

Mi mayor miedo es que no se como reaccionaré cuando me critiquen, no qiero enojarme o responder mal, pero tampoco quiero ponerme sensible y q se note que me afecta.
¿Que hago?????????????? help!!!!

C
chams_716934
7/5/12 a las :43

Yo necesito ayuda
hola, necesitaria que me ayudases, xq no veo salida a lo questoy viviendo.

I
itohan_5282203
12/5/12 a las 13:36
En respuesta a chams_716934

Yo necesito ayuda
hola, necesitaria que me ayudases, xq no veo salida a lo questoy viviendo.

Te ayudo
Hola, buen día. Envíame un correo a ainhoaramos_26@hotmail.com y te ayudo, prefiero que no hagas público lo que te sucede. Me dices de que se trata y explícame detalladamente por favor. Espero tu correo.
Saludos

R
raed_6130749
6/8/12 a las 19:18

Kiero cambiar
yo tambien kiero cambiar tengo 14 años y tomo y fomo no diario pro pz me an dicho q me dejo yebar x malas amistades kiero ayuda no se q aser

D
dahba_7881980
7/8/12 a las 4:31

No se que hacer
tengo una relacion de 13 años, todo ha ido no tambien, pero la estaba sosteniendo, hasta que hace una semana, me llamo una mujer a las 1 de la mañana diciendo que es esposa del hombre a quien he querido durante todos estos años. ademas me insulto y me amenazo.
Yo estoy furica, aun no me desahoro. me parece que esto no puede ser, esa noche no puede dormir, mi corozon , parecia que se salia de mi pecho. casi se me adormecia la cara.

Pensaba que de repente el le habia dado el telefono a esa mujer que me llamo. porque ya no quiere seguir conmigo.
luego al otro dia, recibi un mensaje de el, saludandome , como si no supiera que me habian insultado. yo le conte. y me dijo que quien le habia trabuscado sus cosas era su hija. que lo habia llegado a visitar.
yo en realidad , no se si investigar su vida, en realidad, sol o le quei qeu staba separado, y porque los primeros años de neustra relacion pasamos dlso fines de seman y fiestas juntos. No tengo tiempo. porque yo trabajo para vivir, yo pago mi vida el no me la paga ni deseo eu me la pague,
A pesar que se que le sobra para hacerlo.
No tengo el coraje para mandarlo a la M, pero quiera mandarlo a el a su hija a todas esa que se acuestan con el.
Bueno el tambien esta delicado de salud tiene diabetis, y dice que se cuida.
yo nose.

K
kashaf_5819624
22/11/13 a las 8:01

Ayudame es grabe
Bueno voy a tratar de explicarte breve porque cuando escribo de como me siento me desvio,sufri de bullying cuando tenia 8 años , poco a poco fui perdiendo la autoestima hasta que llegue a mi punto actual y me odio me odio mucho , pienso en el suicidio casi siempre , antes tenian q pasar cosas muy grabes para q yo piensen en el suicidio pero ahora a cualquier cosa por mas minimo que sea lo pienso , cada vez que me veo en mi reflejo me pongo a llorar y trato de no verme porque me odio , odio que me den consejos positivos porque no causa nada positivo en mi , mas bien me hace darme cuenta que las cosas no son asi como ellos dicen , para mi no es tan facil ,cuando me dicen que soy bonita siento un dolor en el pecho no puedo explicarlo exactamente , lloro casi todas las noches por lo que vivi en infancia , jamas fui a un pscologo porque jamas les pedi ayuda a mis padrea OJO TENGO 14 AÑOs!! que rencien los cumpli este 13,soy muy ansiosa,y nerviosa , antes no era asi pero poco a poco fueron aflorando eso en mi , etc , (tengo mas cosas que decir)
Problemas familiares si tuve , mi papa es una persona muy inestable , desde que tengo memoria el se iva de la casa y volvia cuando queria , dejandome deztrosada por su partida y haciendome creer cuando el volvia que jamas se iría , luego yo perdi la esperanza como a los 7 años , y me di cuenta que eran promesas perdi la fe en el , en un tiempo que el estaba fuera de casa , mi mama ddescrubrio que lo engañaba (porque ellos estab casados y el supuestamente se havia ido a visitar a su mama , porque cuando el se ponia mal decia que se iva visiitar a sus parientes), mi papa va a psiquiatra y toma pastillas que lo ayudan a estar ''tranquilo'' , pero no siempre en asi ,porque cuando el se enoja es una MIERDA! , muy irracional , bueno cuando descrubrio que la engañaba ella me prometio que jamas volveria estar con el y en vez de decirle a mi mama que lo perdone yo me alegre , porque antes que pase eso de que me entere , yo no quería vivir con el , ahora vovieron como siempre... y se que se ira , nose me llega no me importa si esta aca con migo o no siento que perdi el cariño asi el , y solo me acerco para pedirle cosas, luego la familia de mi papa siempre se burlaba de mi y criticaba que no tenia buenas notas , frente mio y de mi papa , el no hacia nada no me defendia , yo lo escuchaba como hablaban mal de mi mientras (unejemplo) yo jugaba con mi primita (esto a los 4 o 5 años) , y el ama agradar a su familia por parte de el (porque a nosotros no nos agradaba) , y aveces me dice cosas hirientes , cosas que se que tmb piensa su familia , que mi prima siendo menor en mas independiente , es mas inteligente , etc , critcas por mi fisico etc , a pesar de eso quiero a mi prima y no siento nada malo contra ella , porque se que ella no tiene la culpa de ser como es , pero yo tmb son independiente , puedo hcer cosas sola ,solo que soy insegura y aveces no las logro concretar porque siento que hago todo mal,ese es mi problema y mas! odio mi cuerpo , porque mira una anorexica puede dejar de comer y adelgazar (QUE ESTA MAL), yosoy flacasa y por mas que como , (porque me olvide mencionar que como demasiado , siento ansiedad por comer, ) no engordo . bueno chau , ayudame porfavor quiero matar estos pensamientos , CREES QUE LO MIO ES MAS SERIO Y NESECITO IR A UN PSQUIATRA?
PD:ME CORTO LA PIEL CUANDO ESTOY MUYY MAL:/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook