Foro / Psicología

Rogar o no rogar?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las :45
L
liliam_7042387
15/4/12 a las :07

no se que haacer! ayudenmee! esque el miercoles corte a mi novio porque mis "amigas" me presionaron pero despues me arrepenti muchisimoo porque yo lo amoo! es el novio con el que mas eh durado y me gusta mucho pq me respeta y me ama llevabamos 3 meses y 10 dias): lo quiero recuperar! ya eh hablado con el y me dice que si que hay que hablar peor nose que pasara... yo ya le explique todo lo que paso y al parecer me entendio pero aveces es muy orgulloso y me hace sentir maal! que puedoo hacer?! AYUDAAAA!

Ver también

A
an0N_789982099z
15/4/12 a las 6:00


holaaa....
mira en mi opinion nose por que te dieron ese consejo tus amiigas ellas no tienen porque meterse en esoo,,y si tu lo amas por que lo terminaste ???
mira ami mee pasoo por hacerle caso ami amigaa termine con muchachos que en vdd valian muchisimo la penaa y despues m arrepentii pero ya no sirvio d nada no dejes que nadieeeee se meta en tus relaciones porfavooor...
saluudos

A
aines_6311750
15/4/12 a las 6:10

Y sí...
A veces es necesario rogar un poquito cuando somos nosotros quienes cometimos el error. No digo humillarse, pero desde luego que no es lo mismo que haya sido uno quien se equivocó, a que haya sido el otro. Es entendible que ahora la otra persona tenga miedo a sufrir, temor a que vuelva a suceder lo mismo, (o simplemente por una cuestión lógica de orgullo), y tengas que insistir un poquito.
Además coincido con la otra persona que te respondió, no te tenés que dejar llevar por nadie. Es tu relación, la de nadie más. Para la próxima ya lo sabés, si vos no cuidás a tu pareja, tu relación, nadie va a ir a hacerlo por vos. Pero tené algo por seguro, las consecuencias las vas a pagar vos. Así que ya sabés de ahora en más cómo actuar

L
liliam_7042387
16/4/12 a las :45

Muchaas gracias!
ya segui hablando con el y pues el martes nos veremos y hablaremos, y ya casi no le roge de hecho fue alrevez ahora el es el que me saluda el que me dice que hay que vernos y hablar todo salio bien gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir